[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

yavir

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

Freddy´j

PAra los que ademas tengan moto, o no, y quieran asistir:





Otro año mas, estaremos pinchando y pasandolo bien.

Estoy justo debajo del logo del foro, vaya!!! al final de todo, a la 1:00am
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

Yavir gracias por la info, estamos con lo de siempre, la presión de los campings.....penoso

Kayamba tiene buena pinta pero aún no sabemos si podremos ir este finde, en todo caso pasadlo bien y dejad el pabellón del club bien alto

;)

pacasu

FREDDYYYYYY que no se te veeeeeeee :o :roll:

Chedi

Cita de: yavir en Mayo 28, 2013, 16:32:20 pm
colegas furgoneteros andarse con ojo (por si acaso)  http://www.laregion.es/noticia/255418/outariz/tinteiro/camping/improvisado/


Ya estan tocando los coj...es otra vez los de los camping, cuando aprenderán.....
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kayamba

Por lo que se puede ver en la foto ,,,,No solo nos lluve aqui,,, buen viaje y cuidadin con los galos...

Lelopá

Mayo 29, 2013, 14:48:35 pm #6802 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 14:50:44 pm por Lelopá

manuelcastagnal

Cita de: Lelopá en Mayo 29, 2013, 14:48:35 pm
   




         De interes


http://www.lapaca.org/es/noticias-autocaravanas/comunicado-de-la-feaa-y-la-paca-sobre-campings_80

         

aun menos mal que alguen vela por nos, a ver que acontece que eu nunca acabo de fiarme deses poñemultas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

fonte

Sobre la información publicada por Lelopá añadir que personalmente me da mucha pena que el colectivo furgonetero no esté representado en estas negociaciones.

En principio culpa nuestra, pero es una pena.

Sobre la polémica que surje con el tema de algunos campings debemos de tener en cuenta que muchas veces somos nosotros mismos quienes las generamos. Por mal uso y abuso de las areas de pernocta. Debemos siempre de predicar con el buen ejemplo.

Al mismo tiempo debemos evitar polémicas con el negocio de los campings y utilizando las buenas formas y la educación tratar de convencerlos de que no somos el enemigo, sino un potencial cliente al que de debería de aplicar unas tarifas de camping mas reducidas en el caso de solo pernocta, es decir, cuando recurrimos al camping para darnos una ducha y pasar la noche. Hay que tener en consideración que los furgoneteros somos un colectivo que tiene una dependencia de los campings mayor que las autocaravanas, porque carecemos en la mayor parte de los casos de baño y ducha, lo cual nos lleva muchas veces a ser cliente de los campings.

No sé si me lié mucho pero he dicho y escrito como yo lo veo.

Saludos.

CIMA


manuelcastagnal

Cita de: fonte en Mayo 29, 2013, 17:25:22 pm
Sobre la información publicada por Lelopá añadir que personalmente me da mucha pena que el colectivo furgonetero no esté representado en estas negociaciones.

En principio culpa nuestra, pero es una pena.

Sobre la polémica que surje con el tema de algunos campings debemos de tener en cuenta que muchas veces somos nosotros mismos quienes las generamos. Por mal uso y abuso de las areas de pernocta. Debemos siempre de predicar con el buen ejemplo.

Al mismo tiempo debemos evitar polémicas con el negocio de los campings y utilizando las buenas formas y la educación tratar de convencerlos de que no somos el enemigo, sino un potencial cliente al que de debería de aplicar unas tarifas de camping mas reducidas en el caso de solo pernocta, es decir, cuando recurrimos al camping para darnos una ducha y pasar la noche. Hay que tener en consideración que los furgoneteros somos un colectivo que tiene una dependencia de los campings mayor que las autocaravanas, porque carecemos en la mayor parte de los casos de baño y ducha, lo cual nos lleva muchas veces a ser cliente de los campings.

No sé si me lié mucho pero he dicho y escrito como yo lo veo.

Saludos.

Que eu teño a culpa de que alguns fagan o guarro?Eu sempre pensei que os culpables de lixar e abusar do entorno eran os que o facian e agora vai resultar que somos todos como colectivo.... Que multen os guarros non os que pernoctan. A polemica cos campings e xenerada polos campings, nos somos os atacados, non os xeradores de polemica,
Si que deberian de respetarnos, como posibles clientes pero sobre todo como persoas.
Entendo que buscas a concordia e o benestar xeral, pero a miña humilde opinion e que poidamos pernoctar onde queiramos(dentro da lei de trafico), que abran areas de autocaravanas gratuitas cobrando por agua e luz e vaciado si alguen quere(que tamen lles vira ben economicamente os pobos que o fagan) , de tempo limitado, para pernoctar non para acampar, que multen os que contaminen a natureza que e de todos pero sobre todo dos nosos fillos, netos, etc
E si estivesemos mais organizados como colectivo xunto coas ac pois denunciar todos os abusos que se fan no nome da orde pero que en realidade fanse no nome de que se forre o empresario de turno
Perdon pola chapa
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

t3

Fonte no puedo estar mas de acuerdo contigo, que creo que es el sentir de la mayoria.  .ereselmejor

