[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: Anaia en Junio 27, 2012, 21:04:16 pm
Necesito ayuda urgente!!! .panico

estamos preparando la maleta para irnos de vacaciones y yumeres quiere llevarse la camiseta de la selección española por Francia, a mí no me hace caso..

POR FAVOR, que alguien le diga que NO .nono es buena idea, no sé que hacer, si esto sigue así creo que esa camiseta se la va a comer la lavadora... ;)

El futbol es el opio del pueblo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

satelit4

Anaia ,con puca al lao ,que problema hay ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

Cita de: manuelcastagnal en Junio 27, 2012, 23:40:55 pm
El futbol es el opio del pueblo

No se porque me da la impresión que no vas a tener muchos apoyos a esa afirmación tan categórica-que por otra parte yo sí, comparto- .malabares .panico
De todas formas con la que está cayendo, bueno es que los pobres tengamos alguna alegría...digo yo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

yumeres

Cita de: manuelcastagnal en Junio 27, 2012, 23:40:55 pm
El futbol es el opio del pueblo

el  pan y circo viene ya de la epoca de los romanos,si entonces funcionaba por que no va a funcionar ahora.eso si a este paso nos quitan el pan.igual que a mi no me gusta la opera al que no le guste el futbol que no lo vea,lo importante ye querese y que el agua te fresquina.la camiseta la llevare,luego que la ponga sera otra cosa

kayamba

Yume yo que tu me llevaba la bandera y unas fotitos de Nadal y de Corredor ...eso  si tambien un extintor industrial por si acaso...ole tus huevvvv...creo que una mas de Alonso y pak completo.. .palmas .palmas .palmas .palmas pasarlo biennnnnn

CIMA

Cita de: kayamba en Junio 28, 2012, 11:42:33 am
Yume yo que tu me llevaba la bandera y unas fotitos de Nadal y de Corredor ...eso  si tambien un extintor industrial por si acaso...ole tus huevvvv...creo que una mas de Alonso y pak completo.. .palmas .palmas .palmas .palmas pasarlo biennnnnn

¿Corredor  ???? ¿no será Contador?
No te olvides tambien de llevar las fotos de Jorge Lorenzo, Marc Marquez, Maverick Viñales (los tres son españoles y cada uno en su categoría -motogp, moto2 y moto3-, son los primeros clasificados en el campeonato del mundo de motociclismo) Pau y Marc Gasol, Rudy Fernández, Gervasio Deferr y un largísimo etcetera, coño, que en estos últimos diez años España ha ganado un Mundial y una Eurocopa de fútbol, un Mundobasket y un Eurobasket, ha visto ganar de todo a Nadal, Alonso y Pau Gasol, lo ha ganado todo en hockey (¡cuatro mundiales consecutivos en hokey sobre patines!) y fútbol sala, incluso un Mundial de waterpolo y un europeo de voleibol, ha tenido un triplete en motociclismo y se ha llevado cuatro Tours de Francia...., y suma y sigue.
¿Se dopará toda esta gente, o será la paella y el tinto de verano?  .spain
Si la envidia fuera tiña .....  .lengua2

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: CIMA en Junio 28, 2012, 12:05:38 pm
¿Corredor  ???? ¿no será Contador?
No te olvides tambien de llevar las fotos de Jorge Lorenzo, Marc Marquez, Maverick Viñales (los tres son españoles y cada uno en su categoría -motogp, moto2 y moto3-, son los primeros clasificados en el campeonato del mundo de motociclismo) Pau y Marc Gasol, Rudy Fernández, Gervasio Deferr y un largísimo etcetera, coño, que en estos últimos diez años España ha ganado un Mundial y una Eurocopa de fútbol, un Mundobasket y un Eurobasket, ha visto ganar de todo a Nadal, Alonso y Pau Gasol, lo ha ganado todo en hockey (¡cuatro mundiales consecutivos en hokey sobre patines!) y fútbol sala, incluso un Mundial de waterpolo y un europeo de voleibol, ha tenido un triplete en motociclismo y se ha llevado cuatro Tours de Francia...., y suma y sigue.
¿Se dopará toda esta gente, o será la paella y el tinto de verano?  .spain
Si la envidia fuera tiña .....  .lengua2


