[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

GUMER3

pregunta:
este fin de semana (7 y 8) podiamos hacer una de esas minikdadas informales en un sitio centrico de galicia para que a todos nos quedara +- igual. Se admiten sugerencias....  .malabares .palmas

coca

Cita de: MaryTorques en Julio 05, 2012, 17:31:07 pm
Este verano creo que el sol lo vamos a tomar en el solarium .bañera y el baño del mar................

Familia torques y gallegos en general, la clave se llama cataluña, todo el mes de junio y lo que llevamos de julio no bajamos de 30-35 grados de día y 23-25 de noche y si encontrarais a faltar la lluvia a 100 km. en el pirineo lo tendríais cada día.
Veniros para acá tontos además podréis pagar el euro por receta.
Saludos

doctorWHO

Padrinoooo, titoFREDD, Chediii.... y demás familia.... que planes hay para este finde?!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GUMER3

Dormir en un vehiculo o autocaravana en el cocello de Tui  de dia o de noche supone una multa de 1500E  http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/02/galicia/1341250029_475102.html lo dice su nueva y maravillosa Ordenanza con perlas como beber en vias públicas bebidas alcoholicas o no tambien se sanciona. Vamos  o  vas al bar o al camping pero en la calle no hagas nada, pero como a algún primo de un concejal se le ocurra montar un negocio de salas de estar para los que no hacen nada, tambien prohibiran q paseés por la calle sin hacer nada... .lengua2 .lengua2 .lengua2

doctorWHO

Joder.... vaya banda. Que digan de una puñetera vez que nos quedemos en casa, castigados, sin salir....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Julio 05, 2012, 23:37:38 pm
Padrinoooo, titoFREDD, Chediii.... y demás familia.... que planes hay para este finde?!!!!

Curro, curro y curro, ¡ah, y lluvia!  :'(   
:-* para todos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Julio 06, 2012, 08:58:40 am
Curro, curro y curro, ¡ah, y lluvia!  :'(   
:-* para todos


ya... bueno, nosotros al final no sabemos, aunque creo que haremos casa, casa y casa, Buxaina anda algo cansada....  :-[
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Pues como Fonte tenia una promesa hecha de llevar a los sobrinos de Camping, yo me he unido a el, estaremos en el camping (orbitur) de Viana do Castelo, sabado y domingo. Piscina-bar-piscina-bar-mear-bar-piscina-bar-bar. bar.  .meahogo .bebe2 .barco .brinda .meahogo .borrachos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Julio 06, 2012, 10:44:13 am
Pues como Fonte tenia una promesa hecha de llevar a los sobrinos de Camping, yo me he unido a el, estaremos en el camping (orbitur) de Viana do Castelo, sabado y domingo. Piscina-bar-piscina-bar-mear-bar-piscina-bar-bar. bar.  .meahogo .bebe2 .barco .brinda .meahogo .borrachos


Fonte? quien es ese? no conozco a ningún Fonte..... Ah sí!! me suena algo de un tipejo que se juntaba con nosotros hace ya tiempo.........  :-\
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Julio 06, 2012, 10:47:41 am
Fonte? quien es ese? no conozco a ningún Fonte..... Ah sí!! me suena algo de un tipejo que se juntaba con nosotros hace ya tiempo.........  :-\


Tu entiendes de jardineria? porque te estas metiendo......
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

 :'( :'( nosotros no podremos ir, como ya dije, el domingo a las 9 de la mañana nos llega la inquilina y seguramente nos iremos a las termas porque a la playa me temo que de momento no .lluvia
si alguien se anima que avise que seguramente por allí estaremos, sólo las chicas que Caamaño el domingo trabaja :-\, kdd de chicas  .palmas

Para los que vayais a Viana, pasadlo muy bien y otra vez será....

T3 non traballes moito que igual te cansas  .meparto

:-* :-* :-*

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Julio 06, 2012, 13:12:41 pm
Si, Si!!! pequeniño pero maton!!!!


hombre, no se, lo digo por que YO (por lo menos) no se si esta vivo, muerto (esperemos que no)... pero no da señales de vida... O ME EQUIVOCO?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kayamba

Julio 06, 2012, 13:27:33 pm #4304 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 13:29:35 pm por kayamba
Este es como el amigo blanco herrera ,,,no estaba muerto que estaba de parranda lere lere ,,,espero verlo este finde con las Portugeisassssss,,,, .meparto .meparto .meparto