[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: VINCHUCA en Marzo 27, 2012, 23:47:03 pm
Mañana abre el Jipi la Kdd de Esmelle, detalles y novedades. Se confirma que será el fin de semana del 20, 21 y 22 de abril.

¿Con lacito y tijeras?,  .meparto .meparto
.....
Me consume ya tanta espera .riegaflor .riegaflor .riegaflor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chivas

Buenos dias a todos y todas gracias por los animos , la caracol ya ta en casita!!!! Ahora me voy pal taller a hecharle una manita y aver ke me dice!!!! .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas espero ke no este muy enferma!!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Adry

Ya estaba tardando.... .panico  a ver si no se complica el tema podemos disfrutar de una gran KDD!!

eljipifenicio

moi vivciosos andades todos¡¡¡
Anda que teño que aguantar eu e mais a Jallarda, que si turra por atrás que si esto que si o outro, voume dar de baixa de esto a e apuntarme a Ioja, a faser posturitas e pasar de todos vos... .loco1 .loco1
vou abrir a kdd
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Anaia

lo que me queda de oír a Yumeres cantando por el pasillo el "esmajare" .panico. No hay manera de adelantar la kdd a éste fin de semana??? que son unos días más o menos, porfaaaaaa!!!
Miembro del Club de los INFIELES

pacasu

Este finde lo tenemos libre  .yupiii y ya que el tiempo acomaña nos planteamos ir a pasarlo a alguna playita A la Isla de Arosa (donde siempre...) o alguna otra de las rías bajas. Alguien se anima??

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

caamaño

Cita de: eljipifenicio en Marzo 28, 2012, 11:12:58 am
moi vivciosos andades todos¡¡¡
Anda que teño que aguantar eu e mais a Jallarda, que si turra por atrás que si esto que si o outro, voume dar de baixa de esto a e apuntarme a Ioja, a faser posturitas e pasar de todos vos... .loco1 .loco1
vou abrir a kdd

Amijo Jipi, a que te refieres co de "turra por atrás, e o de fasr posturitas" ???

eljipifenicio

Cita de: caamaño en Marzo 28, 2012, 20:48:48 pm
Amijo Jipi, a que te refieres co de "turra por atrás, e o de fasr posturitas" ???

pois xa ves ti ós comentarios que se fan... .loco1 .loco1
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

kayamba


pacasu

Finalmente mañana nos vamos para la zona de Cambados - Villagarcía - Isla de Arosa, si alguien se anima por allí estaremos.
Saludos.

Freddy´j

Cita de: pacasu en Marzo 30, 2012, 21:08:50 pm
Finalmente mañana nos vamos para la zona de Cambados - Villagarcía - Isla de Arosa, si alguien se anima por allí estaremos.
Saludos.


Nosotros seguimos de hospital, al menos hasta despues de semana santa.
Pasarlo bien!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Anaia

Mañana por la tarde nos vamos por tierras galegas, tenemos pensado conocer Burela y Foz, por si alguien se anima..... Un abrazo para la familia Torques  :-*
Miembro del Club de los INFIELES