[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: chovo en Marzo 24, 2013, 19:18:20 pm
.fotografo .fotografo .fotografo  ;D

no se subir fotos, la que tengo la subio mi novia que por cierto le he contado que iba a cambiar la configuracion de un mueble y un par de apaños mas y ya me ha hechado una bronquilla que dice que no es necesario y que la voy a cagar (que poca confianza si me suele salir todo muy funcional  ;D ), me ha dicho que me entretenga pensando una base para la ducha y si quiero que la haga que como eso luego se puede tirar .meparto si sale mal, tambien iba a cambiar el grifo por ducha pero he pensado que si quiero calentar el agua como no tengo un boiler (ni lo comprare de momento) puedo meter una bomba de 12v en una olla que haya calentado previamente, pero mi novia me ha dicho que ni eso que tengo las duchas (dos variedades y tres en total) de esas solares sin estrenar y que le puedo meter el agua caliente ahi y luego las cuelgo, al final voy a empezar a hacer un suelo de ducha y comprar cortinas y eso y a ver que hablamos luego .malabares
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

doctorWHO

Ayer le saqué la foto al primer furjoneteiro de la historia.....:
*imagen borrada por el servidor remoto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

hombre who que favorecido sales .......  y quien es ese que llevas encima de la chepa ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

MaryTorques

 .palmas .palmas .palmas Hacía años que no veía al borriquito,como se modernizó que yo recuerde antes venía a hombros no en furgo .meparto

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Marzo 25, 2013, 14:12:02 pm
hombre who que favorecido sales .......  y quien es ese que llevas encima de la chepa ???


tu put________piiiiiiiiiii...... .lengua
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: MaryTorques en Marzo 25, 2013, 14:13:27 pm
.palmas .palmas .palmas Hacía años que no veía al borriquito,como se modernizó que yo recuerde antes venía a hombros no en furgo .meparto


Se nos han vuelto mu modelnos!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

manuelcastagnal

Cita de: Chedi en Marzo 23, 2013, 21:25:06 pm
Voy a estar un poco desaparecido en combate  .meparto ,tengo que andar buscando wifi desesperadamente, se me acabo el "chollo", después de dos años y medio los de vodafone se han dado cuenta que no me estaban cobrando por el internet, asi que ahora que me iban a cobrar lo he dado de baja  .meparto .meparto a esperar alguna buena oferta.

Salud y república

Hay un programita (bueno varios pero yo solo me baje uno) que se llama wifipass (descarga gratuita en el store ese del movil) que te busca las wifis que puede descifrar de las que pilla, a veces la clave esta cambiada y solo pilla unas pocas pero tienes alguna opcion mas que solo conectandote a aquellas de las que tienes contraseña , yo te lo recomiendo ya que es gratuito, hasta yo supe usarlo sin que nadie me explicase nada y a veces te da la oportunidad de poderte conectar...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

doctorWHO

Chedi no tiene android..... eso no le vale Castagnal....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

al hombre de negro no le hacen falta cacharros pal vifi ,las roba-ñias le regalan largos periodos de conexión   .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

manuelcastagnal

Cita de: doctorWHO en Marzo 25, 2013, 14:54:26 pm
Chedi no tiene android..... eso no le vale Castagnal....

¿que es android? yo tengo un samsung galaxy  y pense que todos los que se pueden conectar a internet tendrian eso... :roll: .confuso2 se ve que aun no estoy preparado para la vida moderna ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GUMER3

Android es .."cantidad de suerte" cuando la gente te diga: q tal tu android? Te está diciendo q tal tu suerte! Si yo tengo un telefono con android es un telefono con suerte, vamos de los q funcionan bien. Tu tienes android?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Marzo 25, 2013, 11:32:53 am
Ayer le saqué la foto al primer furjoneteiro de la historia.....:
*imagen borrada por el servidor remoto


muy buena la foto , si señor,¡¡¡ (perdón, si Señor) .palmas .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Ya sabes, hay que estar en el momento y en lugar!!! ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

mauss

No se pueden llevar animales sin atar en la caja de la furgoneta, que locos  :o
Sed Felices