[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

caamaño

Cita de: yavir en Abril 08, 2012, 15:49:41 pm
Hola compañeros, tenemos el gusto de presetaros nuestra  .perro se llama RUFO, espero que podamos presentarlo en sociedad muy pronto,aqui os dejo una foto



Haber si e verdade que teño moitas ganas de ver, o can. .meparto Un abrazo familia

txikipirata

Hola gente!!!He estado estos días visitando vuestra tierra y hay k decir k es espectacular por todos sus costados!!!
Un apunte:estuve en fisterra,k por cierto me encantó...pero un jeta,intentó joderme las vacaciones a la hora de comer!!!!y me explico:
Dejo la furgo aparcada a la hora de comer y cuando vuelvo me encuentro el espejo del retro izk colgando y el faro del intermitente a medio sacar,todo cuidadosamente...luego...por si conoceis a alguna t4 de esa zona a la k le falte el espejo del retrovisor izk y el piloto del intermitente izk...existen mil maneras de agenciarse piezas...pero intentar robárselo a otra furgo...hay k ser...
menos mal k por algún motivo se truncó la proeza de ahorrarse unos e a costa de joderle a los demás y pude seguir las vacaciones...
Gracias al resto de gallegos por acogerme tan bien!!!!
Un saludo a tod@s!!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

GUMER3

Cita de: txikipirata en Abril 09, 2012, 21:13:47 pm
Hola gente!!!He estado estos días visitando vuestra tierra y hay k decir k es espectacular por todos sus costados!!!
Un apunte:estuve en fisterra,k por cierto me encantó...pero un jeta,intentó joderme las vacaciones a la hora de comer!!!!y me explico:
Dejo la furgo aparcada a la hora de comer y cuando vuelvo me encuentro el espejo del retro izk colgando y el faro del intermitente a medio sacar,todo cuidadosamente...luego...por si conoceis a alguna t4 de esa zona a la k le falte el espejo del retrovisor izk y el piloto del intermitente izk...existen mil maneras de agenciarse piezas...pero intentar robárselo a otra furgo...hay k ser...
menos mal k por algún motivo se truncó la proeza de ahorrarse unos e a costa de joderle a los demás y pude seguir las vacaciones...
Gracias al resto de gallegos por acogerme tan bien!!!!
Un saludo a tod@s!!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

desgraciadamente hay de todo en todas partes. No es lo habitual. 4 kinkis sueltos. Te acompaño en el sentimiento de lo q le han hecho a tu furgo...Pero la comida estaba buena no?

kayamba

Que me lo digan a mi ,el verano pasado me llevaron las bicis a la media hora de entrar en Sevilla y la poli me dijo que tuve suerte que no se llevasen la furgo .... ole , viva sevilla.,,,,, 8) 8) 8) 8)

titolas

Cita de: yavir en Abril 08, 2012, 15:49:41 pm
Hola compañeros, tenemos el gusto de presetaros nuestra  .perro se llama RUFO, espero que podamos presentarlo en sociedad muy pronto,aqui os dejo una foto


muy guapo rufo!!! esperando conocerlo en persona  .palmas .palmas y a los dueños que ya no me acuerdo de sus caras  .meparto .meparto .meparto un abrazo
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

paquiño

hola familia despues de unos dia de vacaciones ya estamos por aki, no hace falta salir de la tierriña para estar maravillosamente de vacaciones y aun encima encontrarse con la familia sin kerer  .ereselmejor.
venga ke pronto nos vemos todos y sera un fide muy bueno
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

kayamba

Muy guapo el perro ¡¡¡¡ NO SERA PELIGROSO ¡¡¡¡ por si alguien lo pisa....jaaaaa .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .perro .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos

