[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Ares1487

Ayer por la tarde a eso de las 5 pasamos de estar con un dia soleado a la oscuridad repentina, era increible y te daba una idea de la magnitud de la catastrofe. Esta tarde sigue habiendo una neblina con olor a charamuscas. Lo único positivo es que no hay víctimas personales. Eso sí, a los individuos que provocan estos desastres habia que meterlos dentro del cesto del helicoptero contra-incendios y tirarlos junto con el aguita para que puedan ver de cerca el resultado de sus actos. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Chedi

Como ya puse en el facebook, no hace falta esperar para ir al infierno, nosotros mismos nos lo creamos.

!!NUNCA MAIS!!

*imagen borrada por el servidor remoto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Nannita

TENIAMOS Q KEMARLOS EN LA HOGUERA!!!O QUEMAR SUS CASAS PARA Q SUPIERAN LO Q ES QUEDARSE  SIN NADA COMO LOS POBRES ANIMALES!!
YO NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER TANTO HIJO D............. SUELTO!!!!

kayamba

Abril 02, 2012, 08:53:53 am #3693 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 12:09:47 pm por kayamba
Hay que endurecer las penas para acabar con el ¡¡ TERRORISMO ECOLOGICO ¡¡ y poner al ejercito a patrullar los montes que se ganen el salario ¡¡eso tambien es defender y salvaguardar a patria ¡¡  .joder

MaryTorques

Kayamba que madrugador,ya veo que te conectastes bién tempranito .meparto .meparto.....aunque el nick no lo veo cambiado por el del Sr.cho....................n,ja,ja,ja .confuso1

gael160963

... e que os nosos "mandarines" non rebaixen presupostos en cuestións clave, básicas, fundamentais ou como lle queran chamar. Qué falta de imaxinación!!  :roll: a reducir todo e xa esta resolto!!  .lengua2

... fai meses que tiñan que ter ampliado a plantilla das brigadas  :roll: ... xa vai un morto ademáis da perda de parte (de momento... xa se verá o que queda  :( ) dun paraxe único. Qué ten que pasar para que empecen a tomar medidas axeitadas!!??  .joder

doctorWHO

Cita de: gael160963 en Abril 02, 2012, 12:46:49 pm
... e que os nosos "mandarines" non rebaixen presupostos en cuestións clave, básicas, fundamentais ou como lle queran chamar. Qué falta de imaxinación!!  :roll: a reducir todo e xa esta resolto!!  .lengua2

... fai meses que tiñan que ter ampliado a plantilla das brigadas  :roll: ... xa vai un morto ademáis da perda de parte (de momento... xa se verá o que queda  :( ) dun paraxe único. Qué ten que pasar para que empecen a tomar medidas axeitadas!!??  .joder


querido Gael, lo primero y fundamental es que estos señoritos tengan sus buenos sueldos, buenos coches, buenos cargos,........ todo lo demás es secundario!  :'(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Gael, ten fácil explicación, hasta o entendo eu, asi que imaxinate
Montes queimados sistematicamente, onde había pinos agora hai Aeroxeneradores
Fragas do Eume queimadas, onde antes era un bosque atlantico ¿habera minas de andalucita?
De Pena :'(
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chivas

Seguro k as minaas ahora van a diante!!! Casualidad eu non o creo!!! .nono
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Maruxá

 :'( LUME NO MONTE...NUNCA MÁIS! .llorando

                    .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor
                                           
                                             .confuso1
                                             
Nos vemos en cualquier parte..!

GUMER3

si quereis hacer algo por o monte galego pasaros por este enlace y dejar vuestra firma. Gracias de parte de vuestro paisaje ¡¡

http://actuable.es/peticiones/por-pacto-antincendios-galicia-un-pactoantilume

pacasu

buf, me desconecto y ya 3 páginas nuevas....

El finde nos lo pasamos muy bien, tranquilidad, playa, paeos en bici, patines, lectura y buena muy buena compañía....

Sandra espero que te haya salido bien esa supercomida familiar, Who que te haya sido leve... .meparto

Familia Torques ánimo y que pronto se recupere el patrón.

Who para que quieres el armario del poty si ya no tienes poty...??  .meparto .meparto

:-* :-*

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

BUXAINA

Pacasu la comida genial lo pasamos muy bien!!!!!! Y who lo dio todo se porto estupendo.....mu contentiña!!!!!!jajaja.......

CIMA

Cita de: BUXAINA en Abril 04, 2012, 20:22:33 pm
Pacasu la comida genial lo pasamos muy bien!!!!!! Y who lo dio todo se porto estupendo.....mu contentiña!!!!!!jajaja.......

Joer, eso ya me cuesta creerlo  .meparto