Ya decia yo... que la gaseosa ya no es como antes!!! algo le echan!!! .cocino
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

yumeres

a este paso voy a tener que llevar un remolque para tantas cosas.la camiseta va fijo,ya estudiaremos el lugar donde exibirla,tambien queda por saber el resultado de la final,aunque eso nunca me ha importado,la camiseta del sporting va seguro y ya veis como estamos.cima se te olvida el biesca gijon de hockey femenino,que ha ganado cuatro copas de europa en los ultimos  años a parte de ligas y copas y ademas son asturianas.claro que como es un deporte minoritario y encima femenino nadie se acuerda

manuelcastagnal

Cita de: eljipifenicio en Junio 28, 2012, 09:37:26 am
No se porque me da la impresión que no vas a tener muchos apoyos a esa afirmación tan categórica-que por otra parte yo sí, comparto- .malabares .panico
De todas formas con la que está cayendo, bueno es que los pobres tengamos alguna alegría...digo yo

;)  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
creo que hoy por fin acabe de hacer todos los papeles que tenia que hacer (es increible lo del tiempo que me llevo hacerlos y no son del seguro de la furgo) y marcho para ver si llego a francia y vuelvo , me acordare de todos y espero veros pronto....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/coches_ocasion_1372086358.html si leeis toda la pagina teneis bastantes datos del seguro, y pone los datos del comercial, que le he pedido permiso pues son sus datos personales pero los tenia ahi publicados yo no lo sabia y yo no publico telefonos privados ni datos asi en un foro abierto....( el trabaja para la empresa supongo que a comision), me ha mandado ahi para que podais encontrarlo facilmente, espero haber sido de ayuda, yo ya lo he contratado 107,11 y como aun tengo el seguro actual me voy  a Francia con dos seguros... se nota que no tengo miedo eh....

http://images02.mundoanuncio.com/ui/5/71/58/l-1372086358-01.jpg
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

doctorWHO

Junio 28, 2012, 19:13:10 pm #4256 Ultima modificación: Junio 29, 2012, 09:14:21 am por doctorWHO
Ok Manuel!!
Pórtate bien por las tierras gabachas, haz muchas fotos y ya nos harás un buen reportaje!!
Un abrazal y buen viaje compañeiro!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUXAINA

Yumi yo estoy contigo lleva la camiseta y exhibela donde te venga en gana, para una cosa de la q.podemos presumir. Ellos lo harian, no lo dudes.A POR ELLOS!!!!!!

pacasu

Yumeres, nosotros estuvimos en Francia cuando el mundial hace 2 años y Caamaño y las niñas iban con sus camisetas de España todos orgullosos. La gente por la calle los felicitaba por haber ganado, ningún problema en aquel momento, no se ahora, pero tu "pa´lante" y si hay problema te la quitas y listo..... pasadlo bien.

coca

Bueno, ya despeté del letargo de la surf alegre, os la recomiendo a todos los que por el mes de junio no sepáis que hacer, algo debe tener por que la mayoría si podemos regresamos cada año, este año no se batió el record solo fueron 507 furgos vw y algunas que no participan de los regalos de la marca ni en la foto oficial,
pero se apuntan en el camping y disfrutan de la barbacoa, luego te mandan un libro con todas las fotos, el año pasado superaron las 520,
como cada año las que triunfan son las T1 y las T2, algunas son extrajeras, como hacen una ruta por los pueblos de los alrededores aprovechan para exhibirlas, este año las que había menos eran las T3 y T4 parece que van en decadencia, mas de la mitad eran T5.
Como estos días no disponía de internet por incumplimiento de contrato o sea no pagar, solo os leía con el pincho pero os leía, subsanado el mal entendido o sea pagando ya dispongo de linea otra vez, esto no quiere decir que me vaya a meter con vosotros, eso si ya me huele a pelota todo lo que pasa en el mundo y empiezo a estar harto de tanto opio y tanta polémica guiñolera. Haber cuando nos sentimos orgullosos de ser furgoneros, yo ya necesito pastillas par tanto desespero, pastillas que ya tengo que pagar en catalán y a primeros de julio tendré que pagar también en español.
Sigo sin poder ir a veros, espero que en agosto los médicos hagan vacaciones y den de alta a todos los pacientes, solo así podría salir de este horno, por que ya se me están cociendo los huevos.
Saludos queridos amigos, reservarme un abrazo para cuando pueda ir.