[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

cabuxo

Cita de: paquiño en Diciembre 04, 2012, 19:45:24 pm
cabuxooooooooooo pasa a areglar la tuya y no tontees con esas, ke nunca vas a tenerla asi ni de coña  .meparto pobre iluso


jajajjaja si sis..... q se me cruce el cable algun dia y no le monte el motor de mi coche a la furgo jajajajja..... jajajjaja....
clube camper galicia

paquiño

mi  amor claro ke si no me diras ke los valla a buscar , no guardamelos ke la furgo tuya casi esta acabada y nos vemos pronto porke no pensaras ke la mia le hice algo, esta cogiendo telas de araña como las bicis asi tengo todo a juego  .meparto  .meparto lo dicho nos vemos pronto  ;)
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Freddy´j

Ok te los guardo!! Y no, no los vengas a buscar, que te tengo que dar de comer y me sale mas barato mandartelos por transporte.  .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Pakiño, cuando vais a salir de Ferrol? Nosotros el viernes por la mañana temprano. ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacasu

que envidia..... nosotros no podremos salir hasta el viernes muy tarde....las niñas tienen clase todo el día.....llegaremos despues de cenar, cenaremos por el camino supongo...... nos vemos....

caamaño

Cita de: doctorWHO en Diciembre 05, 2012, 15:13:20 pm
Pakiño, cuando vais a salir de Ferrol? Nosotros el viernes por la mañana temprano. ;)


Pakiño ten cuidado, que Who suele madrugar a partir das 14:00 .meparto .meparto

doctorWHO

Cita de: caamaño en Diciembre 05, 2012, 18:04:42 pm
Pakiño ten cuidado, que Who suele madrugar a partir das 14:00 .meparto .meparto


jajajaja... qué cabr*n!!! jajajajaja
.meparto .meparto .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

paquiño

pues nosotros mas o menos vamos a madrugar asi saldremos sobre las 4 para llegar para cenar  .lengua2 somos lentos
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

pacasu

Paquiño no llevas la autocaravana????? aaaah, claro vas en la T3 ahora entiendo..... .meparto .meparto .meparto .meparto

paquiño

niña de voy decir una cosa en la t3 estaria en un pispas alli, pero como esta en cirujia voy en la auto, tengo ke ir mas lento porke parece un velero , asi ke no te metas con la criatura ke la verza esa tuya es tan lenta como la autocaravana porke si sales cuando las niñas salgan de clase y no llegas hasta despues de cenar estando a un paso, no como nosotros ke somos del norte estamos mas lejos valla tortuga ke tienes ah por eso es verde  .lengua2  .lengua2  .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

yumeres

haya paz,el primero de vosotros que llegue que vaya poniendo la mesa y las cervezas,y pasarlo bien.tratarme bien a mi primo,que no me entere yo

paquiño

me cheira mal el asturianin haciendole la pelota al primo  .confuso2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Freddy´j

Cita de: paquiño en Diciembre 05, 2012, 20:50:49 pm
me cheira mal el asturianin haciendole la pelota al primo  .confuso2


A mi tambien!!! .malabares .malabares
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

yumeres


caamaño

Di que si Yumi, ademas ya ves los que saltan y como dice el refran "quien se pica, en t3 anda" .meparto