[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

paquiño

coño t3  sales bien en la fotos pero ke es eso ke te brota en la cabeza  :o muchos   :-* para los dos
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

titolas

T3 que casualidad nosotros tambien andamos por las americas

saludos desde las vegas
*imagen borrada por el servidor remoto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Freddy´j

Y tu no lo viste!! y tu no lo viste!!... y nosotros estuvimos con el!! lalalalala....
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

titolas

Cita de: freddytorques en Mayo 29, 2012, 20:37:30 pm
Y tu no lo viste!! y tu no lo viste!!... y nosotros estuvimos con el!! lalalalala....

Yo no lo vi ???cuando fue??? No seria cuando me fui a ver el show...digo el belaggio .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

coca

Amigos, me veo en la obligación de confesar que está en mis planes seros infiel, cabreado y lleno de envidia por no poder asistir a la nacional y sobre todo a Villarodrigo, pienso ir a la surf alegre de San Pedro Percador, he aquí la prueba.
   [SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO] Nuevo
Aviso, el que avisa no es traidor, para su conocimiento y mi deber de decir las cosas antes de que sus espías se enteren, eso no quiere decir que esté de acuerdo con los infieles ni con sus creencias, este grupúsculo de promiscuos  que lucen los cuernos con orgullo, algunos incluso se muestran afectivos con animales de su mismo género,  choca con los que somos fieles por naturaleza.
Si me siguen cabreando, amenazo, crearé si es necesario el club de los fieles, donde estaremos los fieles, los buenos, los guapos, los ricos, los que tenemos valores, los que no seriamos infieles a nuestras respectivas a no ser que algún miembro del club, nos pidiera que le hiciéramos un favor por necesidades reproductivas, o porque algún miembro no pudiera satisfacer las necesidades de placer de  su respectiva, solo en esos casos y como solidaridad prestaríamos ayuda desinteresada.
Saludos y abrazos a todos los fieles y también a los infieles aunque solo sea porque vivimos en el mismo planeta

erdermoniodrojo

ya me he apuntado en el facebook
paisanu con boina achusmando tras la sebe

eljipifenicio

Cita de: coca en Mayo 30, 2012, 22:19:17 pm
Amigos, me veo en la obligación de confesar que está en mis planes seros infiel, cabreado y lleno de envidia por no poder asistir a la nacional y sobre todo a Villarodrigo, pienso ir a la surf alegre de San Pedro Percador, he aquí la prueba.
   [SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO] Nuevo
Aviso, el que avisa no es traidor, para su conocimiento y mi deber de decir las cosas antes de que sus espías se enteren, eso no quiere decir que esté de acuerdo con los infieles ni con sus creencias, este grupúsculo de promiscuos  que lucen los cuernos con orgullo, algunos incluso se muestran afectivos con animales de su mismo género,  choca con los que somos fieles por naturaleza.
Si me siguen cabreando, amenazo, crearé si es necesario el club de los fieles, donde estaremos los fieles, los buenos, los guapos, los ricos, los que tenemos valores, los que no seriamos infieles a nuestras respectivas a no ser que algún miembro del club, nos pidiera que le hiciéramos un favor por necesidades reproductivas, o porque algún miembro no pudiera satisfacer las necesidades de placer de  su respectiva, solo en esos casos y como solidaridad prestaríamos ayuda desinteresada.
Saludos y abrazos a todos los fieles y también a los infieles aunque solo sea porque vivimos en el mismo planeta

Pa<ra ese nuevo club habla con los de Bankia que seguro que están interesados... .loco1
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

 .director .director AVISO URGENTE!, Se os acabado la calma  T3 ha vuelto!, ............y con él llegó el escandalo! (pelicula protagonizada por   Robert Mitchum, Eleanor Parker.) AVISADOS QUEDAIS,  .meparto .meparto .meparto
Que janiñas temos de vervos a todos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Junio 01, 2012, 10:39:16 am
.director .director AVISO URGENTE!, Se os acabado la calma  T3 ha vuelto!, ............y con él llegó el escandalo! (pelicula protagonizada por   Robert Mitchum, Eleanor Parker.) AVISADOS QUEDAIS,  .meparto .meparto .meparto
Que janiñas temos de vervos a todos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


ya estáis por aquí?
.palmas .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Nannita

Cita de: t3 en Junio 01, 2012, 10:39:16 am
.director .director AVISO URGENTE!, Se os acabado la calma  T3 ha vuelto!, ............y con él llegó el escandalo! (pelicula protagonizada por   Robert Mitchum, Eleanor Parker.) AVISADOS QUEDAIS,  .meparto .meparto .meparto
Que janiñas temos de vervos a todos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.palmas .palmas .palmas .palmas
traes regalitos pa todos¿?¿? o solo pa los ahijados??

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Hey bienvenidos, acabo de ver un webcam de la estatua de la libertad y tiene la antorcha apagada...... no tendras algo que ver con el tema , no?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

BUXAINA

Benvidos padriños¡¡¡¡¡¡ Non veras falando en injles no? Nos vemos prontito y con ganas de saber del viaje¡¡¡¡¡¡