[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

cabuxo

Cita de: doctorWHO en Marzo 13, 2013, 16:54:52 pm
Por fin chicos!!!!!! Habemus páaaaaapaaa:
*imagen borrada por el servidor remoto

Jajajajajajajja.....q bueno...jajajaja casi q a partir de ahora no solo voy a visitar las iglesias x sus cementerios,   q me encantan, sino por ese PAPA........
clube camper galicia

CIMA

Who, me has terminado de convencer, ¡acabo de hacerme budista!  .meparto .meparto

paquiño

Marzo 13, 2013, 20:34:46 pm #6332 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 20:37:05 pm por paquiño
muy buenas noches who veo ke estas pletorico con la FUMATA ???? pero entre porke hay arriva vi unas fotos de un motor ke me gusta mucho xosemaria me has de decir eso ke es un 1.6 porke solo lo enseñaste de lado y como soy muy pregunton ke letras son las ke lleva trokelado el motor y tambien te cuento ke no se si lo sabes de paso ke tienes kitada la carcasa esa donde va la dinamo  no se si tendras unas trampillas en la parte baja ke si las tiene era bueno ke se las eliminaras porke la mayoria de la gente se las deja y dan muchos problemas. vale ya no doy la paliza mas es ke ver un motor de esos por aky con lo ke me mola SALUDOS PARA TODOS  :-* :-* :-*
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

satelit4

Cita de: doctorWHO en Marzo 13, 2013, 16:54:52 pm
Por fin chicos!!!!!! Habemus páaaaaapaaa:
*imagen borrada por el servidor remoto



menos mal que estaba yo desorientado sin pastor que nos guie ........ 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

manuelcastagnal

Cita de: xosemaria en Marzo 13, 2013, 16:26:49 pm
Como de momento non hai pasta para chapista, nin amigos chapistas con tempo, seguín coa limpeza do motor. Está ben ver fotografías do antes e do despois, senon semella que a cousa non avanza. Sempre se ve demasiada porquería!  Quixen desmontar o ventilador para levalo a chorrear, pero non din, así que aí se quedou ;)  :D
Deixo unhas  .fotografo
Saúdos.


.baba .baba .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

xosemaria

Cita de: paquiño en Marzo 13, 2013, 20:34:46 pm
muy buenas noches who veo ke estas pletorico con la FUMATA ???? pero entre porke hay arriva vi unas fotos de un motor ke me gusta mucho xosemaria me has de decir eso ke es un 1.6 porke solo lo enseñaste de lado y como soy muy pregunton ke letras son las ke lleva trokelado el motor y tambien te cuento ke no se si lo sabes de paso ke tienes kitada la carcasa esa donde va la dinamo  no se si tendras unas trampillas en la parte baja ke si las tiene era bueno ke se las eliminaras porke la mayoria de la gente se las deja y dan muchos problemas. vale ya no doy la paliza mas es ke ver un motor de esos por aky con lo ke me mola SALUDOS PARA TODOS  :-* :-* :-*


Boas Paquiño, antes de nada podes preguntar o que queiras, e eu encantado! O motor é un 1.600 efectivamente, axunto unha foto onde podes ver o número de motor.

Canto ás trampillas esas, efectivamente as vin cando desmontei, pero non acabo de saber a súa función. Ti recomendas quitalas sen mais, non? E qué mais debo facer así de primeiras? Pensa que eu nin sei disto, nin a miña profisión ten nada a ver con estas tareas, iso si, os fins de semana non me aburro!

Un saúdo.

Do the fucking rules!

manuelcastagnal

Who(Doctor ;D ):
En el sitio ese tambien saben de calefas?
es por si acaso....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

paquiño

xosemaria yo no soy tampoco mecanico ni nada ke se le parezca (trabajo con el ferro) lo unico es ke llevo unos años con la aficion del mundo del escarabajo entonces algo me fue kedando ,las trampillas no es por antojo, las llevan porke en alemania por culpa de la nieve con el frio estremo  se cerravan y sino van abiertas, es decir el clima nuestro no necesita ese mecanismo y hay gente ke se lo deja y a la larga da problemas porke si rompe un muelle de ese se cierra y el motor se sobrecalienta y gripa, no se si me esplike bien porke soy un petardo aporeando el teclado ,si tienes alguna duda mandame un privado con tu numero de telefono y no hay problema en explicarte lo ke sepa porke a lo mejor nos pegan por aky por estar dando clase de mecanica  .lengua2   
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

doctorWHO

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 14, 2013, 19:28:37 pm
Who(Doctor ;D ):
En el sitio ese tambien saben de calefas?
es por si acaso....


Creo Que sólo se dedican al tema neveras, pero llama por si acaso controlan de alguien, ya sabes que por esos sectores hay mucho colegueo! ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manuelcastagnal

Cita de: doctorWHO en Marzo 14, 2013, 23:00:05 pm
Creo Que sólo se dedican al tema neveras, pero llama por si acaso controlan de alguien, ya sabes que por esos sectores hay mucho colegueo! ;)

Gracias doctor:
si en Vigo no me arreglan llamare ahi, es un poco un martirio llevo detras de arreglar la calefa desde que compre la furgo, en verano me da igual, pero en invierno no viene conmigo nadie sin calefa y solo no me gusta ir a la montaña (aunque si a la playa)
Bueno un saludo  .ereselmejor .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

doctorWHO

Saludos majete, a ver cuando nos vemos!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manuelcastagnal

Cita de: doctorWHO en Marzo 15, 2013, 00:56:05 am
Saludos majete, a ver cuando nos vemos!!

en Santiago cuando quieras ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Coke

eeeppaaaa! ....parece q la nevera vuelve a funcionar correctamente....por lo visto era un problema en la batería.....gracias!

sinsyncro

Cita de: Coke en Marzo 15, 2013, 19:58:21 pm
eeeppaaaa! ....parece q la nevera vuelve a funcionar correctamente....por lo visto era un problema en la batería.....gracias!


.palmas .palmas .palmas
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

furgomotero

Marzo 15, 2013, 20:39:21 pm #6344 Ultima modificación: Marzo 15, 2013, 20:42:01 pm por furgomotero
Bueno ,pues por fin ya tengo las correas de distribución,bomba,correa de alternador y correa de inyección cambiadas. Lo más interesante. Todo, con mano de obra  e I.V.A. 395 € ,es decir me he ahorrado unos 250 "leuros" del "ala".
Que feliz estoy.