[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

eljipifenicio

Cita de: satelit4 en Noviembre 22, 2012, 21:43:30 pm
yo dejar se la dejo ,pero tienes que venir a por ella y mentalizarte que es una super T4.......

No se si será capaz de llevarla, no están acostumbrados a la comodidad....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

fonte

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 23, 2012, 10:06:41 am
No se si será capaz de llevarla, no están acostumbrados a la comodidad....


ME JUSTA   .bien       

Añado a favoritos.



-- Mensaje enviado desde mi olivetti sin atrapatalk ---

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 23, 2012, 10:06:41 am
No se si será capaz de llevarla, no están acostumbrados a la comodidad....

No si por llevar la furgo no hay problema, el problema es que no entiendo como se llevan las riendas.. no se pa que lado hay que tirar para que me obedezca el caballo, y otra cosa, ¿de aqui a Fisterra cuantas veces hay que parar, para que el caballo beba? Es que nunca entendi muy bien los carromatos!! .caballo
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

tranqui que te dejo las instrucciones en el pescante ...   .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Noviembre 23, 2012, 10:30:54 am
tranqui que te dejo las instrucciones en el pescante ...   .meparto
[/quote

No hace mucho probe una exclusive........ y como experienia estuvo bien, pero es como conducir un opel corsa con el maletero abierto!!  .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: fonte en Noviembre 23, 2012, 10:16:52 am
ME JUSTA   .bien       

Añado a favoritos.



-- Mensaje enviado desde mi olivetti sin atrapatalk ---


Pero tu a qué te asocias a un comentario hablando de comodidades? si hemos tenido que ponerte un par de cajas de botellines en el asiento para que puedas ver un poco la carretera!!

anda te echo un chistecillo....:

‎-Me da miedo ese deporte de las espadas.
-¿Esgrima?
-No, no, más bien es miedo.
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Mirar, otra opción para el fin de semana del puente Fiesta del Marisco en O Barqueiro  .cocino .cocino

http://www.paxinasgalegas.es/fiestas/festa-do-marisco-de-o-barqueiro-ma%C3%B1%C3%B3n-3266.html
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

chedy lo que se busca en tener un sitio a cubierto pa que el personal esté calentito ,a ver que opina la gente ,vamos señores !!!!!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

kayamba

Para estar calentito ,,,espirituosos tio Manuel  ,,, y una buena sopita ,,,,  .bebemucho .bebemucho .cocino .cocino

eljipifenicio

Cita de: satelit4 en Noviembre 23, 2012, 20:41:46 pm
chedy lo que se busca en tener un sitio a cubierto pa que el personal esté calentito ,a ver que opina la gente ,vamos señores !!!!!!!!

Yo de acuerdo contigo. La opción Fisterra me parece bien aunque seamos 5 o 6 lo del Courel en mas difícil, pues el aparcamiento es pequeño y la andaluza cuando trabaja bien son estos días, para ella es mejor que vayamos o por semana -los que podemos- o bien cuando no sean fechas tan señaladas. En fin nosotros nos apuntamos a Fisterra a falta de ver el sitio . Tienes un enlace de "maps" para ver donde está?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

pues no tengo nada mas que el telefono , lo volveré a llamar a ver si tiene alguna página o fotos y le pediré  la direccicón exacta

de momento los interesados en esta tema :

who
fenicio
satelit4
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Anaia

Próxima kdd en Asturias ;D, hemos encontrado el sitio perfecto, cerca de Somiedo, buenas vistas, y conocemos al cacique del pueblo  .meparto .meparto .meparto


Miembro del Club de los INFIELES

eljipifenicio

son como los buitres, los alimentas de tu mano y te la comen¡¡¡¡¡¡
abrones , abrones  .lengua2 .lengua2 .lengua2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.