[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

adolomitica

Cita de: freddytorques en Febrero 28, 2012, 13:35:45 pm
A ver para los que vais a venir a Bayona a la fiesta de La Arrivada.

Os paso las coordenadas en dos formatos, esto es a la entrada de Bayona y 50m antes de la gasolinera, hay un hotel a mano derecha de piedra, y justo ahi la entrada para la zona de pernocta, teneis que tirar hasta el final como si os fuerais a bañar con la furgo.
Las coordenadas 42º6.910´N  8º50.174´O   ó    42 06 5469-N  8 50 1053-O

Hay que venir el viernes, ya que el sabado no habra sitio.


Nosotros lo mas seguro es que no podamos ir, a ver que pasa de aqui al viernes.
Who si acaso no pudieramos ir, te pasas por casa antes y nos dejas el encargo??
Gracias



¿Es este fin de semana?
Este fin de semana seguramente estaremos por esa zona así que podemos pasarnos por allí a visitaros el Viernes por la noche y el Sábado

t3

Cita de: coca en Febrero 28, 2012, 15:28:31 pm
Siempre se pueden mirar otras opciones, alguien que no trabaje tanto los domingos, ni los sábados, por ejemplo, quiero decir alguien que le gusten las quedadas y los cocidos, lástima que yo esté tan lejos, mi mujer la tengo en el hospital y podría acordar con caamaño un precio justo por acompañarte.
Saludos pareja y no os preocupéis ya veréis como tendremos tiempos mejores, Abrazos

Coca, cuidame a esa mujer y ánimo


Cita de: adolomitica en Febrero 28, 2012, 16:44:26 pm
¿Es este fin de semana?
Este fin de semana seguramente estaremos por esa zona así que podemos pasarnos por allí a visitaros el Viernes por la noche y el Sábado

Te esperamos.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

Cita de: coca en Febrero 28, 2012, 15:28:31 pm
Siempre se pueden mirar otras opciones, alguien que no trabaje tanto los domingos, ni los sábados, por ejemplo, quiero decir alguien que le gusten las quedadas y los cocidos, lástima que yo esté tan lejos, mi mujer la tengo en el hospital y podría acordar con caamaño un precio justo por acompañarte.
Saludos pareja y no os preocupéis ya veréis como tendremos tiempos mejores, Abrazos


Amigo Coca, yo soy de la nueva escuela y la que autoriza mis compañías soy yo misma, no necesito el permiso de Caamaño.... .meparto por lo tanto que sepas que serás bien recibido siempre que quieras acompañarnos, ahora bien, antes cuida bien a esa dama que se lo merece.

eljipifenicio








A Jallarda chea de piri-piri¡¡¡¡ .palmas .palmas
. Precios finales :
paquete de 12 -11,20
Botella individual  1 euro unidad.
Hagan señores sus pedidos que se acaba, los que vayan a la Arribada y quieran que Who se lo lleve decirlo antes del viernes, Vale?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

A mi me guardas un paquete de 12 (por lo menos)!!! .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Yo quiero un "paquete" de 12, ..............no un "paquiño" de muchos mas!!! .palmas .palmas

Y si los puedes mandar para Vigo con "La Arrivada del Piri Piri"  .barco te lo agradezco.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

coca

A Jallarda chea de piri-piri¡¡¡¡ .palmas .palmas
. Precios finales :
paquete de 12 -11,20
Botella individual  1 euro unidad.
Hagan señores sus pedidos que se acaba, los que vayan a la Arribada y quieran que Who se lo lleve decirlo antes del viernes, Vale?
[/quote]
Hay viejo bucanero todavia recordando los tiempos del extraperlo, la gallarda no puede llevar carga con lo que contraviene la legislación del transporte, espero que esto no sean privilegios de primer damo, me suena que este caso se parece a otro que está en juicio actualmente.
Como amigo suyo que soy no diré nada por esta vez eso si sigame cuidando mi presidenta.
Saludos

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: coca en Febrero 28, 2012, 21:51:48 pm
A Jallarda chea de piri-piri¡¡¡¡ .palmas .palmas
. Precios finales :
paquete de 12 -11,20
Botella individual  1 euro unidad.
Hagan señores sus pedidos que se acaba, los que vayan a la Arribada y quieran que Who se lo lleve decirlo antes del viernes, Vale?

Hay viejo bucanero todavia recordando los tiempos del extraperlo, la gallarda no puede llevar carga con lo que contraviene la legislación del transporte, espero que esto no sean privilegios de primer damo, me suena que este caso se parece a otro que está en juicio actualmente.
Como amigo suyo que soy no diré nada por esta vez eso si sigame cuidando mi presidenta.
Saludos

Pues algo de eso hay, a ver si no acabamos los dos iguales¡¡¡ .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

yumeres

nos apuntas un paquete de 12 recogemos en el furgococido

fonte

OFERTA

Puedo conseguir Piri Piri a 0,80€ la unidad. Precios anticrisis.

Nannita

Tantos buratos ai q tapar???Q VICIO TENEIS!!!!!  jajajaja
Stoy deseando q llegue el find pa volver a veros!!!pero esta vez sin pasar tanto frio!!!
Familia torques mucho animo y espero q todo salga bien y poder veros en la arrivada aunque solo sea un ratito!!!

satelit4

Cita de: eljipifenicio en Febrero 28, 2012, 21:22:19 pm






A Jallarda chea de piri-piri¡¡¡¡ .palmas .palmas
. Precios finales :
paquete de 12 -11,20
Botella individual  1 euro unidad.

Hagan señores sus pedidos que se acaba, los que vayan a la Arribada y quieran que Who se lo lleve decirlo antes del viernes, Vale?


ya veo que estos pocos de botecitos son para repartir con los amigos ,pero ahora en serio , ¿dónde está mi pedido ???   ???

bueno ya me lo entregaras en el furgococido ,no vamos a hacer trabajar a who ,viendonos la semana que viene
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

xosemaria

Lateral lixadiño, ou case, isto avanza a paso lento, pero avanza, e polo menois non apareceron corrosións nin podredumes relevantes.

Do the fucking rules!

CIMA

Maese Fenicio, ¿sería posible apuntarme a una docena de botellicas de piri-piri?
No he podido avisar antes porque me he enterado hace nada, si fuera posible me lo haces llegar por Jorge (ya se lo pagaría yo a el) y, sino pues nada, para otra será.
Saludos y pasarlo bien en la arrivada.