[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

MaryTorques

Bueno después de un viernes noche estupendo y un sábado aún mejor ya arribamos en nuestra casita,me duele el esternón de tanto reir como siempre un finde estupendo,la pena es que de tarde nos toca relevo hospitalario y no pudimos quedar a comer con el resto de la gente.Sobri recuperate que se noto tu falta en la fiesta,pero tranki que Who estuvo bién controlado por eso que ya sabes que cuando bebe se pone muy puuuuut.....aaaa.al resto ya sabeis que la fiesta no es de todo fiesta sin la banda completa de los infieles.Ya pondremos fotos

Maruxá

Estamos deseando ver las  .fotografo
Qué todo vaya bien Marytorques!! ;) :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

t3

Furgo descargada, ahora toca limpiarla y prepararla para el cocido............
Como siempre un placer poder compartir con todos vosotros otro fin de semana inolvidable,
Buxaina, mejórate,  que sepas que se te echó en falta, Who se portó bien, ya que tu madrina y yo estuvimos toda la noche vigilandolo, mira si se portó bien, que incluso fregó el pub en donde le cayó una consumición. ¡é bó rapás oh!(esto lo dice tú madrina)  .meparto .meparto
Frase del fin de semana ¿Eu que seiiiiiiiiiiii?, autor Chivas, ¿dónde estuvisteis?, ¿eu que seiiiii?  .meparto .meparto
Eurancho de Kalima y Mar comida domingo para 15 personas, ¡prueba super superada!, ¡que bueno que estaba el osobuco, y las setas?. .baba
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

BUXAINA

Gracias chicos!!! Ya estoy un poco mejor no del todo pero poco a poco. Sabia qu e Who iba a estar en muy buenas manos sino no lo dejaba ir....me alegro de que lo hayais pasdo muy bien y q cuidarais del niño. Tengo ya ganas de veros. Titos q se recupere el jefe pronto y nos podamos ver cuanto ante, al resto seguro q nos vemos en el cocido fenicio q me imagino estare recuperada. Yo tb os eche de menos!!!!!!!!!!

furgomotero

Hola
La primera KDD que puedo asistir  ( la arribada ) y además siendo de Vigo,y estoy de mudanza en casa. ¡que cruz¡.
Como a ido la cosa?

titolas

Bueno ya estamos en casa, otro fin de semana de los buenos y para recordar...virgencita mía que no se haga de noche!!!
Un placer como siempre y nos vemos para la semana!!!! .palmas .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Chedi

Veo que vais "arribando" por casita, eh??

Imagino que lo habréis pasado como de costumbre, ""mal""  .meparto .meparto

Pues esperando esas  .fotografo para veros.

Saludos infieles
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Nannita

Ya estamos en ksa y la furgo deskargada!A mi se m staba haciendo larga la vuelta q m kedaba dormida llegando a ksa!!Para la proxima no llevamos comida q siempre la traemos d vuelta!!jajaja Al cocido no podemos ir pero ya estamos deseando ir a otra!!!

fonte



XA CHEGUEI

e iso que eu vivo a 45 kms da arribada, pero os das T4 gustanos disfrutar da viaxe.

ainda que a banda non estaba completa, pasámolo horrible, todo foron choros e tristezas.

tan pronto teña as fotos reveladas xa falamos. Algunha das fotos van dar que falar ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

BICOS E APERTAS

Freddy´j

Cita de: furgomotero en Marzo 04, 2012, 19:55:58 pm
Hola
La primera KDD que puedo asistir  ( la arribada ) y además siendo de Vigo,y estoy de mudanza en casa. ¡que cruz¡.
Como a ido la cosa?


Habra mas, tu tranqui, y que tal ha ido la Arrivada??
Espera a ver las fotos..... ya sabes una imagen vale mas.................
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Lelopá

  Bueno nosotros también estamos en casa de arribada ,despues de hacer escala en Vilagarcia ,porque nos quedaba de camino para casa je.je.je

Anaia

Cita de: Lelopá en Marzo 04, 2012, 21:52:20 pm
  Bueno nosotros también estamos en casa de arribada ,despues de hacer escala en Vilagarcia ,porque nos quedaba de camino para casa je.je.je
como siempre aprovechando las paraditas, espero que hayais pasado todos un buen fin de semana   :-*
Miembro del Club de los INFIELES

satelit4

hola compañeiros ,la expedición infiel por la cuenca minera fue un éxito ,lo pasamos de muerte aunque eramos pocos pero bien avenidos y bien acogidos por Yumeres y anaia   .ereselmejor 
ya tengo ganas de que llegue el viernes , salir para As Pontes    .palmas .palmas   

la mora fea .........  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

En casita, furgo descargada y un servidor en el sillón!!
Buxaina la veo más recuperada, seguro que para la laconada del finde que viene la tendremos ;)
Muchas risas en la Arrivada, el momento arqueros fue total!!!!
TitoFredd!! Mucho ánimo con el patriarca!!!!
Coca, cuídeme a la señora y muchos ánimos también!!
Besos para tod@s!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

la mora fea la mora fea .meparto .meparto.no queriais que dijese mas de 7 palabras seguidas pues hay lo tienes la mora fea .loco1 me estoy acordando ahora mismo y me parto.el placer fue nuestro.nos vemos el sabado