[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

Cita de: erdermoniodrojo en Marzo 21, 2012, 22:40:14 pm
aviso a navegantes: estos dias de Semana Santa se me podra ver en Sanxenxo de vacaciones


pero donde vas .....sin piri-piri  .....  .meparto  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: eljipifenicio en Marzo 21, 2012, 22:20:05 pm
A ver , que hay un problema con la cita de Esmelle, alguien mas rápido que nosotros reservó el sitio para un cumple el sábado día 21. Nosotros tenemos reservado el finde del 13-15 de momento pero se admiten propuestas, como por ejemplo dejar libre el local para la tarde del sábado montando la carpa -si amablemente nos la cede de Pakiño-el no sabe nada de esto todavía , me matará por enterarse por el foro, pero ya está hecho,,, en fin se admiten sugerencias.


bueno si hay que compartir ,se comparte , en el prao que hay donde aparcamos nos lo podemos montar  el sábado ,viendo estrellas y eso.....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Tienen dj los del cumple???? cobro barato!!
Nosotros tenemos que ver si Mary trabaja ese dia.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

paquiño

por el chalé ya sabéis que no problemm (recuerda que tiene que haber campo para clavarla)
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Freddy´j

Cita de: paquiño en Marzo 22, 2012, 10:52:35 am
por el chalé ya sabéis que no problemm (recuerda que tiene que haber campo para clavarla)


O llevar el martillo de aire y el compresor, y montarla en el campo de futbol!!!
Fenisio prepara la hormigonera!!!!

Ahora en serio, si se comparte el local el sabado, no hay problema en ponerle musica a los del cumple, al menos por mi parte.
Digamos que es el regalo del Club Camper..........
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ROKIS

Muy buenas, necesito unos consejillos, mañana mismo salimos de vacaciones durante una semana a recorrer vuestra tierra, me gustaria que me dieseis unos consejillos  de ultima hora, de buenos sitios donde ir que hacer, donde se toma buen vino y sobre todo donde se come bien a buen precio jejeje, muchas gracias de antemano....

fonte

La pregunta del millón ........

Respondemos a la gallega (con preguntas):

Cuantos dias en  nuestra tierra? 
playa o monte? 
ciudad o campo? 
alguna pista de si por el norte o sur?


ROKIS

Te respondo:

Playa y monte, campo y ciudad, y espero darle una vuelta a toda galicia o casi,,, vamos unos 10 dias, asi que espero que me de tiempo a unas cuantas cosas....

kayamba

Hola, segun por donde entres en galiza ¡¡¡ si es por Orense ,para a darte un remojon en las termas de Outariz y despues para comer y de camino a Vigo , para en Rivadavia cuna del riveiro, haz el recorrido por la comarcal que va paralela al curso del Miño y entraras en Arbo el condado de los albariños...distancia desde Orense 70 km muy buena carretea y poco trafico....disfruta del viaje... .fotografo .vw_t1-2 .vwt3

kayamba

Ribadavia y Ribeiro ...perdon por las faltas ... .bebemucho

Freddy´j

Cita de: kayamba en Marzo 22, 2012, 13:18:19 pm
Ribadavia y Ribeiro ...perdon por las faltas ... .bebemucho


Hay que ir a escola, di la verdad quien te corrigió??
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Tambien puedes pasarte por www.clubecampergalicia.org y ahí  tambien tienes algo de información
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

dejaos de tanto rollo y que avise a Satelite, que ese es buen guía y seguro que saca algo de tiempo!!!  .meparto  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kayamba


t3

Cita de: kayamba en Marzo 22, 2012, 13:26:11 pm
.latigo .latigo SA te podes imaxinar.....

Ainda que de Fisterra ato o Miño digamos sa, .latigo e do Miño mais alem do sul digan ja, realmente na Galiça do norte é xa  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]