[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

t3

Bueno pues si quereis hacer la compra conjunta del pipipop, aquí teneis la página, ver el video de la presentación, al final del mismo lo pone bien clarito NO FOR MEN, ONLY WOMEN  .meparto
http://www.pipipop.com/index.php?arxiu=fitxa_document&id=19031

Enviado desde mi aquel de aquelare
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Pero meterle mano a una churri y encontrarte con el miruendanin ese de silicona..... como que.... mal rollo, no?  .panico
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Enero 17, 2013, 13:55:28 pm
Pero meterle mano a una churri y encontrarte con el miruendanin ese de silicona..... como que.... mal rollo, no?  .panico

De encontrarlo mejor que sea el de silicona  .meparto .meparto

t3

Cita de: CIMA en Enero 17, 2013, 14:05:47 pm
De encontrarlo mejor que sea el de silicona  .meparto .meparto

Donde esté el calor natural que se quite todo lo demas  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

GUMER3


Sr.Artesano

Hola compañeiros.
Ando montando una calefa eberspacher pero tengo un par de dudadas.
Como va colocada la bomba de gasoil de la calefa(sentido y grados)?me suena una inclinación de 30 grados pero sigo sin saber en que sentido manda el gasoil....y también en que dirección echa el aire caliente la propia calefa.
Puede alguien ayudarme???!!!

Freddy´j

Yo no tengo ni idea, pero en el foro hay un post solo de calefas, creo que debes preguntar alli, seguro que resuelven tus dudas.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: Sr.Artesano en Enero 17, 2013, 14:27:04 pm
Hola compañeiros.
Ando montando una calefa eberspacher pero tengo un par de dudadas.
Como va colocada la bomba de gasoil de la calefa(sentido y grados)?me suena una inclinación de 30 grados pero sigo sin saber en que sentido manda el gasoil....y también en que dirección echa el aire caliente la propia calefa.
Puede alguien ayudarme???!!!


Mira esta página tiene todos los documentos del montaje. Suerte
http://82.159.238.245/WebPsClima/Index.aspx?IDIOMA=1
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

scmoviedo

la dirección de la bomba es la siguiente: aspira por la zona que tiene la tuerca unión e impulsa por donde conectas con manguito flexible.
Su inclinación correcta según el manual es entre 15 y 30º, en el sentido de la impulsión.
saludos

Sr.Artesano

Cita de: scmoviedo en Enero 17, 2013, 14:51:46 pm
la dirección de la bomba es la siguiente: aspira por la zona que tiene la tuerca unión e impulsa por donde conectas con manguito flexible.
Su inclinación correcta según el manual es entre 15 y 30º, en el sentido de la impulsión.
saludos


Gracias.
Y sabrias decirme el sentido del aire caliente?...por que lado de la calefa sopla el calor????

CIMA

Cita de: Sr.Artesano en Enero 17, 2013, 15:40:06 pm
Gracias.
Y sabrias decirme el sentido del aire caliente?...por que lado de la calefa sopla el calor????

Hombre, cuando la pongas a funcionar te darás cuenta en seguida  .meparto
Bromas aparte, es el lado opuesto al que se encuentra el ventilador, pero, sin animo de molestar, si no sabes siquiera estas cosas básicas, me parece que estas un poco verde para instalarte tu solo la calefacción ¿no?

Sr.Artesano

Cita de: CIMA en Enero 17, 2013, 16:47:50 pm
Hombre, cuando la pongas a funcionar te darás cuenta en seguida  .meparto
Bromas aparte, es el lado opuesto al que se encuentra el ventilador, pero, sin animo de molestar, si no sabes siquiera estas cosas básicas, me parece que estas un poco verde para instalarte tu solo la calefacción ¿no?
La verdad es q la probe hace un par d años pero no recuerdo el sentido.al montarla quiero hacerle una caja y quería saber los sentidos y plantearla sin tener q andar kn el gasoil y tal.d todas formas estoy verde,pero casi la tengo.ya pasé el problem d las conexiones.ahora solo queda hacer unos agujeritos y listo.gracias

fonte

Para que GUMER se quede tranquilo, y Nanita tambien, deciros que ya terminé el curso de manejo de ratón.
Han sido 3 meses interesantes en los que he descubierto muchas cosas, a saber:

- La bola del ratón, si la tiene, no se debe quitar para regalar al sobrino campeon de canicas.

- Si a un ratón le quitas la bola y le pones en su lugar un led tampoco funciona aunque lo instale Freddy.

- Por cierto el led del ratón no es para localizarlo de noche.

- La rueda que llevan algunos ratones entre las dos teclas tambien vale ejercitar el anular y tenerlo en forma por si es necesrio  .dedito

- Los ratones inalambricos no funcionan por güifi, los alambricos tampoco.

- Para que el raton funcione correctamente el ordenador tiene que estar encendido y el raton enchufado.

- Y sobretodo, y esto le viene bien a muchas, en internet cuando se hace click en un enlace solo es necesario un click. 

Y esto es un resumen resumido de lo que han sido 3 meses de estudio intenso que me han tenido apartado de estos lugares de perdición y corrupcion.

Si alguien tiene alguna duda sobre el ratones (informáticos), que pregunte, Sobre los otros que le pregunten a Fenicio y Vinchuca que tienen experiencia de viajar con uno en la furgo.

SALUDOS

Freddy´j

 .palmas .palmas .palmas

Eso es por lo menos un master!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

GUMER3

eso si que es estudiar y aprovechar el tiempo!! muy biennnn ...