[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

NECESITO UNA BOMBONA AZUL PARA LA FURGO
si alguien tiene una por ahí de sobra se la compro
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

en breve haremos la compra de los calzos niveladores para la furgo
los interesados que me manden un privao ,los que hablamos del tema en Ames ya están apuntaos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

adolomitica

Cita de: satelit4 en Octubre 24, 2012, 14:26:24 pm
en breve haremos la compra de los calzos niveladores para la furgo
los interesados que me manden un privao ,los que hablamos del tema en Ames ya están apuntaos

¿Pero tu no comprastes calzos cuando los compré yo?
Seguro que es para subir la Xana en 4 calzos para que se vea mejor desde lejos  .meparto

A ver si quedamos algún día para tomar unas cañas y nos enseñas la furgo.

doctorWHO

Yo quiero calzos, donde esta el hilo?? Bueno, ya me contarás!! :D
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

ejejejjjejj  Miguel ,si yo ya tengo calzos ,estos son pa mi hermano y aprovecho que alguien mas los quiere para ahorrarnos los portes

la furgo ahora esta en el taller ,en cuanto este lista quedamos pa tomar unas cañas y la ves


Who ,no hay hilo pa la compra, esto ya sabes como va ,un privao y listo

haré el pedido el Lunes  29 - 10 - 2012 y el reparto y pago sera cuando nos veamos ,no hago envíos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Jorge, voy a preguntarle a Andrés a ver si le interesan unos que un día estuvimos comentandolo, si eso ya te dirá el (o yo) algo y nos cuentas como va lo de los $.

doctorWHO

Cita de: CIMA en Octubre 24, 2012, 17:30:10 pm
Jorge, voy a preguntarle a Andrés a ver si le interesan unos que un día estuvimos comentandolo, si eso ya te dirá el (o yo) algo y nos cuentas como va lo de los $.


de $ nada  .nono .nono .nono ha dicho que nos invita a los infieles, que está muy contento con su compra y que ahora mismo le da igual deber un millón, que un millón y unos calzos........  .palmas .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacasu

Satelit4 creo que nosotros tenemos alguna bombona de sobra que tuvimos que comprarla en Francia pues no llevábamos repuesto..... cuando venga Caamaño le pregunto que es él el que se encarga de estas cosas, pero algo me suena.....

mingolas

Cita de: doctorWHO en Octubre 24, 2012, 17:41:24 pm
de $ nada  .nono .nono .nono ha dicho que nos invita a los infieles, que está muy contento con su compra y que ahora mismo le da igual deber un millón, que un millón y unos calzos........  .palmas .palmas



.palmas .palmas .palmas .palmas calzosde regalo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

CIMA

Cita de: doctorWHO en Octubre 24, 2012, 17:41:24 pm
de $ nada  .nono .nono .nono ha dicho que nos invita a los infieles, que está muy contento con su compra y que ahora mismo le da igual deber un millón, que un millón y unos calzos........  .palmas .palmas

Pues venga, una ronda para todos  .meparto

doctorWHO

Cita de: CIMA en Octubre 24, 2012, 18:21:06 pm
Pues venga, una ronda para todos  .meparto


Voy a publicarlo en los demás Clubes Camper de España..... no pueden desaprovechar esta oportunidad que nos brinda el Satélit4!!!!
.palmas .meparto .palmas .meparto .palmas .meparto


.... me parece que por Canarias y Barcelona ya se animan....
Castilla-La Mancha.....

Vamos, vamos... que ésto se anima!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

mingolas

Que lleven el logo del Club y el de infiel .meparto .meparto .meparto
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Freddy´j

Si son gratis pideme unos para la moto y otros para la bici, ah!! y para el patinete. jajajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!