[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

paquiño

no se puede hacer una prekkd este finde
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

pacasu

 .palmas .palmas venga, yo estaré por aquí ultimando cositas para la gran kdd así que el que quiera..... por aquí andaremos  ;D

Chedi

Cita de: paquiño en Octubre 04, 2012, 22:14:19 pm
no se puede hacer una prekkd este finde


!!Vente pa Alema.....sismundi Paquiño  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Ares1487

Buenos dias, este finde es San Froilán, bueno realmente hoy es San Froilán, este finde celebran la fiestorra en Lucus Disgustus. No apto para quien sufra de agorafobia y claustrofobia (ta to abarrotao). Si alguien se apunta que avise. Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

fonte



Visto que algunos se aburren el finde propongo planes:

- esta tarde toca ir a buscar leña para el invierno, regalo paseo en ChimPim y superbock a quien ayude.

- sábado bricos varios de albañilería, la ayuda se agradece con regalos varios.

- Domingo descanso cortando cesped. Se agradece subvención para gasolina.


Nota: las tareas propuestas puede variar de orden sin ningún problema. Interesados anotarse en este hilo.

t3

Cita de: fonte en Octubre 05, 2012, 13:00:51 pm

Visto que algunos se aburren el finde propongo planes:

- esta tarde toca ir a buscar leña para el invierno, regalo paseo en ChimPim y superbock a quien ayude.

- sábado bricos varios de albañilería, la ayuda se agradece con regalos varios.

- Domingo descanso cortando cesped. Se agradece subvención para gasolina.


Nota: las tareas propuestas puede variar de orden sin ningún problema. Interesados anotarse en este hilo.

¿A comida vai incluida ou temola que levar da casa?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kayamba

T3 que estamos en crisis....traete o bocadillo que el pon a superbok... .lengua2 .lengua2 .lengua2

t3

Cita de: kayamba en Octubre 05, 2012, 15:41:43 pm
T3 que estamos en crisis....traete o bocadillo que el pon a superbok... .lengua2 .lengua2 .lengua2

Y una leche llevo yo el bocadillo!, para que me lo papeis vosotros ¿no?,  .meparto .meparto
Pregunto la super bock es preta o blonda?, con o sin? tercio o media? Que hay que dejar las cuestiones claritas antes de ponerme a dar las ordenes de como se debe de cortar la hierba del jardin  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kayamba

Para que falar de cerveza cando ten un blanco de caralliño 29....pa cortar a herva o mellor e una cabra que despois pode ter outros usos....jajaaaaaa .cocino

Maruxá

 .teclea Cuánto escribiis!! No doy leído lo atrasado...
Es que tengo problemas con mi monitor y ando descolgá... :-*
Os veo prontitooooo!!!!

Nos vemos en cualquier parte..!

Anaia

nosotros este fin de semana lo pasaremos que Langreo que tenemos el Mercado Tradicional .palmas, si alguien se apunta aquí estaremos, un beso :-* y un buen fin de semana que yo tengo que volver al trabajo
Miembro del Club de los INFIELES

Freddy´j

Pues nosotros lo pasaremos en VILACHA CITY, en plena naturaleza y de descanso. (que el siguiente no vamos a descansar) .baba .baba
Si alguno anda cerca ya sabe donde estamos.
Sereis bien recibidos.........y T3 puedes venirte, que ya sabes que aqui no te hace falta Quechua, y para la Kdd tampoco tienes problema, si hay que dormir 5 en la T3, sacamos el potty y ya arreglamos.  Porque en las T4 hay que "sacar el potty para dormir dos" o era en las T5? .meparto .meparto
Bueno lo dicho, a disfrutar!!! .palmas .palmas
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Nannita

Pues a nosotros este finde creo que nos toka limpiar a conciencia la furgo...Despues de 3semanitas perdidos falta le hace...si alguien se kiere unir a nuestro plan sera bien recibido!!no tenemos superbook pero si una buena ESTRELLA GALICIA!! .meparto .meparto
Aki os dejo unas fotitos de nuestras vacaciones!!





















satelit4

muy chulas  las fotos ,sobre todo en la primera salís los dos muy guapos........  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad