[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

Cita de: t3 en Octubre 23, 2012, 14:47:19 pm
Para nombr
e ese animal mitologico cuelebre  .meparto



mira me acabas de dar una idea , La Xana , que también forma parte de la mitoligía asturiana y es mas bonito ......  , por que pa cuélebre ya valgo yo  .meparto .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

con ganas de ver la en directo,ya hablaremos por la semana.falta una foto por poner,la cara del dueño al lado de la furgo,me la estoy imaginando y tiene que ser ;D

frixonita

Cita de: satelit4 en Octubre 23, 2012, 14:55:56 pm

mira me acabas de dar una idea , La Xana , que también forma parte de la mitoligía asturiana y es mas bonito ......  , por que pa cuélebre ya valgo yo  .meparto .meparto



Que bonitiña que es...ahora tenemos que cambiar el chip y hacernos a la idea ..q no te vamos a reconocer..

Me gusta LA XANA
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

kayamba

Satelite ,,,,muy guapa la furgo ,,,, quedada ya para bautizarla...  .brinda .borrachos .borrachos .cocino .cocino .bebemucho .bebemucho .ovni .ovni .matasuegras .matasuegras .rasta .tarta .volksw .volksw

doctorWHO

La soltera

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: satelit4 en Octubre 23, 2012, 14:55:56 pm

mira me acabas de dar una idea , La Xana , que también forma parte de la mitoligía asturiana y es mas bonito ......  , por que pa cuélebre ya valgo yo  .meparto .meparto

Pues la Xana te viene muy bien, además dice la leyenda que suelen habitar donde el agua es cristalina y pura. y tu firma ¿cuál es?. Lo importante ies quererese y que el agua este frequina, asi que OFICIALMENTE QUEDA BAUTIZADA COMO LA XANA (Siempre y cuando los padrinos acepten el nombre), ahora habrá que hacer la ceremonia.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Cita de: t3 en Octubre 23, 2012, 15:36:26 pm
Pues la Xana te viene muy bien, además dice la leyenda que suelen habitar donde el agua es cristalina y pura. y tu firma ¿cuál es?. Lo importante ies quererese y que el agua este frequina, asi que OFICIALMENTE QUEDA BAUTIZADA COMO LA XANA (Siempre y cuando los padrinos acepten el nombre), ahora habrá que hacer la ceremonia.


si ,si , me gusta La Xana   .adios .adios
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

La Xana... Parece nombre de jinetera!!! .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yavir

Satelite., enhorabuena por la furgo, esta guapa guapa .palmas .palmas .palmas
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

GUMER3

Cita de: satelit4 en Octubre 23, 2012, 15:46:14 pm
si ,si , me gusta La Xana   .adios .adios

con tanto motor tendras q ponerte gomina para no despeinarte  .loco2 .panico .loco2
muy bonica ... .baba

CIMA

Cita de: doctorWHO en Octubre 23, 2012, 16:02:01 pm
La Xana... Parece nombre de jinetera!!! .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

.meparto

satelit4

Cita de: doctorWHO en Octubre 23, 2012, 16:02:01 pm
La Xana... Parece nombre de jinetera!!! .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


claro amigo, es para montar en ella y hacer muchos km

gracias a todos por los halagos en nombre de  La Xana ,ya esta en el taller para revisión completa
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Octubre 23, 2012, 18:39:06 pm
claro amigo, es para montar en ella y hacer muchos km

gracias a todos por los halagos en nombre de  La Xana ,ya esta en el taller para revisión completa

Hubiera quedado mejor si hubieras dicho "es para montar en ella y disfrutar"  .meparto.
La Xana es un nombre bonito aunque sea un poco galler (como su propietario  .meparto), desde luego me gusta mas que la bruja, que me parece un apelativo mas indicado para la esposa (no para la mía, que es una santa  .meparto) o para la suegra que para la furgo   .risas .risas
En todo caso que sea enhorabuena, y nos vemos en un ratín.  ;)  .brinda

satelit4

de galler nada ,que es un nombre muy utilizado en asturias para piropear a las chicas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Octubre 23, 2012, 19:38:07 pm
de galler nada ,que es un nombre muy utilizado en asturias para piropear a las chicas

Di que si Satelite, que hay mucha envidia
http://es.wikipedia.org/wiki/Xana
Ahora que por el Oeste del noroeste no entendemos el vocablo "galler" imaginamos lo que es pero es que la jerga Astur-Leonesa no la pillamos mucho, sino baste de ejemplo el idioma común, que luego de 500 años aún no lo hablamos correctamente . Si no no entendisches entendeo agora  .meparto

Xana mirai lo que dicen en el güikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Xana
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]