[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

coca

Cita de: t3 en Diciembre 18, 2012, 12:24:37 pm
Bueno pues ya falta menos para verla en vivo y en directo, mientras tanto conformense uds. con la fotografía completa, se aceptan criticas a la elección







Sr. T3 este trasto no le pega a una persona tanfina, será por que aqui la llevan los gitanos, ahunque su preferida es lo ford tambien llevan la ducato los más pobres.
De toas formas si está tan acondicionada por el interior no me parece mal, eso si cuando pueda le pone la bañera de hidromasaje para enseñarla a los amigos, de todas formas no le pese por la vieja, todas son igual.......... mire una en el cicuito de cataluña 



satelit4

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  coño que hace la calamarda en el circuit de cataluña


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Jejeje, y adelantando a una T4 y una T5  .panico .palmas

t3

Gracias Coca por semejante foto, aunque tenias que guardarme el secreto de circuito de Catalunya.
Para los incredulos esa si es una furgoneta, y ademas con sistema despiste  .meparto .meparto .meparto
¿alguna duda de cuál es la furgoneta, fugoneta?  .palmas .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Jajaja... Padrino en sus ratos libres va a los ralis porque puede!!!! y luego vuelve a casa con madrina....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kayamba

Cambio furgo recien pintada y en perfecto estado de uso por,,,T3  Botafumeiro de competicion,,, .meparto .meparto

t3

Cita de: kayamba en Diciembre 19, 2012, 19:44:12 pm
Cambio furgo recien pintada y en perfecto estado de uso por,,,T3  Botafumeiro de competicion,,, .meparto .meparto

Para hacerte el cambio ademas deberías poner sobre la mesa 44.000€ y te puedes quedar con la Kayamba, y aún asi me lo pensaría  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: t3 en Diciembre 19, 2012, 10:50:15 am
¿ E logo non vistes as fotos do interior que lle sacou Fonte?  .meparto

Pero era eso? eu pensei que eran da T3 de Freddy despois do reestiling..
De verdade saude e moita sorte para disfrutala e nos que o vexamos.. .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

kayamba

Carallo ,,Pa que caras estan as t3..de que color son os 44000.. .meparto .meparto .meparto

eljipifenicio

Alá van dous votos mais¡¡¡¡ As ventaxes de ser de casa grande e ter tres direccións de correo, que putas somos¡¡¡ :'( :'(
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

caamaño

Pero como se nota que non vedes moitas carreiras, a t3 non esta adiantando, o que a estan e doblando, ou non vedes que vai por fora da trazada da curva, teño que estar en todo .meparto .meparto

manusolares

Cita de: Freddy´j en Diciembre 19, 2012, 21:01:29 pm
No hay mas preguntas señoria... Coca que bien me caes!!


¿Esto es un circuito?
[/b]

t3

Cita de: caamaño en Diciembre 19, 2012, 21:14:31 pm
Pero como se nota que non vedes moitas carreiras, a t3 non esta adiantando, o que a estan e doblando, ou non vedes que vai por fora da trazada dahttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/meparto.gif curva, teño que estar en todo .meparto .meparto

.cocheVale Fangio!......... t4treros............Cuatro caballos tiene Bonanza .caballo
Y si es el circuito de Catalunya
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

Cita de: caamaño en Diciembre 19, 2012, 21:14:31 pm
Pero como se nota que non vedes moitas carreiras, a t3 non esta adiantando, o que a estan e doblando, ou non vedes que vai por fora da trazada da curva, teño que estar en todo .meparto .meparto

tiene razon caamaño estan doblandola,que poca cultura de f1 tiene la gente .meparto .meparto