[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Titolas y un servidor estamos acabando la última patata y partimos hacia Baiona.... no llevamos agua!!

*imagen borrada por el servidor remoto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Maruxá

 ;) Envidia tengo a los que "arrivais" en la muy noble Baiona.................................. .caballo


Por cierto, no hay ni dios de la zona de ArzúA??  ??? [size=78%]Cómo nadie contó lo que allí se cuece este finde????[/size] .brinda .cocino .cascos
Hubiera hecho lo imposible por ir.. y ver a mi grande Albert Plá pero [size=78%]me enteré hace un par de horas..y ya estoy comprometida con Direguito er cigala en El Hierrol..[/size] :(
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

 .bebemucho Por cierto, amigo Fonte..nosotros...sólo te queremos por TU ALVARIÑO.. ;)
Nos vemos en cualquier parte..!

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

cabuxo

como me hubiese gustado conocer el medievo.....  :-[..... sniff sniff
clube camper galicia

BUXAINA

Maruxa si lo hubiese sabido yo iba!!!!Con las ganas q tengo de verlo de nuevo en directo!!!!

Maruxá

Cita de: BUXAINA en Marzo 02, 2013, 09:52:07 am
Maruxa si lo hubiese sabido yo iba!!!!Con las ganas q tengo de verlo de nuevo en directo!!!!



.yupiii Tengo ganas de conciertos...de todo tipo! .cascos


Y de veros a todos y todas...también! .salta


;D Nannita, Marina ya tiene la entrada pal "Repercusión"(regalo de cumple de sus colegas..)
Andaremos y veremos..

Nos vemos en cualquier parte..!

Nannita

Cita de: Maruxá en Marzo 02, 2013, 13:45:59 pm

.yupiii Tengo ganas de conciertos...de todo tipo! .cascos


Y de veros a todos y todas...también! .salta


;D Nannita, Marina ya tiene la entrada pal "Repercusión"(regalo de cumple de sus colegas..)
Andaremos y veremos..

Que suerte tiene!!!yo no tengo amigos asi!!!a mi me toca pagar,pero merece la pena!! .meparto .meparto

kayamba

Otro finde semana ,,,de puta madre en la arribada,,,ademas de acompañarnos el buen tiempo tambien nos acompaño buena gente,,Paquiño e Isa ,Freddi -Mari ,Whu-Titolas,Tio Manuel .Gonza.-Estefania,Furgomotero,Inda que chova y colega y la visita de familia Fonte...se os hecho de menos al resto ,pero esperemos que apartir de ahora comience el tiempo a mejorar y puedan celebrarse mas Kedaditas que ya hay muchas ganitas de fiesturri,,,besos para tod@s...larga vida al  .macarra .guitarra .guitarra .besos .besos .brinda .vw_t1-2 .vwt3 .vwt1 .volksw .volksw .rasta .rasta

furgomotero

Yo me lo he pasado genial. Con  ganas de otra.

MaryTorques

Arrivar, la verdad es que algunos arrivaron mas que otros .lengua2 .lengua2 unos cuantos fines de semana así seguido y casi seguro que no llego a la jubilación...ahhhhh bueno creo que para entonces ya no habrá ni pagas .meparto entonces que siga la fiestaaaaaaaaaaaaa .borrachos .brinda

Nannita

Venga ahora poner alguna  .fotografo .fotografo pa darnos envidia!!

BUXAINA

Eso eso fotosssss!!! Que aunque no estuve quiero.disfrutarlo!!!!!!!

titolas

un gran fin de semana me lo pase cojo-nudamente, Un placer como siempre volveros a ver y conocer nuevas almas  .meparto .meparto
Un abrazo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/