[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: fonte en Septiembre 13, 2012, 12:14:31 pm
esa expresión tiene copyrrait
  y por esta vez no te cobro.


bueno, veo que la has pillado.... pues ya sabes!! Mira, cuando pintes tu ¿furgoneta? con un color más de hombres y te dejes de pasteladas de "Alicia en el país de la maravillas" entonces hablaremos de t3´s..... (tetreses)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Huy huy huy, que entretenido está esto.... .baba .baba
Maestro Roger no te preocupes que acabarán poniéndoles cuerdas a los "botafumeiros" que se lo propongan a la "Santa Madre Inglesia" que como vean que se saca pela, pues como lo del Calixtino: a cobrar por verlo, ni dios sabía lo que era eso y ahora hay colas para visitarlo
Pronto tendremos un Whofumeiro un T3fumeiro etc, etc. .palmas .palmas
Si sacais algo acordaros de mi que di la idea....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Ares1487

Cita de: Chedi en Septiembre 10, 2012, 16:19:15 pm
.director El sábado 22 y domingo 23 de septiembre estaremos en Boimorto, asistiendo al Festival de la luz.

Hay zona de acampada y aparcamiento, no se si dejaran entrar con las furgos en la zona de acampada, pero si no dejasen pernoctaremos en el aparcamiento y listo.

Aparte de los artistas que van, hay un tema muy importante, y es que toda la taquilla va destinada a la asociación de lucha contra el cáncer  .palmas

Pues eso que si os apetece ir, decirlo y kedamos.

Este es el enlace del festival http://www.festivaldelaluz.es/

Salud y república

Pd. Ya saque las entradas, así que si no surge nada allí estaremos, si o si  .bateria .bateria


Buenas tardes, estoy en tramites de quitar las entradas asi que espero que nos veamos donde el buey muerto. Por cierto estuve curioseando la pagina del festival y pone que en la zona de acampada hay tambien zona para caravanas asi que supongo que no tendremos problemas para instalarnos.  .palmas

P.D: Paco no te celes que a ti tambien estoy deseando verte en el festival  o en cualquier otro lado donde consideres oportuno.  ;D

Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

satelit4

Septiembre 13, 2012, 21:06:17 pm #4818 Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 21:09:31 pm por satelit4
me estoy planteando ir al festival ,alguien va a ir de viernes ??


las entradas que las recogéis en taquilla ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Cita de: satelit4 en Septiembre 13, 2012, 21:06:17 pm
me estoy planteando ir al festival ,alguien va a ir de viernes ??


las entradas que las recogéis en taquilla ???


El festival es el sábado y domingo, el viernes no hay nada y ademas la zona de acampada la abre el sábado, y las entradas las puedes comprar por internet, desde la página te manda al enlace, luego las puedes recoger allí o en la oficina que tu quieras, aparte tambien las puedes comprar en taquilla,

Cita de: Ares1487 en Septiembre 13, 2012, 18:30:11 pm
Buenas tardes, estoy en tramites de quitar las entradas asi que espero que nos veamos donde el buey muerto. Por cierto estuve curioseando la pagina del festival y pone que en la zona de acampada hay tambien zona para caravanas asi que supongo que no tendremos problemas para instalarnos.  .palmas

P.D: Paco no te celes que a ti tambien estoy deseando verte en el festival  o en cualquier otro lado donde consideres oportuno.  ;D

Un saludo.



Heyy, bien bien, no mire mucho lo de pone en la zona de acampada, pero si tenemos sitio allí, pues cojonudo.

Ya nos ponemos en contacto para estar juntos.

Ya tengo las entradas, bono para dos días  .panico .panico

Slaudos

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Cita de: satelit4 en Septiembre 13, 2012, 22:22:05 pm
vale Chedy ,gracias


