[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: fonte en Enero 18, 2013, 13:12:02 pm
los que somos de pata corta estos días no podemos salir a la calle que nos lleva la corriente. .barco

estos día son ideales para los que sois tipo cigüeña, es decir, pata larga, cuello alto, y poca cabeza.  .meparto  .meparto


tu sal hombre, que algo crecerás.... campeón!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: t3 en Enero 18, 2013, 13:06:45 pm
Pues ya me diras como plancho yo un bogavante, si ni siquiera se planchar una camisa  .meparto


bueno, pues tranquilo,... tu cógelos que ya los plancho yo  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: t3 en Enero 18, 2013, 13:00:46 pm
Vete reservando dia y hora para alla por los meses a partir de mayo que es cuando mejor está el bogavante.  .baba .baba

Pues eso está hecho, mi problema (aparte de los derivados de la medicación  .meparto) ya sabes cual es ( .joder fútbol) pero si os acercais por aquí o pillo un puente completo (la Semana SAnta no son malas fechas) hacemos la timba, a Who le apuntamos pero si trae el vino  .bebe2 y los antiácidos  .palmas

t3

Cita de: CIMA en Enero 18, 2013, 13:42:08 pm
Pues eso está hecho, mi problema (aparte de los derivados de la medicación  .meparto) ya sabes cual es ( .joder fútbol) pero si os acercais por aquí o pillo un puente completo (la Semana SAnta no son malas fechas) hacemos la timba, a Who le apuntamos pero si trae el vino  .bebe2 y los antiácidos  .palmas

¡Nooooooo al ahijado no por favor!, que es capaz de estar una semana sin comer para zamparse el solito luego todos los manjares  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: CIMA en Enero 18, 2013, 13:42:08 pm
Pues eso está hecho, mi problema (aparte de los derivados de la medicación  .meparto) ya sabes cual es ( .joder fútbol) pero si os acercais por aquí o pillo un puente completo (la Semana SAnta no son malas fechas) hacemos la timba, a Who le apuntamos pero si trae el vino  .bebe2 y los antiácidos  .palmas


Querido amigo CIMA, y ésto te lo digo en serio:
Otra cosa no lo se, pero antiácidos te aseguro que siempre llevo encima, cuanto ni menos en la furgo!!! pastillas, sales de frutas........ porque tengo un estómago que le echo de tó y luego estoy que me retuerzo!!!!

y hablando del tema:

- doctor, que me he f*llao a to las put*s del pueblo y no se me va este ardor!!!
+ le dije SAL DE FRUTAS!!!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: t3 en Enero 18, 2013, 13:51:16 pm
¡Nooooooo al ahijado no por favor!, que es capaz de estar una semana sin comer para zamparse el solito luego todos los manjares  .meparto .meparto


ahora es cuando me vas conociendo de verdad, padrino!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

caamaño

Pero como vos poñedes a falar de comida a estas horas, t3 eu tamen me apunto o do bogavante .cubiertos, o de planchalo eh, o outro estou seguro que te arreglas ti soliño .meparto

MaryTorques

Quesito........si tu pones el bogavante,yo pongo la empanada de choquitos de la ría .cubiertos .cubiertos .bien

CIMA

Cita de: MaryTorques en Enero 18, 2013, 16:15:25 pm
Quesito........si tu pones el bogavante,yo pongo la empanada de choquitos de la ría .cubiertos .cubiertos .bien


.baba .baba .baba esto cada vez tiene mejor pinta.

eljipifenicio

Cita de: t3 en Enero 18, 2013, 12:45:00 pm
No te creas, todo es cuestión de echar mano del whisky (güsqui), perdón digo del wikipedia, en que estaría yo pensando. .meparto .meparto
Y en mi Tierra mas que de langosta, somos mas de lubrigante o lumbrigante, que se denomina en castellano bogavante. Pero vale mas una imagen que mil palabras.,eso si regado con Alvariño, aunque no le venía tampoco nada mal un godello, o tambien un verde de la zona de Ponte Lima en Portugal. ¿apetece la idea?  .meparto




no es por nada pero yo este plato lo bordo, también le pongo unas necoritas para decorar mas que nada y dos almejitas, que donde hay almeja hay alegría, en fin muy rico, rico, vosotros poner el lubrigante que yo pongo el arroz y el agua de Mougá que es la mejor para el plato...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: fonte en Enero 18, 2013, 13:12:02 pm
los que somos de pata corta estos días no podemos salir a la calle que nos lleva la corriente. .barco

estos día son ideales para los que sois tipo cigüeña, es decir, pata larga, cuello alto, y poca cabeza.  .meparto  .meparto


muy bueno Fonte, aquí el agua ya pasa por encima del puente y del camino, me voy a quedar aislado¡¡¡¡¡¡¡ que horror y sin lubrigante, menos mal que tengo una robaliza en el congelador, de verdad eh? no de las de fábrica...se presenta un fin de semana de comellada y sillón al lado de la chimenea, que pena¡¡¡ .cocinando .cocino .bebe1
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Enero 18, 2013, 19:18:54 pm
no es por nada pero yo este plato lo bordo, también le pongo unas necoritas para decorar mas que nada y dos almejitas, que donde hay almeja hay alegría, en fin muy rico, rico, vosotros poner el lubrigante que yo pongo el arroz y el agua de Mougá que es la mejor para el plato...

Sr propietario de la Jallarda, aquí el movimiento se desmuestra andando, asi que ya me está ud empezando a hervir el agua, que ahora mismo voy al muelle a coger uno, y salgo esmellado para ahí  .meparto
¡Parece mentira, con lo culto que ud es!, como se le ocurre llamar robaliza a la lubina, no se da ud cuenta que ahora en los restaurantes de lujo (que no de Lugo), a la robaliza le llaman lubina, y a la caldeirada de merluza de toda la vida, le llaman merluza a la gallega, menos mal que al pulpo a feira aún no le cambiaron el nombre y sigue llamandose octopus to the party, en inglés eso si  .meparto .meparto


Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: MaryTorques en Enero 18, 2013, 16:15:25 pm
Quesito........si tu pones el bogavante,yo pongo la empanada de choquitos de la ría .cubiertos .cubiertos .bien

Gracias mi amol, me quedo con tus choquitos, si ya lo dice la copla, para peixe fresco Vigo, y para chocos, Mary Torques, ¡ah no! que era Redondela  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

pues aqui en asturias somos igual de burros por que a la lubina la llamamos tambien robaliza,y si es de racion furagaña.al bogavante,llubricante o bugre

t3

Cita de: yumeres en Enero 18, 2013, 20:38:52 pm
pues aqui en asturias somos igual de burros por que a la lubina la llamamos tambien robaliza,y si es de racion furagaña.al bogavante,llubricante o bugre

Ahijado del infiel mas grande, ¡no has cogido el concepto!  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]