[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: kayamba en Junio 25, 2012, 10:56:54 am
Eso venir pero no joderme los percebes que los estoy criando para las bodas de oro..... ahora ya son como pulgares pero de aqui alla espero que sean como perniles ...jajajajaja 8) 8) 8) 8) 8)

Kayamba, tranquilo, que esos están a buen recaudo, y vigilados  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

manuelcastagnal

hoy fui a comprar un bordon para coserlos a un  toldo del decarton y meterlo por la guia que tiene mi furgo y fui al caracol park, que me dijeron que me verian a ver por cuanto me los vendian....alguien sabe de sitios por santiago o que sea facil de pedir por internet y baratos???? gracias por adelantado....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Junio 26, 2012, 18:33:55 pm
mirar como se las gastan por Huelva ,es que nos adoran .........


http://www.lavanguardia.com/20120623/54316111299/sector-del-camping-preve-alcanzar-este-verano-entre-el-80-90-de-ocupacion-sobre-todo-el-fin-de-seman.html

Pero tío, mira que eres mal pensado, si lo estan intentando hacer para "... llegar a un acuerdo para beneficiar al sector, no dañar la imagen y favorecer a los turistas", si es que de desagradecidos esta el mundo lleno  .meparto
Por cierto, hay un enlace al mail del camping por si quereis dejarle vuestros amables comentarios al respecto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=247663.0

Hankun

Creo que ya recibió unos cuantos mails ''agredeciéndole'' sus palabras y su actuación por parte de foreros  ;D, es que vaya gente hay por el mundo....
Make Peace, Not War


manuelcastagnal

Cita de: manuelcastagnal en Junio 25, 2012, 21:44:45 pm
hoy fui a comprar un bordon para coserlos a un  toldo del decarton y meterlo por la guia que tiene mi furgo y fui al caracol park, que me dijeron que me verian a ver por cuanto me los vendian....alguien sabe de sitios por santiago o que sea facil de pedir por internet y baratos???? gracias por adelantado....

nadie sabe decirme de algun sitio donde comprar eso? aun estoy a la espera de que me digan el precio y fui por alli el lunes... en roulote.es lo venden por 3 euros pero creo que hay que hacer una compra minima de 30 http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,16/category_id,118/option,com_phpshop/Itemid,1/ por cierto en el seguro ya me dieron de alta , al final 107,11 euros asistencia y lunas incluidas, pero aun no me mandaron los papeles ni me cobraron, pero aun tengo el otro seguro hasta el 20 de Julio si no me equivoco....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Anaia

Necesito ayuda urgente!!! .panico

estamos preparando la maleta para irnos de vacaciones y yumeres quiere llevarse la camiseta de la selección española por Francia, a mí no me hace caso..

POR FAVOR, que alguien le diga que NO .nono es buena idea, no sé que hacer, si esto sigue así creo que esa camiseta se la va a comer la lavadora... ;)

Miembro del Club de los INFIELES

MaryTorques

Yo no entiendo mucho de futbol pero después de todos los piques de los guiñoles y haberlos dejado fuera de la eurocopa .nono .nono .nonono creo que sea muy buena idea,es más en paris le pregunte a una sra.por la línea de metro que nos llevaba a las catacumbas y como mi francés no es muy bueno se lo señale en el callejero y se puso a gritar...ya os contaré la historia

doctorWHO

Titaaaa!!! Cómo que "mi francés no es muy perfecto"? ? ? cuidadín con lo que dices que aquí hay gentes que en seguida le sacan punta a todooooo!!  .meparto
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

erdermoniodrojo

no yumeres no lleves la camiseta por francia que corres peligro de llevarte .... un ojo morado
paisanu con boina achusmando tras la sebe

doctorWHO

Qué pasa Yumi, que en tu pueblo no hay camisetas suficientes como para tener que llevar la de la selección? En tu próxima visita ya te daré yo camisetas para cuando salgas de ruta hoppreeeee!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Hankun

Yo casi que tampoco la llevaría Yumeres xddd, nose si puede pasar algo pero por si acaso acabas con la camiseta rota  .meparto
Make Peace, Not War


eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Junio 27, 2012, 22:02:20 pm
Titaaaa!!! Cómo que "mi francés no es muy perfecto"? ? ? cuidadín con lo que dices que aquí hay gentes que en seguida le sacan punta a todooooo!!  .meparto
.ereselmejor

Como por ejemplo: UN TAL WHO¡¡¡¡
es que lo pones a guevo, tío .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Yumi, lleva la camiseta o lo que te de la gana, al que no le guste que se oda... .lengua2 .lengua2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Cita de: MaryTorques en Junio 27, 2012, 21:25:24 pm
Yo no entiendo mucho de futbol pero después de todos los piques de los guiñoles y haberlos dejado fuera de la eurocopa .nono .nono .nonono creo que sea muy buena idea,es más en paris le pregunte a una sra.por la línea de metro que nos llevaba a las catacumbas y como mi francés no es muy bueno se lo señale en el callejero y se puso a gritar...ya os contaré la historia


No le hagais caso!! yo le entiendo perfectamente el "frances" es mas, me encanta su pronunciación!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!