[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Bueno, acabo de preparar ya todo para mañana!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Junio 08, 2012, 11:43:47 am #4096 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 11:51:23 am por CIMA
 :'( Sintiendolo en el alma al final no nos es posible asistir ni siquiera el sábado, a Andresín le toca la semana que viene a  examen por día (Daniel tambien tiene algunos) y ya cateó tres en la anterior evaluación, así es que se la juega para pasar de curso (y además empieza en el Instituto) y su madre dice que todos a estudiar  .latigo, así que se fastidió. ¡Con las ganas que tenía de ver el Musi, el Mumi, el Muzzy, y..., desconsolado me quedo, pasarlo bien y poner un montón de fotos .llorando
                                                                                                                               .lluvia
                                                                                                                                .meahogo

doctorWHO

Cita de: CIMA en Junio 08, 2012, 11:43:47 am
:'( Sintiendolo en el alma al final no nos es posible asistir ni siquiera el sábado, a Andresín le toca la semana que viene a  examen por día (Daniel tambien tiene algunos) y ya cateó tres en la anterior evaluación, así es que se la juega para pasar de curso (y además empieza en el Instituto) y su madre dice que todos a estudiar  .latigo, así que se fastidió. ¡Con las ganas que tenía de ver el Musi, el Mumi, el Muzzy, y..., desconsolado me quedo, pasarlo bien y poner un montón de fotos .llorando
                                       .lluvia
                                       .meahogo


:'( .besos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kayamba

Nannita felicidades , y a todos los que os vais para Asturias buen viaje y tomaros unas sidrinas a la salud de los que     por diversos motivos no podremos estar ¡¡¡¡que envidia ¡¡¡ pero en otra ocasion sera..... .fotografo .fotografo .borrachos .borrachos .borrachos .macarra .macarra .perro .perro .brinda .brinda .brinda

yumeres

Cita de: kayamba en Junio 08, 2012, 11:56:14 am
Nannita felicidades , y a todos los que os vais para Asturias buen viaje y tomaros unas sidrinas a la salud de los que     por diversos motivos no podremos estar ¡¡¡¡que envidia ¡¡¡ pero en otra ocasion sera..... .fotografo .fotografo .borrachos .borrachos .borrachos .macarra .macarra .perro .perro .brinda .brinda .brinda

piña eso esta hecho tomaremos unes botelles por maria y por ti

chivas

Yumeres, vamos a tener que hecharte una mano con tanta celebracion y tanto brindis!!!!!!!
Nosotros salimos sobre las once de la noche, nati curra hasta las 10!! Lo mas seguro paremos en el camino y lleguemos mñn!!!!
A los k falten se os hechara de menos!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Anaia

Cita de: chivas en Junio 08, 2012, 14:57:58 pm
Yumeres, vamos a tener que hecharte una mano con tanta celebracion y tanto brindis!!!!!!!
Nosotros salimos sobre las once de la noche, nati curra hasta las 10!! Lo mas seguro paremos en el camino y lleguemos mñn!!!!
A los k falten se os hechara de menos!!!

Lo importante es llegar... y que no hagais mucho ruido..
Miembro del Club de los INFIELES

caamaño

Que lo paseis muy bien todos y queremos muchas afotos. Ah Yumeres, ya que tienes muchas cervezas y sidrinas a la salud de los que no vamos, no te preocupes que las mias las tomo yo. un saludo y un abraso a tos

caamaño

Hooooooooooooooooooola, ai alguen ahi, mecagonto, estan todos en Langreo, que envidia

Adry

Como había comentado no podré ir a la KDD por que me voy de BODAAAAAAA .panico se casa mi hermana y la llevaré en la furgo!! como no!
Pasadlo bien familia! un abrazo!

pacasu

Cita de: VINCHUCA en Junio 08, 2012, 11:22:52 am
En nada de ruta hacia langreo. Nos vemos!!!!  .palmas .palmas .palmas
A los que quedan en casa, buen fin de semana  :-* :-* :-* :-*


nosotros en Langreo no pero en casa tampoco. Ahora mismo estamos en Camelle y aunque llueve un poquito se está muy bien y muy tranquilo. Mañana la peque a la comunión aquí mismo.

Pasadlo bien y brindad por los que no pudimos ir.....

Anaia

A todos los que no habeis podido venir a Langreo se oe ha echado de menos :'(, y qué decir a aquél que lo intentó y se quedó en el camino (T3 , Liada) un besazo :-* y que ganas tengo de oír esas hostorias en inglés...
Miembro del Club de los INFIELES

Maruxá

Suscribo totalmente las palabras de Anaia!! ;D

T3, Liada, no passsa ná!! to tié arreglo..!
Pero no sabes lo que nos j---ó contar con vosotros y que no estuviérais..

Por cierto, la primera vez que nos acompañan tres T2, .vwt1 .vwt1 .vwt1 y...solamente dos T3.. .vwt3 .vwt3
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Ah se me olvidaba..

Me encontré esta mañana a los "Perdidos en Galicia", están hoy en Cariiiiño delante del poli...
Menudo despliegue tienen montado con cuatro AC y una T3..
Iré a investigar.. ;)
Pués sí que están perdidos..en el último pueblo del norte :o
Nos vemos en cualquier parte..!

yumeres

acabo casi de llegar a casa de cerrar la kdda hoy toco despedida del frente galego y fabada en casa generosa .baba gracias a todos por venir. los que no pudisteis estuvisteis en nuestras oraciones,el esmajare fue por vosotros.y por ultimo y sin menospreciar a nadie t3 que putada macho nos acordamos mucho de vosotros,como va la cosa al final fue mucho