[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: satelit4 en Octubre 05, 2012, 20:54:31 pm
muy chulas  las fotos ,sobre todo en la primera salís los dos muy guapos........  .meparto .meparto


+1  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

eso mismo iba a decir yo,en la primera foto lolo sale muy favorecido,que bien le sientan las vacaciones

chivas

Conmigo meteros lo k kerais, pero a DOROTEA ni tocarla !!! .loco1
mañan sera o principio do resto da miña vida!

pacasu

Nannita yo me apunto este finde a lo de limpiar la furgo..... .baba dime donde estais para ir y cuando termineis de limpiar la vuestra podeis ir empezando con la nuestra.....  .meparto .meparto .meparto

Nannita

Cita de: pacasu link=topic=207049.msg2849995#m .mepartosg2849995 date=1349471609
Nannita yo me apunto este finde a lo de limpiar la furgo..... .baba dime donde estais para ir y cuando termineis de limpiar la vuestra podeis ir empezando con la nuestra.....  .meparto .meparto
.meparto

pacasu el tema no es q yo limpie vuestras furgos!!sin q vengais vosotros para limpiar vosotros la nuestra!!! .meparto

pacasu

aaaaaaaaaaah, avisaras antes, siendo así................. es que me acabo de acordar que había quedado ya para el fin de semana.....  .meparto .meparto  tal vez encuentres a otros que estén libres  .meparto

;)

paquiño

Octubre 06, 2012, 15:30:35 pm #4971 Ultima modificación: Octubre 06, 2012, 15:33:16 pm por paquiño
ke faborecida salio el chivas menos mal ke por lo menos te acariciavan  .lengua2
t3 lo dicho en la casa grande ahy sitio no traigas la tienda  ;)
y para los demas ke lo paseis bien a mi me toca casita ahy ke ahorrarrrrrrrrrrrrrr 
p.d lolo sino me traguiste la bandera por lo menos me traerias la t1
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

t3

Cita de: paquiño en Octubre 06, 2012, 15:30:35 pm
ke faborecida salio el chivas menos mal ke por lo menos te acariciavan  .lengua2
t3 lo dicho en la casa grande ahy sitio no traigas la tienda  ;)
y para los demas ke lo paseis bien a mi me toca casita ahy ke ahorrarrrrrrrrrrrrrr 
p.d lolo sino me traguiste la bandera por lo menos me traerias la t1

Se agradece Paquiño, pero intentaremos ir con la furgo para que algunos que tu ya sabes  .baba .baba
Y la Quecha no creas, que tiene mucho juego, y con grandullón mas  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

GUMER3

Nanita chivas ...unas buenas vacaciones!!!!! .baba

Nannita

Cita de: GUMER3 en Octubre 07, 2012, 13:14:09 pm
Nanita chivas ...unas buenas vacaciones!!!!! .baba

La verdad q si!!pero se hicieron muy cortas y ya stamos pensando en las prximas vacaciones..

Chedi

 .director .director !!GAEL, GAEL¡¡ donde te metes............

Haber, ya están abriendo la c.c. de los calendarios, te lo comento porque como llevas ya un par de años organizando el tema, saber si este año también.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

pacasu


cordobes

NECESITO AYUDA CON UNA COMPRA,HAY ALGUIEN DE CANGAS DEL MORRAZO??
voy a comprar una bici de montaña y necesitaría que algún forero la viese antes por mi,os estaría muy agradecidos ,, .ereselmejor .ereselmejor

pacasu

chicos, los de la provincia de Pontevedra que se pronuncien....

Freddy´j

Cita de: cordobes en Octubre 09, 2012, 12:45:35 pm
NECESITO AYUDA CON UNA COMPRA,HAY ALGUIEN DE CANGAS DEL MORRAZO??
voy a comprar una bici de montaña y necesitaría que algún forero la viese antes por mi,os estaría muy agradecidos ,, .ereselmejor .ereselmejor


Es que no conozco a nadie de esa zona!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!