[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

BUXAINA

Yumi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que por ahora aun no me has visto pegarle a nadieeeeee¡¡¡¡Además queda demostrado lo igualitos que sois.....IMPRESORA¡¡¡¡¡¡¡  .panico

doctorWHO

por cierto, ya no busco el baúl del poty.... he cambiado la firma....  >:(  .dedito .pistolas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

.meparto .meparto   le familia se pone de uñas .....   .meparto .meparto 

creo que hay que ir a ver al PADRINO para arreglar esto ...  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Que pasa que nadie sabe de nada interesante para el finde  ???  Habrá que irse a la aventura  ???

Pues bueno, en casa no me quedo, quiero terminar las vacas a lo "grande" con dos co..nes

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

BUXAINA

Who  .director  deja ya de meterte con el niño y saca esa firma que está muyyyy fea .nono

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

                                   PARA DEFENDERTE!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

                                                                                                MARIC*N!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: Chedi en Noviembre 08, 2012, 17:22:50 pm
Que pasa que nadie sabe de nada interesante para el finde  ???  Habrá que irse a la aventura  ???

Pues bueno, en casa no me quedo, quiero terminar las vacas a lo "grande" con dos co..nes

Salud y república


Vente pa Vigo, que aqui estamos sin furgo!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

Fredy ando detrás  de tus faldillas .....   .meparto .meparto  esta tarde o mañana las piyo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Noviembre 08, 2012, 17:37:49 pm
Fredy ando detrás  de tus faldillas .....   .meparto .meparto  esta tarde o mañana las piyo


.palmas .palmas Ya hablaste con el hombre?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Noviembre 08, 2012, 17:37:49 pm
Fredy ando detrás  de tus faldillas .....   .meparto .meparto  esta tarde o mañana las piyo


Quieres decir que estas loco por mi?' :-* :-* .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

who a mi no me escribes en rosita ......   jooo  !!!!!!!!!


.meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto .meparto .meparto 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: Freddy´j en Noviembre 08, 2012, 17:39:32 pm
.palmas .palmas Ya hablaste con el hombre?


si ,ahora tengo que convencer a la mujer   .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Noviembre 08, 2012, 17:40:27 pm
who a mi no me escribes en rosita ......   jooo  !!!!!!!!!


.meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto .meparto .meparto


PIRAT-TA!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)