[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

furgomotero

Que cachondo el tío, pues para tener la furgo averiada tienes un humor que ya quisiera yo.

Freddy´j

Cita de: furgomotero en Febrero 22, 2013, 22:22:01 pm
Que cachondo el tío, pues para tener la furgo averiada tienes un humor que ya quisiera yo.


Mientras no me desaucien..... hay que tomarselo con humor.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kayamba

Furgomotero te envie un privado...Freddi como va la furgomusi..llegara a baiona ..esta semana te hago una visita y hablamos.... despues de perder la virginidad ,el curre la casa la mujer la suegra ...lo unico que nos queda es el sentido del HUMOR....POR FAVOR NO LO PERDAMOS..JJJAAAAJJJJAAAAJJJJAAA .lengua2 .lengua2 .lengua2

Freddy´j

La furgo, no le tocare hasta la semana despues de arrivada, entre otras cosas porque me hace falta la campana de la caja de cambios y no llega hasta viernes, y a ver si me vale!!
La llevare este martes para devolver la pieza que me prestaron  y fabricar una igual para mi y si puedo, echarle un ojo a la bomba.
Mientras no se joda mas, yo creo que nos lleva y nos trae.

Y como dice Kayamba ;D ;D .yupiii
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

illagon

extremeña e mais illagon en principio apuntamonos a esta feta que ainda non conocemos.

a ver si fais menos frio polo sur!

piñaaaaaaaaa, jardanos un sitiño por ahi que chejaremos pola tardiña-noite!!!!

Freddy´j

A ver, como en otros años lo ideal es llegar viernes tarde-noche, ya que hay muy pocos sitios donde aparcar.
Para los que sea la primera vez: al entrar en Baiona y justo enfrente de la gasolinera hay un hotel, bien pues justo antes de pasar el hotel hay una entrada que va hacia la playa, entrais por ahi y tirais hasta el fondo, donde esta la iglesia. Hay una pequeña subida.
Tambien se puede quedar uno en el aparcamiento que hay justo detras del hotel, por la misma entrada.

Seguiremos informando!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kayamba

Es de suponer que si aguanto de un tiron desde sanabria.......ir a baiona es un paseo mas siendo una T3,,, .meparto

Freddy´j

Cita de: kayamba en Febrero 23, 2013, 13:01:24 pm
Es de suponer que si aguanto de un tiron desde sanabria.......ir a baiona es un paseo mas siendo una T3,,, .meparto


Lo intentaremos!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

furgomotero

Kayamba te respondí privado.
Fredy yo voy el viernes por la tarde. si te parece vamos juntos por si te hace falta un porteador

Freddy´j

Cita de: furgomotero en Febrero 23, 2013, 14:33:04 pm
Kayamba te respondí privado.
Fredy yo voy el viernes por la tarde. si te parece vamos juntos por si te hace falta un porteador


Hablamos, yo despues de comer estoy libre.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

paquiño

a ver niños veo ke el tema de baiona esta en marcha nosotros si no hay ninguna novedad tenemos pensado ir PERO esta semana entra un barco y trae choyo no se si me van llamar si me llaman  ya os contare es decir ke si podemos vamos ,otra cosa piña no se si veras por ahy a jakerorth tiene algo para mi por si lo ves tampoco tiene prisa ,bueno espero veros pronto muchos  :-* para tod@s
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

doctorWHO

Con el presi.... al calorcico!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

paquiño

club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

furgomotero

Con ese fuego podemos hacer churrasco

Freddy´j

Cita de: paquiño en Febrero 23, 2013, 19:14:23 pm
a ver niños veo ke el tema de baiona esta en marcha nosotros si no hay ninguna novedad tenemos pensado ir PERO esta semana entra un barco y trae choyo no se si me van llamar si me llaman  ya os contare es decir ke si podemos vamos ,otra cosa piña no se si veras por ahy a jakerorth tiene algo para mi por si lo ves tampoco tiene prisa ,bueno espero veros pronto muchos  :-* para tod@s


Este año hundimos "la Pinta" y quemamos bayona, tenemos el escudo de armas?
A Por Ellos !!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!