[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Nannita


chovo

Para toda la familia furgonetera del Club Camper Galicia FELIZ AÑO NUEVO!!! Un abrazo para todos  .palmas  .palmas  .palmas

MaryTorques

Después de un final de año pasado por agua,barro,frio.........la family torques ya en su cómodo hogar,duchita,pijamita,sofá,tele,??,y a dormir en una cama en condiciones,bravo por esos grandes cocineros que nos deleitaron con una cena que ya le gustaría al BULLY tener ese nivel,como siempre un placer de compartir momentos con todos vosotros .ereselmejor2 .ereselmejor2

doctorWHO

+1 la cena coj*nuda y las salsas de muerte!! Un 10!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Adry

Feliz 2014!! porque el 2013 ya está jodio...jajjaajj

Que tal esa fiesta?? esperamos una pequeña crónica no?  .fotografo

paquiño

marytorques que sepas que ya aparecio tú vinagrera la metieron en el capacho del porquiño ya te la deremos (que sepas que el vinagre se lo quedo el capacho)  .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

MaryTorques

Paquiño  .palmas me alegro que apareciera,pero era un préstamo que nos hizo Ana la sra. del camping,ya se la daremos al padrino para que se la devuelva,tengo cuchara que no es mía a alguien le falta???? .meparto .meparto

Melonido

Coño, acabo de descubir este grupo    .meparto  me uno!!

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

yumeres

bienvenido.pues anda que el hilo este siempre anda entre los mas calientes y cuando digo calientes no solo me refiero a comentarios.Acercate a una kdda y lo podras comprobar .meparto .meparto

Freddy´j

Cita de: Melonido en Enero 04, 2013, 23:27:44 pm
Coño, acabo de descubir este grupo    .meparto  me uno!!


Bienvenido, pasa y ponte comodo!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Melonido

Alguna kdd a la vista?   

Alguien conoce al dueño de una T3 negra, techo elevable blanco, y llantacas brutales que siempre aparca en el marineda city de coruña?  joder desde que la veo solo quiero una T3 jajajan 
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Ares1487

Buenos dias, utilizo este post para publicar una pequeña primicia. En unas excavaciones casi arqueologicas de Corcubión ha aparecido el eslabon perdido en la evolución del mono hacia el hombre, ante todos ustedes el origen del Poty Fenicio, el usado por los hombres primitivos en las cavernas:



Un poquito mas claro, por favor   :D:



Con su correspondiente lavabo para despues de la faena, la higiene siempre fue lo primero para el hombre primitivo  ;):




Un saludo

Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

eljipifenicio

nihil novum sub sole¡¡¡¡¡¡
que decimos los latinos, ya lo veis... .palmas .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.