Pero vamos que si lo que necesitas es un sitio para pasar el viernes, ya sabes donde tienes un furgoperfecto  ;) ;) y el sábado nos vamos juntos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

todavía no se que hacer pero casi seguro que valla ,ya te iré diciendo cositas ..... 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

coca

          Hoy  sumido en la nostalgia os voy a contar mi vida, bueno, mi gira vacacional porque es una pequeña parte de mi vida.
Empezó el día doce de agosto, huyendo del calor sofocante en Cataluña, cogí la furgo y tomé rumbo al único sitio que las previsiones meteorológicas eran más favorables, digamos Galicia, al llegar al Bierzo, en el portazgo, pedí el correspondiente permiso para entrar en Galicia como mis antepasados hicieron, en aquella ocasión les denegaron el permiso por ser pobres y tuvieron que quedarse en el Bierzo, esta vez a pesar de que las fronteras son virtuales, de momento, no sé en el futuro, yo dije que tenía amigos Gallegos muy importantes y me dejaron pasar, el día 21 de agosto para celebrarlo comimos el pulpo en Piedrafita, pasamos por Santiago para tener derecho al jubileo, continuamos a ver unos amigos.


    Perdón estos no son los amigos esto es el menú [/size][/size]

Los amigos son estos

Cientos de amigos






Recibimos docenas de besos, abrazos fuertes y duraderos, cariño a raudales, rituales de brujería de la buena y conjuros donde quemar todos nuestros males.
http://i904.photobucket.com/albums/ac245/narotea/amil%202012/Amil2012-0011.jpg
Fue todo tan maravilloso que nos dejamos llevar por el buen rollo, por primera vez en este año sentí estar de fiesta y disfrutando de ella, incluso a veces no pude disimular ni reprimir mis emociones, cada abrazo, cada palmadita de ánimo, hacía temblar mis instintos, emocionado y nervioso como la primera vez que uno siente algo irracional que no puede controlar, llamémosle amor.  Comimos y bebimos con gula, disfrutamos de vuestra compañía y nos despedimos con pena pero con la esperanza de volver a veros pronto.
Para relajar tanta emoción, nos fuimos dos días a las termas en Ourense,


Luego regresamos al Bierzo, felices como si estuviéramos envueltos en una nube del paraíso, descansamos y dormimos a pierna suelta hasta el día 5 que de nuevo pisamos Galicia para comer el pulpo de nuevo en la feria de Piedrafita.
Para terminar nuestra gira rematamos en O Cebreiro para celebrar el Santo Milagro y la Santa María, esta vez con mis conciudadanos, también comimos empanada Berciana, cordero al horno, lacón cocido, chorizos y pasteles varios, bebimos sagrado vino del Bierzo y los santos espíritus, tumbados en nuestras mantas de campo, algunos durmieron la mona y otros





contemplábamos el paisaje que en la lejanía nos ofrecían los Ancares y el Caurel, al final por la noche obró el milagro, digo milagro porque casi hacia un año que no obraba.  Bonito final para una gira que guardaré para cuando los ánimos decaigan.
Mil gracias amigos, ya podéis empezar a guardar abrazos para cuando vuelva a veros y disfrutaros.
Saludos


doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacasu

Amigo  coca  .palmas .palmas los besos y abrazos ya los tenemos guardados y reservados para cuando usted y su señora esposa deseen regresar por nuestras hermosas tierras o simplemente cuando las fuerzas decaigan  .besos

t3

Coca, buena crónica y como mandan los canones, intensa y breve  .palmas .palmas .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: satelit4 en Septiembre 13, 2012, 21:06:17 pm
me estoy planteando ir al festival ,alguien va a ir de viernes ??


las entradas que las recogéis en taquilla ???

Hey, cacho perro ¿y cuando vas a verme a mí para darme lo mío? (la botella de crema de orujo, que sois todos muy mal pensados  .lengua2)
Si no al final veo que te la vas a pimplar tú (si no lo has hecho ya  .meparto).

CIMA

Cita de: t3 en Septiembre 14, 2012, 00:16:05 am
Coca, buena crónica y como mandan los canones, intensa y breve  .palmas .palmas .ereselmejor

Ya sabes lo que dice el refrán, "lo bueno, si breve, dos veces bueno"  ;D
P.D. Coca, casi se me saltan las lágrimas al leerte, estás hecho todo un poeta  .meparto

eljipifenicio

Coca me alegro que todo resultara tan bien. Lamenté mucho que nuestras obligaciones familiares nos impidieran haceros una visita en tiempo y forma, otra vez será queda pendiente un pulpito en Pedrafita...un abrazo .baba .baba
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.