Bibi Jones

Hola a todos!
Soy Bibiana Juanes productora del programa de VTelevisión "Perdidos en Galicia". Os escribo porque estamos buscando alquilar una furgo modelo VWT2. T3 o modelos similares. Sé que es muy complicado ya que lo que necesitamos es; 4 plazas para estar sentados durante el viaje y para dormir, que los asientos extras están homologados ( por temas de multas ), seguro a todo riesgo o que el seguro cubra a los ocupantes de alguna forma, o en defecto ver la forma de asegurar la furgo nosotros en el período de alquiler. Una persona que pueda hacernos una fatura.
Las condiciones por nuestra parte son muchas y muy complicadas lo sé. pero estoy buscando por todas las vías posibles.
El período de alquiler sería del 25 de mayo al 6 de junio.
Los interesados me pueden escribir al produccion@domovoidixital.com

Muchas gracias
Un saludo!!
PD: yo no tengo furgo pero me dais mucha envidia!!

t3

Cita de: Bibi Jones en Abril 11, 2012, 13:26:45 pm
Hola a todos!
Soy Bibiana Juanes productora del programa de VTelevisión "Perdidos en Galicia". Os escribo porque estamos buscando alquilar una furgo modelo VWT2. T3 o modelos similares. Sé que es muy complicado ya que lo que necesitamos es; 4 plazas para estar sentados durante el viaje y para dormir, que los asientos extras están homologados ( por temas de multas ), seguro a todo riesgo o que el seguro cubra a los ocupantes de alguna forma, o en defecto ver la forma de asegurar la furgo nosotros en el período de alquiler. Una persona que pueda hacernos una fatura.
Las condiciones por nuestra parte son muchas y muy complicadas lo sé. pero estoy buscando por todas las vías posibles.
El período de alquiler sería del 25 de mayo al 6 de junio.
Los interesados me pueden escribir al produccion@domovoidixital.com

Muchas gracias
Un saludo!!
PD: yo no tengo furgo pero me dais mucha envidia!!

Si puedes pásate por Esmelle entre los dias 20,21 y 22 de abril, hay una kdda y verás muchas furgos, a lo mejor con  la Galifornia o Calamardo o su gemela  o la Negrillera se puede llegar a un acuerdo
mira este hilo es el de la kdda
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241249.0
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chivas

Ojala puideramos velas a todas na tvg facendo promocion das nosas "xoias"e da nosa terra!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

kayamba

SI pero nos conducindo¡¡¡¡ seguro que abera algun parado que lle viria moi ben ese viaxiño e sacar uns cartiños a furgo¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Freddy´j

Ya lo creo, si la alquilaran con chofer, ya me apuntaba yo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

manuelcastagnal

e canto custa facer un seguro a todo risco por ese periodo? e canto pagan? e compensa que te estrellen a furgo a principios de veran inda que cho cubra o seguro? a verdade e que si fose alquiler con conductor seguro que saian moitos voluntarios...pero o de deixar a furgo a alguen que non sabe conducila por un importe descoñecido e a principios do veran.....e iso que eu son parado de larga duracion e os cartos virianme tan ben como a calquera de vos....pero arriscar a furgo a principios de veran....aqui cada un que faga o que vexa, todas as opinions son respetables...


e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kayamba

Todo ten un precio ¡¡¡ pero o da furgo e moi alto ¡¡ que busque nos profesionais que alquilan t4 que hay que votarlle aceite cada 1000 km ,,,e todo funciona a medias ¡¡ disculpas aqueles que se den por aludidos........ .nono .nono .nono .nono

manuelcastagnal

a ver si buscasen alquiler con conductor-cociñeiro-porteador ou o que sexa seguro que saian moitos voluntarios(eu entre eles pero non creo que elixisen a miña), pero eu non paso o ano mantendo a furgo para disfrutala sobre todo no veran para alugala a principios do veran, que inda que teña o mellor seguro do mundo se lle fan calquera cousa quedome sin furgo durante o veran, xa que non e so a reparacion si non o tempo que podes ter que perder co seguro...o que pasa e que deben de ser 4 persoas e non poderan alugar con conductor...pero penso que si alugasen con conductor( ou sexa que nos vamos vendo e manexando a furgo) seguro que saianlles moitos voluntarios, asi igual saelles algun e pareceme respetable o que elixa cada un, eu so expreso a miña opinion particular.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,