[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

EFECTIVAMENTE ASÍ VAI O PAÍS¡¡¡ UN SAUDO¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

El Chedi no va de pesca, los peces van a Chedi....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

furgomotero

Who, la caricatura tuya al natural mola más.

manuelcastagnal

Cita de: paquiño en Abril 22, 2013, 17:04:30 pm
estais un poco amariconados porke enamorarse de who es lo ultimo  .lengua2 .lengua2

no se si sera lo ultimo o lo primero, pero tu rapidamente ves vicio o bajas pasiones  o que se yo donde simplemente hay una admiracion artistica, piensa el ladron....que todos son de su condicion. (sin ningun animo de ofender)
Por otro lado viva el amor de todo tipo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ROUCO83

Jajajaa es cierto paquiño......recuerdame cuando vuelva a realizar otra, que me llevo el tractor para evitar males mayores  .meparto .meparto
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

doctorWHO

Bueno amiguit@s, tras la avalancha, saturación y colapso de nuestros correos.... todos con la misma finalidad, hoy por fin procedemos a anunciarles a los cuatro vientos, de norte a sur, de este a oeste y de cabo a rabo... que este este año 2.013 dejando de lado la "recesión económica", la bolsa, el aleteo de la mariposa, las múltiples caídas del rey, la mano larga de urdanga, la inocencia de la infanta, el casi encierro de la pantoja, la popularidad de la esteban, el hombre en la luna y la miel de san andrés................., poder juntarnos y brindar con los "espirituosos tío Manuel",  podremos disfrutar de la "IV KDD de Esmelle"!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .... seguiremos informando.
RESERVEN DÍAS PARA MAYO CONCRETAMENTE 16, 17, 18 y 19
BESOS, ABRAZOS Y REVOLCONES...................
(para ti también Pakiño!! .besos )
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

coca

Vosotros seguir vendiendo el oro, luego matáis la gallina
Una mina de plata, plomo y oro amenaza dos reservas de la Biosfera
La Xunta de Galicia vuelve a tender la mano a una empresa de capital canadiense especializada en rastrear metales preciosos por el planeta. Esta vez la agraciada es Goldquest, una compañía que planea empezar a perseguir filones en un territorio que forma parte de dos reservas de la biosfera (Río Eo-Oscos-Burón y Terras do Miño) y que se reparten cuatro Ayuntamientos lucenses (A Fonsagrada, Baralla, Baleira y Becerreá). Goldquest espera encontrar en este paisaje montañoso bañado por un pertinaz mar de niebla plata, oro, plomo, cinc y cobre, sumándose así a la decena de compañías que actualmente tramitan licencias mineras para extraer metales preciosos en Galicia.

Hace tiempo que corría el rumor por la comarca, pero la amenaza no se hizo de veras patente hasta que hace pocas semanas amanecieron clavadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de A Fonsagrada las aspiraciones de los mineros. El asunto de la mina de plata había incluso llegado al pleno municipal. La oposición preguntó a principios de año si era cierto que una empresa había solicitado un permiso que afectaría a las montañas protegidas del municipio, y el gobierno local respondió que no tenía noticias al respecto.

Pero ahora se ha sabido que la Consejería de Economía e Industria ha tramitado el permiso de investigación a favor de la filial patria de la marca, Goldquest Ibérica, con sede en Ponferrada y Madrid y un teléfono de León en el que ayer por la tarde contestaba un geólogo. Según este representante, es "preferible" usar la expresión "se superpone" que utilizar el verbo "afecta". Es decir, que el área que Goldquest va a explorar "se superpone" a las reservas de la biosfera.

"¡Los metales no están en los supermercados!", dice la compañía

"Los metales no aparecen debajo de los supermercados; qué más quisiéramos", razona el técnico de la compañía minera. "El oro, la plata y el plomo es necesario buscarlos donde la naturaleza ha querido que estén". Según explica este portavoz, de momento Goldquest no sabe dónde está el mineral, y el permiso todavía está en fase de exposición pública. Aunque esto último lo desmiente el propio Diario Oficial de Galicia (DOG), que ya publicó la resolución de la licencia. Si la empresa llega a explotar el área protegida, promete el geólogo, se ceñirá "a la ley", porque Goldquest "siempre ha defendido la naturaleza".
Luego lo twiteais y lo tomáis a broma.
Saludos

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

T3Power

Vaya... entré en este hilo para preguntar si hay planeada alguna KDD en Galicia y me encuentro esto... ;-) Me apunto que tengo ganas de ver a los viejos (que no ancianos) amigos gallegos y de conocer a los demás!!

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

doctorWHO

Cita de: T3Power en Abril 23, 2013, 10:20:20 am
Vaya... entré en este hilo para preguntar si hay planeada alguna KDD en Galicia y me encuentro esto... ;-) Me apunto que tengo ganas de ver a los viejos (que no ancianos) amigos gallegos y de conocer a los demás!!

Saludos.


pues ándate con ojo por aquí, porque pronto colgaremos el hilo para apuntarse!!  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: T3Power en Abril 23, 2013, 10:20:20 am
Vaya... entré en este hilo para preguntar si hay planeada alguna KDD en Galicia y me encuentro esto... ;-) Me apunto que tengo ganas de ver a los viejos (que no ancianos) amigos gallegos y de conocer a los demás!!

Saludos.

Was für eine Überraschung!
Lange nicht gesehen!, Hast du schon wieder aus Deutschland oder im Urlaub sind?
Ich hoffe, zu besuchen, um zu grüßen....Faiche ben tempo
Glauben Sie nicht, sprechen deutsch, ist ein Witz, ou como carallo se diga en alemán  .meparto .meparto
Un gusto, "los viejos rockeros nunca mueren" e mais si teñen unha t3
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Gracias por convocar la Kdda, dependemos de un viaje que Liada y yo tenemos pendiente pero todo se puede arreglar,  a ver...................
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Supongo que entre puentes, pitos y flautas..... habrá alguna baja que otra.... pero si se quería hacer Esmelle no podía ser en otra fecha.... Y a ver si hacéis ya ese viaje, que la última vez me dijiste lo mismo!!! vaya maletón que debes estar preparando!!!  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Abril 23, 2013, 10:55:03 am
Supongo que entre puentes, pitos y flautas..... habrá alguna baja que otra.... pero si se quería hacer Esmelle no podía ser en otra fecha.... Y a ver si hacéis ya ese viaje, que la última vez me dijiste lo mismo!!! vaya maletón que debes estar preparando!!!  .meparto

Haciendo memoria, los viajes y o escapadas de la madrina y yo los planeamos siempre a largo, y mas ahora con los recortes de los dias, y debido a que el año pasado, alquien dijo que era la última que se hacía, pues ya teniamos decidido irnos los casi cuatro dias que tenemos libres a disfrutar de un trio .meparto Si un trio  .meparto y que nadie piense mal, el trio está compuesto por tres miembros/as ¿no?, pues eso, Liada, T3 y su furgo (Un Trio) .meparto
De ahi que de momento aún no confirmemos nada, de todas formas apetece.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]