[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

Cita de: t3 en Diciembre 22, 2012, 10:25:10 am
Desgraciadamente y SINTIENDOLO MUCHISIMO, SE APLAZA, la presentación de la "maquina",  para el día 23/12/2013, ya que el nº 76058 agraciado en el sorteo de Navidad, no se encuentra entre los que yo tengo.  .meparto  .meparto  .meparto
Asi que otro año a esperar por...........




No me negareis que era un bonito sueño, ahora a esperar por la presentación de la Furgomusic.
FELIZ NAVIDAD




lo sabía ,t3 la esta liando .........pero que infiel que eresssssss........ 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

 ;D ¡Que jodío T3!, ale, pues que tengas salud al menos  .meparto

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kayamba

Diciembre 22, 2012, 14:30:02 pm #5838 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 14:31:34 pm por kayamba
Lo mas jodido de todo es que yo ya le habia comprado la cortina de borlas para puerta , aqui e Portugal y ahora nose que hacer con ella , ya que para la t3 le va arrastrar mucho .confuso1 .confuso1,,,,, .confuso    bueno la voy a probar en la puerta del tastero a ver que tal   .nono .nono .vwt3 .vwt3 .vwt3 .yupiii .yupiii .yupiii

Adry


manusolares

¿Os puedo pedir una ayudita?
Resulta que colecciono pegatinas de ¿NUCLEARES? NO GRACIAS, en diferentes idiomas
Pero no tengo la gallega
¿Me la puede conseguir alguien?
Gracias por adelantado
[/b]

coca


mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

CIMA

Igualmente a todos.
P.D. Coca, que majo has quedado en la foto ;D

fonte


Aqui estamos entre

BO NADAL     y    BOM NATAL

seleccionar el que mas os guste.

Feliz navidad y era nueva


eljipifenicio

Fonte y family y a todos los infiles , los que no lo son y a los que les gustaría serlo os deseo unas fiestas buenas o casi y un año nuevo venturoso y feliz , aunque sea un 13... besitos pluribus.... .besos .besos .besos
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

MaryTorques

Felices fiestas..........cuidadín con lo que bebeis .loco2 .loco2 que os conozco,sobre todo a esos infieles .macarra .macarra .rasta .bebemucho

t3

Me uno a la  total algarbía, para desearos a todos UN BO NADAL, aunque el paciente (lease la Peninsula Iberica), muestre un electroencefalograma totalmente plano.
Bo Nadal.

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

paquiño

 FELICES FIESTAS PARA TODO EL MUNDO Y PROSPERO AÑO KE EL AÑO KE VIENE SEA MEJOR KE ESTE  .besar .besar .besar
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

mingolas

Desde el camarote fijo del MINGOLAS.

FELICES FIESTAS INFIELES, ADEPTOS Y DEMÁS

PREOCUPENSE SOLO DE LAS PERSONAS QUE TIENEN AL LADO
.palmas .panico
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/