[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Anaia

dice yumeres que sí que vió buitres por la zona y que no es broma...
Miembro del Club de los INFIELES

Chedi

Cita de: satelit4 en Noviembre 23, 2012, 20:41:46 pm
chedy lo que se busca en tener un sitio a cubierto pa que el personal esté calentito ,a ver que opina la gente ,vamos señores !!!!!!!!


claro, sitio calentito, como se nota que andas si calefa,  .meparto .meparto

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

Cita de: Chedi en Noviembre 24, 2012, 18:04:02 pm
claro, sitio calentito, como se nota que andas si calefa,  .meparto .meparto


Y tú qué haces que no estas apuntado ya?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

caamaño

Cita de: satelit4 en Noviembre 24, 2012, 09:22:25 am
pues no tengo nada mas que el telefono , lo volveré a llamar a ver si tiene alguna página o fotos y le pediré  la direccicón exacta

de momento los interesados en esta tema :

who
fenicio
satelit4


Eh chaval que nosotros tambien estamos interesados, si se puede ir claro, .meparto .meparto

Chedi

Cita de: doctorWHO en Noviembre 24, 2012, 18:34:39 pm
Y tú qué haces que no estas apuntado ya?


Pregúntaselo a "rajoy" creo que él te puede dar la respuesta,  .ametralla .ametralla

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

Noviembre 24, 2012, 20:04:12 pm #5495 Ultima modificación: Noviembre 24, 2012, 20:05:49 pm por satelit4
usted perdone caamaño

1---------pacasu
2---------who
3---------fenicio
4---------chedy
5---------satelit4
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

y por si alguien se anima para el finde del  30 noviembre, 1 y  2 de diciembre ,estamos organizando  en La Bañeza  una pequeña kdd ,pasaros por aquí o me mandáis un privao

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205983.450
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

kinin

Chicos , algún consejo para comer mariscó en sansenxo ? Bbb
El mundo es para los valientes

caamaño

Cita de: kinin en Noviembre 24, 2012, 20:31:09 pm
Chicos , algún consejo para comer mariscó en sansenxo ? Bbb



Los mejores consejos que puedo darte como buen compañero que eres, 1º que me invites .baba y 2º llevar la cartera llena .meparto .meparto

satelit4

si como lleves a Camaaño a comer lo tienes claro   .....   .meparto  no papa el tio naaa......   .meparto  .meparto 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Rumbeira

Cita de: kinin en Noviembre 24, 2012, 20:31:09 pm
Chicos , algún consejo para comer mariscó en sansenxo ? Bbb


El rotilio tiene buen marisco que al final no te sale caro...pagas pero es bueno.
sino hay otro muy bueno un poco mas arriba de la plaza del pacito. Ese tambien tiene siempre calidad.
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

illagon

unha prejunta que vos fajo.

querome pillar un portabicis que xa fai tempo que me fai falta. estou a punto de compralo pero asaltame ungha duda. a miña furgo dorme sempre fora, e mais queda soa varios dias aparcada sin que pasa por ali. nunca tuven fallo ningun, pero o portabicis correra peligro? roubanos? podense asejurar? que me contadades

Freddy´j

Eso es como la loteria, te puede tocar o no. La mia lleva casi cuatro años durmiendo en la calle y de momento no paso na!!
Pero........... asegurar creo que no, no sabria decirte!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

Cita de: illagon en Noviembre 27, 2012, 12:47:46 pm
unha prejunta que vos fajo.

querome pillar un portabicis que xa fai tempo que me fai falta. estou a punto de compralo pero asaltame ungha duda. a miña furgo dorme sempre fora, e mais queda soa varios dias aparcada sin que pasa por ali. nunca tuven fallo ningun, pero o portabicis correra peligro? roubanos? podense asejurar? que me contadades


un par ou tres consellos:

- cando atornilles o portabicis deixa ben apretados os tornillos. Flojos e mais fácil de levar.

- Nunca aparques diante do Concello ou edificio similar. Por ahí anda xente ruin.

- deixa un can atado  o portabicis e non lle des de comer, non hai quen se acerque.


eu nunca tiven problema, será porque son de aluminio do malo, que si foran de cobre levanche hasta a furgo.
De tódolos xeitos, controla donde aparques e non deixes a furgo moitos días no mesmo sitio.

Saudos.

illagon

gracias pola informacion! moi util, sobre todo os sabios consello de fonte :)

voulla pedir os reies enton que este vran arrepentinme moitisimo de non ter un par de bicis na terra de merkel donde os guays van en bici!