[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: pacasu en Marzo 01, 2012, 19:34:56 pm
que envidia me dais.... con las ganas que tenía yo de ir a la arrivada, nos planteábamos ir mañana tarde hasta el sábado pero la salud no nos lo permite.... no si voy a acabar por vender la furgo que se va a oxidar.... Estuvimos con un gripón el fin de semana pasado, la peque también y parece que ya todo había mejorado pero la peque acaba de llegar del cole hace un rato con 39 de fiebre.... .confiebre casi que el finde nos toca casa y más casa..... pasadlo muy bien y poned muchas fotos....

A Mellorarse Family, e que este ano a gripe veu dura.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

veu dura ou é de dura???? ou ámbalasduas..... .meparto


levamos a peque e máis eu, 1 semana con ela a voltas..... .panico pero desta non morremos, inda hai moito Pacasu para batallar.... .meparto

t3

Cita de: pacasu en Marzo 01, 2012, 22:11:19 pm
veu dura ou é de dura???? ou ámbalasduas..... .meparto


levamos a peque e máis eu, 1 semana con ela a voltas..... .panico pero desta non morremos, inda hai moito Pacasu para batallar.... .meparto

Ambalas duas cousas e ademais de dura, peleona, asi que ánimo e a mellorarse
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Maruxá

Envidia me dais los que "arrivais"...!! :(
FONTE, teño especialmente ganas de vervos a vos, e  Mariquiña and company.. que son os que hai moitiiiiisimo que non vemosss!!! ;) Pero no se lo cuentes a nadie.. :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

eljipifenicio

Cima no te preocupes que nosotros nos vamos mañana a Oviedo y allí veremos al Satélite y ya te lleva el todo, tranqui y no les pagues nada a los bancos ni a los correos las cervezas que luego se acostumbran y es peor
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Ayer estuve con él y ya me lo comentó, ya veo que cuando se trata de infieles los caminos del señor son inescrutables  .meparto
P.D. A ver si tenemos ocasión pronto de compartir con vosotros charla y mantel, que ya hay ganas. .brinda

erdermoniodrojo

yo tambien encargue piri piri a satelite
sera satelite xabarin?
paisanu con boina achusmando tras la sebe

coca

Cita de: pacasu en Marzo 01, 2012, 22:11:19 pm
veu dura ou é de dura???? ou ámbalasduas..... .meparto


levamos a peque e máis eu, 1 semana con ela a voltas..... .panico pero desta non morremos, inda hai moito Pacasu para batallar.... .meparto
[/quote

Hay pacasu que poco caso me hacéis, yo os mandaba ir a las quedadas, cocidos arribadas y ni caso encima sois unos egoístas lo recogéis todo, ¿Es que no podéis dejar algo para los demás?. Bueno ya que la tenéis os cuidáis mucho y no toméis mucho piri  piri más bien orujo o licorcafe. Saludos

MaryTorques

Cita de: Maruxá en Marzo 01, 2012, 23:12:37 pm
Envidia me dais los que "arrivais"...!! :(
FONTE, teño especialmente ganas de vervos a vos, e  Mariquiña and company.. que son os que hai moitiiiiisimo que non vemosss!!! ;) Pero no se lo cuentes a nadie.. :-*
El resto nos vamos a celar,   .besar la verdad es que se va a notar la falta de varios de vosotros,pero para otra espero que estemos toooooooos

t3

Cita de: MaryTorques en Marzo 02, 2012, 14:35:20 pm
El resto nos vamos a celar,   .besar la verdad es que se va a notar la falta de varios de vosotros,pero para otra espero que estemos toooooooos

Bartulos preparados, esperar a que llegue Liada, y despues de comer arrancar para Baiona, Nos vemos prontito
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Anaia

Os deseo a todos la mejor de la Arribadas ;), disfrutar por todos los que no podemos ir  .panico. Y como siempre  .fotografo  .fotografo, que no nos queremos perder detalle....
Miembro del Club de los INFIELES

satelit4

bien amigos ,ya estoy en Oviedo dentro de un ratito toca papeleo ,vaya tarde me espera .....ya os contaré en persona

pasaroslo bien por la arrivada ,que yo haré lo mismo por Asturias
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

chivas

Arrancamos tarde ke salgo as 10  de currar con ganas de ver a esta xente.....
mañan sera o principio do resto da miña vida!

manuelcastagnal

estou a pocos kms da arribada, cheguei a casa dos meus pais pola tarde e puxenme a intentar confeccionar unha funda con dobres teitos  de tendas de campaña, porque quero ir a neve, no medio do tinglado a miña moza caeu, fomos a urxencias e xa non puden ir, a ver si maña pola maña deixanme acercarme que tiña moitas ganas ....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Maruxá

Vaia..!! :-X Que se recupere a túa moza da castaña..Manuelcastagnal!!

Por certo, temos unha gran experta en confección de tendas de campaña e do que faja falta, verdade ISA de PAQUIÑO..?
Xa volo contará na Arrivada. .adios
Nos vemos en cualquier parte..!