[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

angulo

Cita de: t3 en Diciembre 18, 2012, 12:24:37 pm
Bueno pues ya falta menos para verla en vivo y en directo, mientras tanto conformense uds. con la fotografía completa, se aceptan criticas a la elección







t3,yo tengo una critica,no me gusta para ti,me gusta para mi.A ver cuando la vemos in situ.Saludos

fonte

Cita de: t3 en Diciembre 18, 2012, 12:24:37 pm
Bueno pues ya falta menos para verla en vivo y en directo, mientras tanto conformense uds. con la fotografía completa, se aceptan criticas a la elección



La furgo por fuera tiene buena pinta, y aparentemente elimina el tema de los humos, PERO, si os fijais en el suelo pierde aceite.

o será del dueño ?

satelit4

enhorabuena Chedy por tu cargo al frente del clube  .palmas .palmas
larga vida al clube camper galiza !!!!!!! 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: fonte en Diciembre 18, 2012, 12:54:13 pm
La furgo por fuera tiene buena pinta, y aparentemente elimina el tema de los humos, PERO, si os fijais en el suelo pierde aceite.

o será del dueño ?

A envidia corroeche, pero xa o dí o refran, home............................fol de veneno,  e no canto o segundo ¡mentras haxa onde enterralo!............................
.meparto .meparto .meparto .meparto

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

manusolares

Cita de: t3 en Diciembre 18, 2012, 12:24:37 pm
Bueno pues ya falta menos para verla en vivo y en directo, mientras tanto conformense uds. con la fotografía completa, se aceptan criticas a la elección







Guapa, guapa
Enhorabuena por tu adquisición
[/b]

CIMA

Cita de: t3 en Diciembre 18, 2012, 12:24:37 pm
Bueno pues ya falta menos para verla en vivo y en directo, mientras tanto conformense uds. con la fotografía completa, se aceptan criticas a la elección

Pues yo la pega que la veo fundamentalmente es que me gustaba mas el nick de "T3" que el de "Fiatducato" pero vamos, tu sabrás lo que te haces  .meparto

Freddy´j

Le pondras enganche de bola... a la t3, digo, para llevar esta a remolque, no?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gael160963


Chedi

Cita de: t3 en Diciembre 18, 2012, 12:24:37 pm
Bueno pues ya falta menos para verla en vivo y en directo, mientras tanto conformense uds. con la fotografía completa, se aceptan criticas a la elección








T3  .palmas .palmas Guapa guapa, te has equiparado en tamaño con la mía, supongo que con la cama echa no?

Venga a disfrutarla, ya veras como cambia el tema.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

caamaño

Cita de: Adry en Diciembre 18, 2012, 12:01:14 pm
Muchas gracias familia por esas votaciones! estamos ahí luchando..jajajajj  .ereselmejor 

https://gl.dinahosting.com/promos/nadal-2012/ver/propuesta/11

Así da gusto hacer cosas!


Votado e registrado,  e xa sabes para eso estamos chaval, o da mariscada ainda que non ganedes sigue en pe non? .meparto
suerte chavales

caamaño

Cita de: t3 en Diciembre 18, 2012, 12:24:37 pm
Bueno pues ya falta menos para verla en vivo y en directo, mientras tanto conformense uds. con la fotografía completa, se aceptan criticas a la elección







Que maravilla rapas, para que despois digan que ca edad xa non se razona, ti eres a excepcion, por fin se che quitou esa idea rara que tiñas das t3 .meparto
Moi chula que modelo e? .baba

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kayamba

En duas palabras ,,,IM--PRESIONANTE,,,  .baba .baba .tarta a disfrutala familia....

MaryTorques

GUAUUUUUUUUUUU menuda furgo,aunque con la mia recien arreglada voy a estar a tu altura .meparto .meparto .meparto