Manuel  .nono .nono, relajate un poco que te noto un pelin cabreado, pero creo que estás engañado en tu punto de vista. Te recomiendo eches un vistazo a este apartado de la pagina del club

http://www.clubecampergalicia.org/category/foto-denuncia/

En la Kdda del Club Camper que hicimos en Pontecaldelas, había un "individuo" que no estaba en la Kdda, pero que se enganchaba la luz al alumbrado público, pero el colmo ya  y esto tambien visto por mi, es el dos furgoneteros que aparcaron sus furgos delante de la puerta del camping, levantaron el toldo, y por la mañana, entraban en el camping para ducharse y asearse. Ahora dime como nos verá el dueño del camping a los demás furgoneteros, no llevamos una identificación de yo soy bueno o yo soy malo, el pertenecer a un colectivo es lo que tiene, basta que un miembro o "miembra" de ese colectivo haga algo mal para que nos juzguen a todos por igual, aunque el resto lo haga de puta madre. Esto fue, es y será siempre así.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

manuelcastagnal

Cita de: t3 en Mayo 29, 2013, 19:33:13 pm
Fonte no puedo estar mas de acuerdo contigo, que creo que es el sentir de la mayoria.  .ereselmejor

Manuel  .nono .nono, relajate un poco que te noto un pelin cabreado, pero creo que estás engañado en tu punto de vista. Te recomiendo eches un vistazo a este apartado de la pagina del club

http://www.clubecampergalicia.org/category/foto-denuncia/

En la Kdda del Club Camper que hicimos en Pontecaldelas, había un "individuo" que no estaba en la Kdda, pero que se enganchaba la luz al alumbrado público, pero el colmo ya  y esto tambien visto por mi, es el dos furgoneteros que aparcaron sus furgos delante de la puerta del camping, levantaron el toldo, y por la mañana, entraban en el camping para ducharse y asearse. Ahora dime como nos verá el dueño del camping a los demás furgoneteros, no llevamos una identificación de yo soy bueno o yo soy malo, el pertenecer a un colectivo es lo que tiene, basta que un miembro o "miembra" de ese colectivo haga algo mal para que nos juzguen a todos por igual, aunque el resto lo haga de puta madre. Esto fue, es y será siempre así.

A pesar de ser un tema que me molesta creo que e casi imposible que me enfade nin o mais minimo con alguen do clube camper galicia.  :D
Eu non penso asi, eu penso que e unha inxustiza que eu sexa culpable de que outro tire lixo... seguindo esa loxica si alguen de compostela
atraca un banco eu tamen son culpable por ser do colectivo compostelan(ningun compostelan leva identificativo de bo ou malo, tampouco)?
Se alguen abusa a mala fe que pague, pero non creo que estea ben pagar xustos por pecadores. ¿como vera o dono do camping a cousa? pois eu si tivese un camping chamaria a policia porque os que ian ducharse non teñen permiso pra entrares nunha propiedade allea e facer uso dela cando lles pete (igual que eu non entro nas casas da xente), e o que lle roubaba a luz o mesmo... pero o que e de mala persoa e aproveitar que uns abusan do camping para atacar a un colectivo e intentar lucrarse ilicitamente delo.
O dono do camping tamen poderia pensar, vaia, alguns con furgonetas como as que me dan cartos a min son uns chourizos, sera que hai de todo en todos lados, porque os que estan dentro do camping e eses que vin na area de caravanas, ou aparcados nunha plaza legal faciano todo ben.....
Saudos pra todos, e que non se entenda diferencia de opinions como enfados particulares.  ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Cita de: t3 en Mayo 29, 2013, 19:33:13 pm
Fonte no puedo estar mas de acuerdo contigo, que creo que es el sentir de la mayoria.  .ereselmejor

Manuel  .nono .nono, relajate un poco que te noto un pelin cabreado, pero creo que estás engañado en tu punto de vista. Te recomiendo eches un vistazo a este apartado de la pagina del club

http://www.clubecampergalicia.org/category/foto-denuncia/

En la Kdda del Club Camper que hicimos en Pontecaldelas, había un "individuo" que no estaba en la Kdda, pero que se enganchaba la luz al alumbrado público, pero el colmo ya  y esto tambien visto por mi, es el dos furgoneteros que aparcaron sus furgos delante de la puerta del camping, levantaron el toldo, y por la mañana, entraban en el camping para ducharse y asearse. Ahora dime como nos verá el dueño del camping a los demás furgoneteros, no llevamos una identificación de yo soy bueno o yo soy malo, el pertenecer a un colectivo es lo que tiene, basta que un miembro o "miembra" de ese colectivo haga algo mal para que nos juzguen a todos por igual, aunque el resto lo haga de puta madre. Esto fue, es y será siempre así.


se un dentista me rouba ¿todos os dentistas son ladróns? si un gallego vota al PP  todos los gallegos peperos ...  .nono  eu non son pepero  .vomito
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!