[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Nannita

Fuegos artificiales???y yo dnd estaba xq eso n lo vi!!!y whiski tmpoko los vio!!!menos mal q estaba fonte para inmortalizarlos  .fotografo !! Jajaja buenas noxes

mauss

Sed Felices

doctorWHO

Muy buenas las fotos!!!!
Buxaina enhorabuena!!! ya eres una FULL............... MEMBER.....  .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

jhavato

Pero que bien me lo pase. Un placer como siempre.....virgencita virgencita que no pase otro mes sin kdd.. jijijiii

doctorWHO

Cita de: jhavato en Marzo 06, 2012, 13:22:02 pm
Pero que bien me lo pase. Un placer como siempre.....virgencita virgencita que no pase otro mes sin kdd.. jijijiii


.meparto .meparto que risas pollo!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

titolas

Cita de: jhavato en Marzo 06, 2012, 13:22:02 pm
....virgencita virgencita que no pase otro mes sin kdd.. jijijiii

.meparto .meparto  .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Maruxá

Nos vemos en cualquier parte..!

pacasu

Cita de: BUXAINA en Marzo 05, 2012, 23:32:37 pm
Fonte tu si que eres el gey de las fotos!!!!!!! Como siempre muy güenas!!!!!!


GEY????  que calladito te lo tenías..... .meparto

Chedi

Fonte muy guapas esas fotos, como ya comente, se ve que lo pasasteis mal eh... .palmas

Bueno pues yo estoy que "TRINO"   .joder .joder tengo un cabreo de tres pares de coj...es. El lunes se me casco el colector del escape, la deje en el taller y ya esta reparada, menos mal que me lo han soldado y han sido 120 euracos, porque la broma se me podía poner en 800 o más (nueva 600 y pico mas iva mas mano de obra), así que  cogí la furgo hoy por la tarde y llegando a casa los de verde (me cag.. en di.s), ""mire que le ha cogido el radar a 74km/h"" .coche, toma 300 euros de multa (150 pago pronto) y dos puntitos, me han dado ganas de bajarme y liarme a host...s. .latigo .latigo

Empiezo bien el mes de marzo  >:( >:(
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Anaia

Cita de: Chedi en Marzo 06, 2012, 20:48:19 pm
Fonte muy guapas esas fotos, como ya comente, se ve que lo pasasteis mal eh... .palmas

Bueno pues yo estoy que "TRINO"   .joder .joder tengo un cabreo de tres pares de coj...es. El lunes se me casco el colector del escape, la deje en el taller y ya esta reparada, menos mal que me lo han soldado y han sido 120 euracos, porque la broma se me podía poner en 800 o más (nueva 600 y pico mas iva mas mano de obra), así que  cogí la furgo hoy por la tarde y llegando a casa los de verde (me cag.. en di.s), ""mire que le ha cogido el radar a 74km/h"" .coche, toma 300 euros de multa (150 pago pronto) y dos puntitos, me han dado ganas de bajarme y liarme a host...s. .latigo .latigo

Empiezo bien el mes de marzo  >:( >:(

Hay días en los que no tendríamos que salir de la cama, subir la sábana hasta la cabeza y esperar a que llegue MAÑANA.....
Miembro del Club de los INFIELES

Chedi

Cita de: VINCHUCA en Marzo 06, 2012, 20:57:34 pm
Andan por todas partes. Saliendo de la fiesta de Laza (Ourense), toma control de los chicos de Cuco Fernández de Mesa... Chedi...a levantar el zapato de plomo del acelerador! No le dijiste eso de "hoy no la pago....mañana!!!"


Vinchu, no voy pisándole, de verdad, pero hay sitios por donde es muy difícil pasar a 50
Cita de: Anaia en Marzo 06, 2012, 21:00:19 pmHay días en los que no tendríamos que salir de la cama, subir la sábana hasta la cabeza y esperar a que llegue MAÑANA.....


Pues si, había ganado dinero quedandome en casa.....
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

yumeres

venga chedi este sabado unos gintonics y ya veras como nos reimos

THUNDER

Muy chulas las fotos! Hasta la próxima furgocompis!  .ereselmejor
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

doctorWHO

Pues ánimo Chedi!! A mi me pararon en plan peli policiaca con el coche.... ya te contaré, ahora me la juego a recurrir en plan ruleta y, o me toca palmar 200 lereles o safo.... esperemos que tal y como estan las cosas sean justos.... cosa que me extraña...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

betan

Coño Chedi vaya racha llevas!!!!!

Primero quieres imitarme haciéndote la raya al medio ancha, pero con la motosierra, y ahora esto.

Ánimo amigo, un abrazo.

Hoy en el tramo entre Caldas y Padrón había ¡¡¡DOS!!! controles de velocidad seguidos, en apenas 5 Km.