[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Maruxá

Babesalceda..benvido de verdade! ;) ! Agardamos coñecerte nalgunha kdd! :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

babesalceda

Pois o dia 15 saimos para cantabria voltaremos a casa percorrendo toda a costa. Asi que permanecerei atento a ver que se coce por aqui.

paquiño

hola a tod@s, keria comentar sobre el campin de valdoviño ke isa y yo estuvimos unos veranos alli y no nos gusto nada el dueño casi te cobra por ir a mear ,si te kieres duchar monedita y el agua templadita ke se le gasta y tiene placas solares ,si kieres tomar una cervecita timo, es decir una persona ke no se merece nuestra visita ,mas lo ke comento antes el colega de valdoviño yo le pondria una cruz negraaaaaaaaa  .lengua2 . Por lo demas viva la fiesta pronto nos veremos ya tengo mono  :-*   :-*
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

ChEnKo

Cita de: Maruxá en Agosto 02, 2012, 13:16:23 pm
.adios Chenco y Belén..Ha sido un placer vuestra visita. ;)  Vuestra compañía siempre es muy grata, sois un encanto.
Qué difrutéis de toda nuestra costa :-*
Creo que vais ahora dirección...Ferrol? ;) .vwt3

El placer ha sido nuestro, nos habeis tratado de maravilla. Ahora estamos en tierras "jipifenicias" y mas de lo mismo, estamos encantados  ;D

coca

Me cago en la mar, ya sabia que al no ir yo andariais desmelenados, ¿pero que redución de derechos azquiridos son estos? yo dormí en Ferrol y en cas del jipi me trataron como una estrella que la soy. Quiero dejar claras dos cosas, si me multan en Ferrol iré a vuscar a mi amigo jipi con la catana y si alguien se mete con mi amigo primer damo o con mi presi cojo la furgo y me voy a verle la cara al infractor.
Dejaros de tonterias y mandar un poco de lluvia y frio, no seais egoistas, que aqui nos estamos axfisiando.
Saludos y vacancear un poco

eljipifenicio

Grtacias Coca, la katana afilada, lo del agua y frío no puede ser, hace buen tiempo, milagrosamente.... .confuso2 .confuso2 un  abrazo para los dos
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

paquiño

who por no limpiar los cristales te haces agujeritos en los dedos tu ke le kieres hacer competencia a chedy a ver kien tira mas sangre no estamos en tiempos de tirar estamos en crisis. Venga espero ke fuera poco,por lo menos tienes todos los dedos no como yo  :-*   :-*
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

doctorWHO

Cita de: paquiño en Agosto 02, 2012, 21:43:44 pm
who por no limpiar los cristales te haces agujeritos en los dedos tu ke le kieres hacer competencia a chedy a ver kien tira mas sangre no estamos en tiempos de tirar estamos en crisis. Venga espero ke fuera poco,por lo menos tienes todos los dedos no como yo  :-*   :-*


.ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

JakeOrth

Ei! Se cadra é bo momento para que a miña furgo coñeza a Illa.
Este finde fan "Festa gastronómica dos productos do mar", no paseo maritimo de O Xufre. Sabedes se iso non interfire no aparcamento para as furgos do que sempre falades?

pacasu

o fin de semana pasado había a festa da navalla na Illa no mesmo sitio e "non problem"

Ares1487

Agosto 03, 2012, 16:43:00 pm #4540 Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 16:45:05 pm por Ares1487
Buenas tardes, Paquiño siempre mirando por la peseta  ;D No vengas llorando, que tienes todos los deditos de las manos  .lengua2 (puede que alguno no entero de todo pero ahí esta) Por cierto, el sabado pase a la 01:00 AM para despertarte y no estabas debajo del puente, que sepas que te has librado pero como vuelvas por aqui seguire con el servicio despertador  .loco2 Un saludo a todos.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

paquiño

ares mamon segun como pones la cosa parezco un mendigo debajo de los puentes  ya especifico yo estaba debajo del puente del pedrido un sitio estupendo se puede hacer churrasco hay servicios la gente monta tiendas de campaña, cenadores y hablamos con unos trabajadores del ayuntamiento y dicen ke no ahy ( de momento) ningun problema por nada de esto es decir un sitio estupendo cerca de casa .como estoy  en paro a dormir debajo de los puentes  .meparto  .meparto
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

JakeOrth

Es fácil encontrar el estacionamiento para las furgos na Illa? Alguno de vosotros tiene pensado pasarse por allá?

KingMatt

Agosto 03, 2012, 18:07:56 pm #4543 Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 18:09:32 pm por KingMatt
Cita de: t3 en Agosto 02, 2012, 12:11:39 pm
Puedes poner el enlace de la noticia de dicho periodico. Gracias


Ahora...  ;D
No estaba disponible el enlace on-line en el periodico... Ya sabeis que no todos los articulos estan en la Red...
Pero me he recorrido 4 bares del pueblo hasta dar con el periodico del Miercoles...  ;D
Las declaraciones del Sr. Aneiros estan en la tercera foto.

Por favor, que no se tome esto como algo personal contra Vinchuca, a quien no conozco, y a quien respeto profundamente, y admiro por meterse en ese fregado y organizar un evento asi....que por lo que leo, es quien organiza la actividad... Pero  Ya que el dueño del Camping reclama ''legalidad''... ¿estan al dia los permisos necesarios de ese Camping para poder realizar actividades como Teatro, Puestos de comida, conciertos... etc etc...?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

gigi

joer con el Sr Aneiros....

como para pagarle los 20€ por furgo que vale la "quedada"...