[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Que pasa no llevas medida equivalente??
Homologar si se puede, pagando ya sabes.
Y la opcion de cambiarlas para pasar la itv? pues tambien es buena idea, es solo una vez al año. Pero sabes que si te paran los verdes, te pueden  .follando

Y lo de estrictos...... depende el personal que te toque ese dia.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

manuelcastagnal

en la mia si que llevo homologado ( o eso creo) pero siempre estoy mirando furgos para cuando encuentre un trabajo y vi una que me gusta pero no tiene las llantas homologadas y el dueño me dijo que tiene las originales y que las cambia para la itv y como me gusta llevar todo legal pues queria saber...¿cuanto costaria homologarla?¿a alguien le han multado por eso? por lo que se en mi t3 en la itv no me miran ciertas cosas( por mi mejor porque lo importante son los frenos y si me los miran).
gracias por la ayuda .ereselmejor .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

se que lo de las itvs es muy variable mi padre me enseño que lo mejor es ir a una movil, mi madre que si lo llevas mas limpio menos estrictos son y un amigo que llevando el coche su novia no le miraban nada....al final casi parece que el vehiculo es lo de menos .meparto .meparto
y tambien se que segun que itv la pasas mejor( pero yo no me se cuales son, soy algo despistadillo)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Freddy´j

Calcula unos 250€ y si el diametro nominal del neumatico supera en un 10% al neumatico original....unos 500€.
Y si superas el ancho de vias en mas de 60cm, ya se dispara la cosa a unos 750€.
Osea lo mejor meter equivalencia, que puedes montar hasta una llanta 20. por ejemplo una 325/25/20 es equivalente, otra cosa es que te entre en la T3.
Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

manuelcastagnal

Muchas gracias. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Aunque no se medir las llantas creo que era radio llanta/radio goma mas llanta/ ancho de rueda y lo de las equivalencias... .confuso2 .confuso2
pero bueno ahora ya se que si comprase una de esas me saldria entre 250 y 750 homologar, la verdad es que ya podrian los fabricantes sacar una lista de lo que se puede poner sin necesidad de homologar,, me parece un sacacuartos...........
gracias de nuevo .ereselmejor .ereselmejor
pero a nadie le preguntan por las llantas habitualmente no? a mi por lo menos en la mia no (aunque apostaria a que estan homologadas pues en la furgo ya viene la altura con estas llantas y no se si algo mas..hace mucho que no miro los papeles)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Freddy´j

entra en teleneumatico.es metes la medida original y te salen todas las equivalencias.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Chedi

Bueno pues ya en casa desde hace un rato, estoy "fechu polvo", como siempre un placer compartir el fin de semana con todos vosotros, ya estoy deseando que llegue la siguiente.

Cuando pueda ya colgare fotos.....

Saludos para tod@s
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

Otooo Otoooo.... ñi ñi ñi....  .lengua2
nosotros también por casa!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

titolas

Ottos mas en casa!!! Lo de siempre,lugar impresionante, buena gente, mucha comida pekecha fue y volvió ( esto no es siempre así)
Muchas gracias por otro fin de semana increíble  .bien .bien
No puedo subir fotos  :'( :'(
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

chivas

mañan sera o principio do resto da miña vida!

yumeres

ya en casa de la suegra de cumple.un placer como siempre.maruxa no le eches el  .perro  a chedi que fui yo el que se monto la pelicula .ereselmejor

t3

Ottos en casa, fin de semana intenso.  Como siempre  .ereselmejor .ereselmejor Y dar las gracias al artistasa del primo del Fenisio, prometemos que la próxima vez cantaremos su versión del esmajare. .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

titolas

 .lengua2 .lengua2 .lengua2 ACABO DE BORARRR TODAS LAS FOTOSSSS!!!!  .lengua2 .lengua2
Intente subirlas desde el puñetero iPad y se me borraron de la cámara y del aparatejo este .lengua2 .lengua2
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Maruxá

Cita de: yumeres en Marzo 11, 2012, 21:20:22 pm
ya en casa de la suegra de cumple.un placer como siempre.maruxa no le eches el  .perro  a chedi que fui yo el que se monto la pelicula .ereselmejor

.ereselmejor2 ..y es muy de agradecer que la gente se preocupe por una..no sabes lo tranquila que me quedo viendo que lo tienes todo tan bien coordinado  :-* Así da gusto! Y con Chedi..hay cierta confianza .latigo ;)
Nos vemos en cualquier parte..!