[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Octubre 31, 2012, 14:15:42 pm
por fin llegaron las piezas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Justo ahora mismo, me llamaron para decirme que ya tenian las piezas!!

Es que yo tambien hice alguna llamada. ;D .palmas
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kayamba

Mañana salimos para el magosto de Balboa ,,,,Satelite y demas esperamos veros alli ,,,,, tinto o blanco ...mejor tinto para las castañas.... .bebemucho .bebemucho .besos .besos .adios .adios

t3

Cita de: kayamba en Octubre 31, 2012, 14:34:24 pm
Mañana salimos para el magosto de Balboa ,,,,Satelite y demas esperamos veros alli ,,,,, tinto o blanco ...mejor tinto para las castañas.... .bebemucho .bebemucho .besos .besos .adios .adios

¡Tende coidado seica vai facer (en Lugo faguer) frio de carallo!, supoño que levaredes calefacción da boa ¿non?  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kayamba

quen dixo frio tendo espirituosas e bon viño.... .baba .baba .bebemucho .bebe2 .bebe2 .bebemucho .bebemucho .brinda .brinda .cocino .cocino .bateria .bateria .guitarra .guitarra

Freddy´j

Cita de: kayamba en Octubre 31, 2012, 16:17:38 pm
quen dixo frio tendo espirituosas e bon viño.... .baba .baba .bebemucho .bebe2 .bebe2 .bebemucho .bebemucho .brinda .brinda .cocino .cocino .bateria .bateria .guitarra .guitarra


Cuidao!! a ver como aparcamos despues!! .loco2
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: kayamba en Octubre 31, 2012, 16:17:38 pm
quen dixo frio tendo espirituosas e bon viño.... .baba .baba .bebemucho .bebe2 .bebe2 .bebemucho .bebemucho .brinda .brinda .cocino .cocino .bateria .bateria .guitarra .guitarra

Pois a eso me refería polo da calefacción  .meparto AMODIÑO
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: Freddy´j en Octubre 31, 2012, 11:10:13 am
Que lo dices , por la de t3, o por la pequecha?  son las que mas se arrimaron, no? .meparto .meparto

Efectivamente por las dos que no se puede circulart tranquilamente sin que las chatarrillas te acometan¡¡¡ .loco1 .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: t3 en Octubre 31, 2012, 12:49:33 pm
Por partes
Satelite, si te hace falta un aforado, ya sabes donde estan, en el Congreso creo que queda alguno. Ahora si lo que necesitas un agujereador, aqui me tienes, sabes que cuento con todo el instrumental para hacer bujeros  .meparto .meparto
Feni, no te hagas el importante, ya todos conocemos a esa amiga tuya alemana del Lid......que te resuelve todos los problemas, y digo yo ¿que les das Feni, que les das?  .meparto .meparto
Otra para el Feni, aquí y ahora tengo que decir que lo tuyo con las t3 y LA T2, no es roce, es EMBESTIDA, e como din os nosos paisanos, tes que levar a Jallarda o boi (no al los boys), que anda "saida" e tirase en canto ve unhas curvilineas tan sexys como as anteditas  .meparto .meparto .meparto

algo de verdad hay en todo esto que decis reverendo padre...pero la juventud es así de inpulsiva intenté con el bromuro pero no anda y prefiere el gasoil.
A las del Lidl nada, ayer me mandaron un cargador de pilas y una estación meterologica nuevecitas del trinque que a las otras les faltaba un tornillito, lo que yo digo hay que guardar los tickets bien archivaditos tres añós, y los .odes seguro pues dan esa garantía contando con el despiste del personal.... .panico
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

Cita de: kayamba en Octubre 31, 2012, 14:34:24 pm
Mañana salimos para el magosto de Balboa ,,,,Satelite y demas esperamos veros alli ,,,,, tinto o blanco ...mejor tinto para las castañas.... .bebemucho .bebemucho .besos .besos .adios .adios


mañana ???  yo tenía pensado ir el viernes ....... bueno ase ver .....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

mordecan

Cita de: eljipifenicio en Octubre 31, 2012, 18:37:50 pm
lo que yo digo hay que guardar los tickets bien archivaditos tres añós, y los .odes seguro pues dan esa garantía contando con el despiste del personal.... .panico


aaaaayyyyyyy payo semuera mi papa. Acordarsus de plastificarlos, que al aire no aguantan tres años ni de coña ajajajajajajaj
Saludos del Mordeclan

t3

Cita de: mordecan en Octubre 31, 2012, 22:29:54 pm
aaaaayyyyyyy payo semuera mi papa. Acordarsus de plastificarlos, que al aire no aguantan tres años ni de coña ajajajajajajaj
Saludos del Mordeclan

Pero para iso temos escaners, dixitalizanse e xa está ¿non si maese Fenisio?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mordecan

Hay que tener cuidadin cuidadin, que uno escaneado no es uno original  .loco2
Si el importe es pequeño da igual, pero si el importe es elevado...........COMO SE TE OCURRE IR AL LIDL!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto

eljipifenicio

que razón tienes Mordecan sapientísimo, el que vale es el original que me pidieron la última vez tras enviarles el escaneado pero yo lo tenía bien concervadito y acompañado de un extracto bancario del día, ami no me ..oden .lengua2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Maruxá

Nunca experimentas tus límites? ???
Nunca experimentes tus límites.. ;)
Nunca experimentas tus límitessss!!!!! :-\
Nos vemos en cualquier parte..!

satelit4

Maruxa ,pa chegar a o limite ainda queda moito que experimentar    .meparto

por cierto buenos días ,hoy no hay desayuno ,pasamos directamente al almuerzo ,quien se apunta con un par de huevos con picadillo ,la plancha esta caliente   .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad