[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

pacasu

T3 que te pasa? Si es por la kdd se cancela  ;D pero no te cambieeeees. Sra. Disidenta pronunciese por favoooor  .meparto .meparto

t3

Cita de: pacasu en Septiembre 04, 2012, 13:02:12 pm
T3 que te pasa? Si es por la kdd se cancela  ;D pero no te cambieeeees. Sra. Disidenta pronunciese por favoooor  .meparto .meparto

Yo como el Cristiano Ronaldo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kinin

buenas chicos , hace tiempo os envie mis datos para el tema de hacerme socio del club camper galicia y quedasteis en llamarme y demas , si haceis alguna quedada me gustaria poder participar saludos
El mundo es para los valientes

doctorWHO

Cita de: kinin en Septiembre 04, 2012, 13:21:12 pm
buenas chicos , hace tiempo os envie mis datos para el tema de hacerme socio del club camper galicia y quedasteis en llamarme y demas , si haceis alguna quedada me gustaria poder participar saludos


Buenas Kinin, se le debería pasar a la presi el tema datos.... pero en realidad el tema de las KDD´s lo organizamos por aquí y luego ponemos un hilo (por aquí también) que enlaza con la KDD, por lo que deberás estar al loro por aquí mismo [GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA  2.0 ....
La KDD que se anuncia más arriba iniciada por la forera PACASU será dentro de poco, ve siguiendo el tema!!!!  ;)
SALUDOS!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

NOTICIA DE ALCANCE:
Freddytorques, ha cambiado el nick. Y  eso infiel, no se hace y menos sin avisar  ;) .meparto
Me despisto un poco y se me alborta el gallinero.
¡Ah!, y sigo estando triste, pero bastante, digo bastante, no muchisimo mas triste que el Cristiano Ronaldo.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Septiembre 04, 2012, 13:54:39 pm
NOTICIA DE ALCANCE:
Freddytorques, ha cambiado el nick. Y  eso infiel, no se hace y menos sin avisar  ;) .meparto
Me despisto un poco y se me alborta el gallinero.
¡Ah!, y sigo estando triste, pero bastante, digo bastante, no muchisimo mas triste que el Cristiano Ronaldo.


....me hace a mi mucha gracia el triste del Cristianito.... diciendo que esta triste... vaya pringao si los madridistas que están en el paro y con familias lo mandasen al mierd*....
Padrino, tu tranqui... sabes que en mi furgo hay cama para ti y madrina.... no te lleves más la tienda de los indignados de Sol a las KDD´s que luego hay que tirarnos un día más para cerrarla y en esta si que no van a estar los vascos!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kinin

El mundo es para los valientes

t3

Cita de: doctorWHO en Septiembre 04, 2012, 14:23:22 pm
....me hace a mi mucha gracia el triste del Cristianito.... diciendo que esta triste... vaya pringao si los madridistas que están en el paro y con familias lo mandasen al mierd*....
Padrino, tu tranqui... sabes que en mi furgo hay cama para ti y madrina.... no te lleves más la tienda de los indignados de Sol a las KDD´s que luego hay que tirarnos un día más para cerrarla y en esta si que no van a estar los vascos!!!!

Tu si que me comprendes ahijado mio, no hay nada como la famila ¡ah la familia é la familia!, pero el cambio de nombre del Tito no se lo perdono y menos sin avisar, que luego pasa lo que pasa.  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

 .director .director QUE ME CAMBIO EL NICK!!!!

Para que todo el mundo este enterado  .director .director

No se si ya os lo habia dicho... es que si no se entera T3 luego me pone a parir.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: VINCHUCA en Septiembre 04, 2012, 16:59:01 pm

Unos cuantos millones en el bolsillo, qué tal??? se pasan todas las penas
Kinin, tienes un mail privado.

Le paso el nº de cuenta por privado, esta si que es una disidenta, y no el del R. Madrid  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

hola kinin, la proxima sera en octubre, en breve se abrira el hilo con la info para apuntarse. Estate atento.   

GUMER3

Cita de: Freddy´j en Septiembre 04, 2012, 15:24:30 pm
.director .director QUE ME CAMBIO EL NICK!!!!

Para que todo el mundo este enterado  .director .director

No se si ya os lo habia dicho... es que si no se entera T3 luego me pone a parir.

como dices? escribe mas alto que no te oigoooooo .director .confuso1

erdermoniodrojo

Cita de: GUMER3 en Septiembre 04, 2012, 17:50:43 pm
como dices? escribe mas alto que no te oigoooooo .director .confuso1

antes eras ____________ y ahora eres ________
paisanu con boina achusmando tras la sebe

t3

Cita de: erdermoniodrojo en Septiembre 04, 2012, 17:58:21 pm
antes eras ____________ y ahora eres ________

Esa frase es esclesiastica ¿no?, por lo de -----eras y en ----- te convertirás  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

RAKETA

Hola,yo también estoy interesaran esa quedada que estáis organizando a sí que, estaré atenta,un saludo