[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

BUXAINA



Felicidades padrino y tito, y a los demás Pepitos y Pepitas también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y a los padres también los incluiremos eh?

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Acabo de entrar, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor gracias, gracias, ahijados mios, ya lo celebraremos en la próxima  .meparto .meparto

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

MaryTorques

Cita de: BUXAINA en Marzo 18, 2012, 19:57:45 pm
Pacasu me alegro de q lo esteis disfrutando!!!!!!! Queremos fotos vale? Suerte de puente. Nosotros x ferrol tb lo pasamos moi ben moi ben moi ben.....nos vemos en la siguiente y a portarse bien!!!!!!!
Mary torques q tal el jefe? Y tu trabajo? Como estais todos? Al resto muchos besos!!!!!!
En el trabajo estoy encantada,la pena que es solo hasta julio,ya os contaré todas las novedades cuando nos veamos .felicidades a todos los Joses.y padres del foro

satelit4

me uno a las felicitaciones para todos los agraciadossssss   .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

fonte

Cita de: VINCHUCA en Marzo 19, 2012, 15:37:21 pm
Aunque Fonte nos regañe: feliz día a todos los Pepes, Pepas, padres y madres que ejercen de padre de este foro!! .besos .besos .besos


pouco a pouca irendes entrando polo rejo...   ;D

NOTA PARA PADRES PRIMERIZOS: .bebe
  Si hoy recibís algún regalo de algún peke que ande por casa que sepais que es la confirmación de que ya podeis desgravar en la próxima declaración de la renta, pero que os quede claro que tambien teneis que apoquinar con los gastos de crianza y manutención el resto de vuestras vidas. Aclarar también que esto no confirma la paternidad. 

GUMER3

Cita de: fonte en Marzo 19, 2012, 16:59:05 pm
pouco a pouca irendes entrando polo rejo...   ;D

NOTA PARA PADRES PRIMERIZOS: .bebe
  Si hoy recibís algún regalo de algún peke que ande por casa que sepais que es la confirmación de que ya podeis desgravar en la próxima declaración de la renta, pero que os quede claro que tambien teneis que apoquinar con los gastos de crianza y manutención el resto de vuestras vidas. Aclarar también que esto no confirma la paternidad.

Me doy por aludido... Fonte que hariamos sin tus aclaraciones¡¡ .palmas

Felicidades a los agraciados¡¡ .loco2 .meparto

kayamba

Moito padriño ,padriño,padriñooooo este cabronazo o que quere e o roscon,o    whuhevito de Pascua....

doctorWHO

Cita de: kayamba en Marzo 19, 2012, 22:13:15 pm
Moito padriño ,padriño,padriñooooo este cabronazo o que quere e o roscon,o    whuhevito de Pascua....


por esas fechas me dan un kinder.... y sin que yo lo pida!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Maruxá

Pepitillos, pepitillas, papillos, papillas, piripirillos, piripirillas.... :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

NOTA PARA PADRES PRIMERIZOS: .bebe
  Si hoy recibís algún regalo de algún peke que ande por casa que sepais que es la confirmación de que ya podeis desgravar en la próxima declaración de la renta, pero que os quede claro que tambien teneis que apoquinar con los gastos de crianza y manutención el resto de vuestras vidas. Aclarar también que esto no confirma la paternidad. 


;) La maternidad es demostrable a simple vista..la paterninidad nooooo...!!! Felicidades a tos los hijos de oto!!! .perro .perro
Nos vemos en cualquier parte..!

fonte

NOTICIA DEL DIA

Como todas las mañanas, desayuno y leo la prensa, es uno de mis vicios. Normalmente la prensa, y mas en los últimos tiempos, no ofrece alegrías matutinas, pero a veces, y esta vez sin querer, me alegró el día.

Os hablo de una noticia  de esas que te aislan del mundo. Un tipo de noticia que hace que la crisis no tenga importancia, donde la Angela Merkel no pinta nada, de un lugar donde el "sarkosí" es nadie, donde lo importante es el "bollo" de la cuestión y que gracias a una periodista intrépida y queriendo hacer historia en el periodismo nos ofrece un relato digno de un monólogo televisivo.

Lease con detenimiento y fijandose en los detalles para poder disfrutar y aprender de como se deben explicar las cosas para no dejar cabos sueltos.

Disfrútenla:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/03/20/goloso-malas-pulgas-pobra/0003_201203G20P18992.htm


coca

Cita de: fonte en Marzo 20, 2012, 11:06:16 am
NOTICIA DEL DIA

Como todas las mañanas, desayuno y leo la prensa, es uno de mis vicios. Normalmente la prensa, y mas en los últimos tiempos, no ofrece alegrías matutinas, pero a veces, y esta vez sin querer, me alegró el día.

Os hablo de una noticia  de esas que te aislan del mundo. Un tipo de noticia que hace que la crisis no tenga importancia, donde la Angela Merkel no pinta nada, de un lugar donde el "sarkosí" es nadie, donde lo importante es el "bollo" de la cuestión y que gracias a una periodista intrépida y queriendo hacer historia en el periodismo nos ofrece un relato digno de un monólogo televisivo.

Lease con detenimiento y fijandose en los detalles para poder disfrutar y aprender de como se deben explicar las cosas para no dejar cabos sueltos.

Disfrútenla:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/03/20/goloso-malas-pulgas-pobra/0003_201203G20P18992.htm


Cuanto nos queda por aprender profesor, el relato es digno del premio planeta o más del universo, para incluir a todos los planetas, lo malo es que castiguen al pobre hombre que comió los pasteles con tanta educación.
Saludos y no sean golosos en galicia que les detiene la poli.

kayamba

 .tarta Fonte ese Ramon o coñezo eu e ramon o zampa bolosssss.....ten pinta de ser de PORTO DO SON

t3

Marzo 20, 2012, 14:18:58 pm #3569 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 14:29:08 pm por t3
Cita de: kayamba en Marzo 20, 2012, 13:08:41 pm
.tarta Fonte ese Ramon o coñezo eu e ramon o zampa bolosssss.....ten pinta de ser de PORTO DO SON


Si en vez de chamar a Poli da Pobra,  chaman a un que sei eu, unese o tal Ramón para axudarlle a comer as existencias todas dos pasteis  .meparto .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]