[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Abrazal reservado, COMPAÑEIROS!!!
.besos  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Lelopá

  Bueno por fin me dan vacaciones ,asi que a partir del cinco cogeremos ruta para el norte cantabria pais vasco y si no estamos muy cansados y llega la pasta suroeste de francia

paquiño

lelopa si pasas por los ferroles te doy el juguete sino ya nos veremos , todo el mundo de vacaciones y yo ke las tengo permanentes no puedo ir no tengo un peso  .baba ke envidia
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

pacasu

que envidia, creo que nosotros tampoco tendremos vacaciones este año, Caamaño tiene muuuuucho trabajo así que..... pasadlo bien y ya contareis a la vuelta  :-*

Hankun

Buenviaje a todos los que marchan!
Make Peace, Not War


paquiño

ya me podia llevar alguien en la maleta soy pequeñito acupo poco  ;D ,pasarlo bien  :-*
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

chivas

A todos los k se van de vacas o viaje , pasarlo mu bien !!! Sacar muuuuuchas fotoooooos, a los demas ir pensando ke a algun lao hai k irse!!! Animo ke el verano es muy largo( e mentira k e cortisimo, jaja),  pakiño,, ke pouco ocupas, e o GRANDE KE ERES!!!!!  Nos teremos k esperar ata setembro, pero bueno e o k ahy!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

mauss

Nosotros este finde andamos por la Illa disfrutando del solete. Saludos
Sed Felices

Maruxá

Nos vemos en cualquier parte..!

clubecampergalicia

NOTICIA PARA SOCIOS

La directiva del Clube Camper Galicia y la del Camping Fraga Balada en Porto do Son han llegado a un acuerdo de precios especiales para socios del club.

mas información en  www.clubecampergalicia.org



CLUBE CAMPER GALICIA

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Cita de: clubecampergalicia en Julio 02, 2012, 20:23:09 pm
NOTICIA PARA SOCIOS

La directiva del Clube Camper Galicia y la del Camping Fraga Balada en Porto do Son han llegado a un acuerdo de precios especiales para socios del club.

mas información en  www.clubecampergalicia.org





Esa directiva, buen trabajo  .palmas .palmas
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

CIMA

Que bien, así da gusto, que diferencia con el amigo Saturnino del Camping la Giralda  .lengua2
P.D. Este verano pasaré por la zona, que alguien me deje el carnet para el descuento por fa  ;D

t3

Cita de: CIMA en Julio 03, 2012, 00:10:12 am
Que bien, así da gusto, que diferencia con el amigo Saturnino del Camping la Giralda  .lengua2
P.D. Este verano pasaré por la zona, que alguien me deje el carnet para el descuento por fa  ;D


;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

KingMatt

EEEEEEEyyyyy Carballeira!!!!!!...

A ver si se anima alguien de Galicia para una C.C. de deflectores... Os dejo el Link. Con dos o tres mas que se animen, nos sale gratis el envio, y luego nos organizamos para el reparto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247646.msg2743495#msg2743495

.brinda