[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Anaia

Ya en casa, duchadita y calentando los callos a la ferrolana para comer antes de ir a trabajar.
Gracias a las chicas Vinchuca, Buxaina y Adriana, y a los chicos Fenicio, Who y Titolas, por este gran fin de semana, con vosotros cumpliría años todos los días  :-* :-* :-*, me acordaré de vosotros cuando estrene mis regalos...
Miembro del Club de los INFIELES

BUXAINA

Te lo mereces Anaia...y sobre todo por aguantar a yumi!!!!! Jajajajaja...como siempre un gustazo veros y estae con vosotros...Por cierto....FELICIDADES!!!!!!

titolas

Cita de: Anaia en Septiembre 24, 2012, 13:30:35 pm
Ya en casa, duchadita y calentando los callos a la ferrolana para comer antes de ir a trabajar.
Gracias a las chicas Vinchuca, Buxaina y Adriana, y a los chicos Fenicio, Who y Titolas, por este gran fin de semana, con vosotros cumpliría años todos los días  :-* :-* :-*, me acordaré de vosotros cuando estrene mis regalos...


:-* :-* :-* :-*
muchisimas felicidades anaiaaaaa .yupiii .yupiii
pd:no los aparentas  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

satelit4

como se cuida el personal   .palmas .palmas

Anaia no sabía que era tu cumple ,muchas  FELICIDADES !!!!!  y que cuuuumplas muuuuchos masssssssssssss ......  .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

MUCHAS FELICIDADES para
la Chica del CUCHILLO





Hankun

Make Peace, Not War


doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Me uno a las felicitaciones, Japi Verdi tuyu.  .tarta
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

caamaño


caamaño

Cita de: VINCHUCA en Septiembre 24, 2012, 18:00:00 pm





Pois si que apetece meter a man na pota, e coller un puñado, teñen moi boa pinta, que ben o pasades .baba

Anaia

Miembro del Club de los INFIELES

CIMA

Hombre, y yo sin enterarme, felicidades Anaia  .tarta, y que cumplas mucho mas (y nosotros que lo veamos  ;D).

coca

Felicidades anaia, supongo que lo de los percebes debe de ser algún anuncio propagandístico da terriña pero yo no se veros comiéndolos, a mi me quedó gravada la imagen partiendo y disfrutando el porquiño, algo así como lo ve el profesor fonte, parece mentira pero una moza tan dulce no asusta ni con el cuchillo en la mano.
Saludos

MaryTorques

Cita de: fonte en Septiembre 24, 2012, 22:52:25 pm
MUCHAS FELICIDADES para
la Chica del CUCHILLO
Anaia en la próxima Kdda me dices el tipo de champú que usas, me encanta tu nuevo look .tarta muchas felicidades