[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Maruxá

Cita de: fonte en Agosto 13, 2012, 18:48:49 pm
Despues de unos dias por tierras del norte, muy al norte, volvemos a nuestros dominios.


Nunca pude imaginar, ni en mis mejores sueños,
que fuera recibido es Sismundi por todos los vecinos,
incluidos Chedy y Maruxá,
con una sardinada preparada,
y un furgoperfecto "llanito",
y si a esto le sumamos una terrazita
con buen café y compañia agradable,
no necesitamos más.

GRACIAS a los norteños que nos han tratado con "CARIÑO".


La asociación de vecinos de Sismundi no dudó en sumarse a la recepción de tan distinguidas personalidades.. ;) tras duras gestiones por parte del comando norte del norte  :D .adios


Piiñaaa, ya tengo ganas de veros..y más desde que sé que has adquirido una isla privada... :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

t3

Bueno os dejo esto,  .meparto .meparto .meparto

Esto sólo podía pasar en España y solo lo podía hacer IKEA.

Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para facilitarte la navegación por sus páginas...

Entra en la Web (abajo del todo tienes el enlace) y justo arriba a la derecha, selecciona 'Pregúntale a Anna'...


Escribe en el cuadro de diálogo preguntas como éstas:

'Me gustas'- 'Sácate una teta'- 'Que ojos más bonitos'- 'Fea'- ' Te Amo'- 'quieres echar un polvo' (éste es el mejor...) , vaya cuerpo,,' 'me quieres'??-'tienes novio'??- 'donde vives'??- quieres hacer el amor? Tomamos un cafe? .. (Y lee la respuesta.
De verdad que no tiene desperdicio. Un 10 para los Informáticos de IKEA en España .
http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

urbanoII

Cita de: t3 en Agosto 14, 2012, 15:24:45 pm
Bueno os dejo esto,  .meparto .meparto .meparto

Esto sólo podía pasar en España y solo lo podía hacer IKEA.

Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para facilitarte la navegación por sus páginas...

Entra en la Web (abajo del todo tienes el enlace) y justo arriba a la derecha, selecciona 'Pregúntale a Anna'...


Escribe en el cuadro de diálogo preguntas como éstas:

'Me gustas'- 'Sácate una teta'- 'Que ojos más bonitos'- 'Fea'- ' Te Amo'- 'quieres echar un polvo' (éste es el mejor...) , vaya cuerpo,,' 'me quieres'??-'tienes novio'??- 'donde vives'??- quieres hacer el amor? Tomamos un cafe? .. (Y lee la respuesta.
De verdad que no tiene desperdicio. Un 10 para los Informáticos de IKEA en España .
http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html


para alguien que se sienta solo está bien...

satelit4

.......T3...... estas solo ??? ........  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

abraio

Cita de: Lelopá en Agosto 14, 2012, 10:00:28 am
Cita de: abraio en Agosto 13, 2012, 23:53:25 pm
hola a tod@s!! mi furgo se ha muerto :'(, y teníamos planeado irnos por las rías altas del 18 al 28 de agosto, saldríamos desde Vigo, sabeis de alguien que tenga interés en alquiler su furgo durante esos días, mientras no consigamos encontrar otra a la venta que nos entusiasme como la que teníamos. Por favor si alguien sabe de alguna por la zona, que se ponga en contacto con nosotros, estamos desesperados...... nuestro número de móvil es 619285579, o bien a través del foro.

    Hola  siento lo de tu furgo pero creo que en el alto de la garrida tienes a Estugar que se dedica a la compra venta de furgos ,y yo creo que tambien alquila ,lo del precio es otra cosa



Gracias. Ya había contactado hace unos días con esa empresa y la verdad que lo del precio es tremendo aparte de la limitación del quilometraje. Precisamente des pues de buscar un mogollón, nos decidimos  a publicar este post por si algún particular le interesara alquilarla durante una semana. Ya sé que no es muy común y que lo de alquilar tira par atrás un poco, pero somos pareja de furgo de toda la vida y muy respnsables con el vehículo. Bueno ahí queda de nuevo nuestra petición por si a alguien le intersara. Muchas gracias de antemano. Saúdos


Gracias`por tu ayuda. Está claro que lo del precio de estugar es una locura aparte de la limitación de km. Precisamente si he puesto este post es porque ya hemos buscado en muchos sitiso y ahora sólo nos

CIMA

Cita de: satelit4 en Agosto 14, 2012, 16:50:50 pm
.......T3...... estas solo ??? ........  .meparto .meparto

Yo sí  .meparto, y este finde (16 a 19) queremos ir a Galicia ¿donde os escondeis todos?  .panico

pacasu

cima, nosotros nos iremos por Portugal desde hoy mismo y hasta el domingo, si os animais ya sabeis veniros a la playita....  .meparto creo que algún grupillo se va por el norte Titolas, Who pronunciaros..... .meparto

a pasarlo bien este megapuente y nos vemos en próximo en el porkiño.... .baba

t3

Cita de: satelit4 en Agosto 14, 2012, 16:50:50 pm
.......T3...... estas solo ??? ........  .meparto .meparto
Te echo de menos .meparto .meparto .meparto
Como canta  Alejandro Sanz, no es lo mismo ser que estar, no es lo mismo estar solo que sentirse solo, aunque ninguno de los dos es mi caso .meparto
Heche o que hai
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cima nosotros tambien nos vamos de curro  :'(  supongo que alguno irá por A Illa ¿non?,   .baba
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Satelit4, por si estás sólo  .meparto .meparto


Hay que jod......se con google

Hacer  lo siguiente:

1. Abrir: google

2. Escribir: no encuentro la pagina de los cojones

3. No dar Enter, sino pulsar sobre Voy a tener suerte

4. Fijate bien lo que te dice

5. Lee despacio el resultado
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kayamba

Nos faremos noite na Illa despois de disfrutar da festa da auga en Vilagarsia..a demais estamos en tramites para solicitu dos permisos para construcion da ponte a ``Ìlla Piña``sa que vai ser a unica maneira de poder levar a furgo para li e que no me molesten os ac....... .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .barco .barco .barco

Freddy´j

Nos non sabemos que facer, mañan e pasado.
Hay que esperar a levantarse y ver como esta el dia y de ello depende!!
Ya veremos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Lelopá

   Nosotros nos toca no salir ,mariquiña trabaja así que si alguno se acerca al sur por aquí andaremos

CIMA

Pues si que  :-\, para una vez que nos escapamos..., espero no obstante veros a todos (o casi) en la del Porquiño.
Salvo que surja otra cosa, nuestra idea es acercarnos por las Rias Baixas (ni siquiera conocemos la Illa  :roll:) así es que aunque curreis eso no os exime de pagar una caña si nos acercamos por vuestra zona  .meparto, si eso como tengo vuestros tfnos. os daré un toque.
Saludos.

Freddy´j

Cita de: CIMA en Agosto 14, 2012, 22:15:01 pm
Pues si que  :-\, para una vez que nos escapamos..., espero no obstante veros a todos (o casi) en la del Porquiño.
Salvo que surja otra cosa, nuestra idea es acercarnos por las Rias Baixas (ni siquiera conocemos la Illa  :roll:) así es que aunque curreis eso no os exime de pagar una caña si nos acercamos por vuestra zona  .meparto, si eso como tengo vuestros tfnos. os daré un toque.
Saludos.


17, 18 y 19 estaremos en Vigo, asi que ya sabes...dame un toque.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!