[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

caamaño

Parece que nestes tempos de crisis resurge o caciquismo >:(

caamaño

Cita de: gigi en Agosto 03, 2012, 18:49:57 pm
joer con el Sr Aneiros....

como para pagarle los 20€ por furgo que vale la "quedada"...


eu pola miña parte a estes personajillos nin agua .dedito3

gigi

lo malo es que este año con la crisis habra tenido un bajon considerable de clientes y ve a las ac´s y furgos como euros que se escaan de su alcanze  .meparto .meparto
pero bueno... que espabilen

Chedi

Cita de: ChEnKo en Julio 31, 2012, 16:59:26 pm
Hola amigos y amigas, chenko&cia. Saliendo de asturias con intencion de recorrer la costa gallega en los proximos dias. Si a alguien le apetece hacer una minikedada o pasar un ratito y tomar algo solo tiene que decirlo y le paso mi movil por MP. Un saludo para todos


Bueno Chenko, pues ya nos vimos, bebimos, comimos, y nos despedimos y ahora acabo de ver tu mensaje  .meparto .meparto

Que tengais buenas vacaciones, un abrazo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cita de: Chedi en Agosto 03, 2012, 19:15:05 pm
Bueno Chenko, pues ya nos vimos, bebimos, comimos, y nos despedimos y ahora acabo de ver tu mensaje  .meparto .meparto

Que tengais buenas vacaciones, un abrazo


Vaya, tres días sin entrar en el foro y se acumula el chollo.....

Hermanos, Paz y amor, y el plus para el salón  .meparto .meparto .meparto

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

paquiño

club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

paquiño

otra para mirar   http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?88962-Tambi%E9n-nos-persiguen-en-Galicia&p=1281931&viewfull=1#post1281931
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

paquiño

club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

ChEnKo

Cita de: Chedi en Agosto 03, 2012, 19:23:21 pm
Vaya, tres días sin entrar en el foro y se acumula el chollo.....

Hermanos, Paz y amor, y el plus para el salón  .meparto .meparto .meparto

Pues si que he sido tratado de maravilla, me lo he pasado bomba con chedi, maruxa, marina, fernandito, otto, fenicio, vinchuca , crity, t3 Y hasta le he echado una mano a dr. "wo" (como dicen los niños) a hacer unos bricos rapidos a su t3 con los que le ha quedao el asiento de competicion  .meparto
Estamos realmente encantados. Ahora estamos en la illa y aun nos quedan unos cuantos amigos que ver en los proximos dias. Gracias a todos

doctorWHO

Cita de: ChEnKo en Agosto 03, 2012, 23:10:28 pm
Pues si que he sido tratado de maravilla, me lo he pasado bomba con chedi, maruxa, marina, fernandito, otto, fenicio, vinchuca , crity, t3 Y hasta le he echado una mano a dr. "wo" (como dicen los niños) a hacer unos bricos rapidos a su t3 con los que le ha quedao el asiento de competicion  .meparto
Estamos realmente encantados. Ahora estamos en la illa y aun nos quedan unos cuantos amigos que ver en los proximos dias. Gracias a todos


.ereselmejor .ereselmejor
.besos .besos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

He aquí el motivo real de las denuncias a las autocaravanas en Ferrol, lo dice Roman en su post nº 30 de ACpasion.net
"Compañeros, informaros que dos de esas Acs, las denunciaron porque ya no solo estaban acampadas, con sus toldos, sillas y ropa tendida, sino que teniendo un inmenso aparcamiento, donde todos nosotros aparcamos. Los señores no les pareció bien y acamparon encima de la dunas, ( que estan protegidas ). Eran españoles, pero el civismo y la educación se las dejaron en casa "
Queda claro para mi que no hay ninguna peresecución, lo que si hay es que por cuatro "incivicos" se endurezcan las Leyes, y es que hay que saber comportarse, ¡que non é tan dificil coñ......."
Boas noites e ata mañan
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lelopá

Cita de: t3 en Agosto 04, 2012, 00:18:21 am
He aquí el motivo real de las denuncias a las autocaravanas en Ferrol, lo dice Roman en su post nº 30 de ACpasion.net
"Compañeros, informaros que dos de esas Acs, las denunciaron porque ya no solo estaban acampadas, con sus toldos, sillas y ropa tendida, sino que teniendo un inmenso aparcamiento, donde todos nosotros aparcamos. Los señores no les pareció bien y acamparon encima de la dunas, ( que estan protegidas ). Eran españoles, pero el civismo y la educación se las dejaron en casa "
Queda claro para mi que no hay ninguna peresecución, lo que si hay es que por cuatro "incivicos" se endurezcan las Leyes, y es que hay que saber comportarse, ¡que non é tan dificil coñ......."
Boas noites e ata mañan


  Hola creo qe si es  asi como se dice habria qe felicitar a la policia de Ferrol, Creo que como furgonetero y como GALLEGO no podemos permitir que algunos se confUndan ,y una cosa es disfrutar de nuestras playas y lugares y otra abusar ,SI A LA PERNOTA ,NO A LA ACAMPADA

GUMER3

quiero dejaros el enlace de venta de nuestra furgo, "la Manumaite" despues de mucho darle vueltas, necesitamos algo mas grande. http://www.furgovw.org/index.php?topic=250176.0 asi que si alguien quiere una furgo de confianza no dudeis en decirle que visite este enlace. A  saber lo q compraremos, pero eso sí grannnnndeeeee grannnnndeeee jajja  .meparto

t3

Con la de horas invertidas en su transformación, pero bueno es lo que tiene el aumento de familia. Suerte con la venta.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

BUXAINA

Muchas suerte chicos!!!!! Ya hablaremos de sus muchas virtudes y del amor con que se hizo!!!!! Q sepais q me da mucha pena pero si es para mejor....aceptamos!!!!!