[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

GUMER3

... menos mal q no seria una husqvarna q esas te rebanan la cabeza... he de decir que yo me hice lo mismo en una pierna hace unos años... si esque mos parecemos en muchas cosas  .meparto .panico .meparto

Anaia

como para pediros ayuda para hacer un brico  .nono.
Miembro del Club de los INFIELES

t3

Cita de: Chedi en Febrero 21, 2012, 19:16:40 pm
Heyyyyy gracias a todos por los ánimos, la verdad que me lleve un buen susto, de la manera que salia sangre pensé que me había destrozado la cabeza, pero no, ha sido un corte limpio, 5 puntitos,una par de "chutes" (antitetánica) y pa casa, mucha mucha suerte he tenido  .yupiii .yupiii

El chedi, en carnavales no se pone parche para disfrazarse de Frankenstein..............se corta la frente con la motosierra...........jajaja   .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha

El Chedi se hace la raya al medio, pero en vez de peine usa motosierra
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

erdermoniodrojo

es el chedi el hombre de negro?

espero que estes bien
paisanu con boina achusmando tras la sebe

eljipifenicio

Chedi no se afeita con maquinilla, se afeita con maquinota¡¡¡
Anda cuídate que ya te vale....me alegro que estés bien y en :roll: :oterito, mu malas las bichas esas, hay que andar con cien ojos
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

yumeres

Cita de: Chedi en Febrero 21, 2012, 19:16:40 pm
Heyyyyy gracias a todos por los ánimos, la verdad que me lleve un buen susto, de la manera que salia sangre pensé que me había destrozado la cabeza, pero no, ha sido un corte limpio, 5 puntitos,una par de "chutes" (antitetánica) y pa casa, mucha mucha suerte he tenido  .yupiii .yupiii

El chedi, en carnavales no se pone parche para disfrazarse de Frankenstein..............se corta la frente con la motosierra...........jajaja   .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha
.palmas .palmas .palmasahora nos reimos pero el susto tuvo que ser bueno.mira a ver si conservas la cabeza hasta la kdd

Maruxá

 :-\ Esto ya es humor negro..queselevasé.. ;)
Es verdad que nos reimos de toro toro y toro..y más en carnavales
Pero hay cosas con las que no se juega.. .hacha
Nos vemos en cualquier parte..!

fonte

Alguien me puede informar como le quedaron los dientes a la motosierra?

alguien me puede decir quien le dio permiso al chedi para utilizar la motosierra?

Tiene permiso el vecino pra poner esa valla peligrosa para las motosierras?

tiene el gobierno preparada alguna subvención para cortes de motosierra?

.......   bueno lo dejo aqui, que esto ya parecen esos debates sesudos de telecinco .........



resultado final:            Chedi 5 - Motosierra 0               pasa Chedi a la siguiente fase.

titolas

Ahí Chedi con un par .meparto .meparto si la necesitas afilar tengo un afilador del lidl  .panico
Cuidate payoooo
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Freddy´j

hay que aprender de la vieja escuela.......preguntarle a Fenisio como se hacen las rayas en la cabeza!!!!!
y en colores fosforitos!!!!!!!!!!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

A ver para los que vais a venir a Bayona a la fiesta de La Arrivada.

Os paso las coordenadas en dos formatos, esto es a la entrada de Bayona y 50m antes de la gasolinera, hay un hotel a mano derecha de piedra, y justo ahi la entrada para la zona de pernocta, teneis que tirar hasta el final como si os fuerais a bañar con la furgo.
Las coordenadas 42º6.910´N  8º50.174´O   ó    42 06 5469-N  8 50 1053-O

Hay que venir el viernes, ya que el sabado no habra sitio.

Bueno a ver si nos vemos, que tengo al jefe otra vez ingresado y creo que lo tienen que operar  otra vez.
Voy a preparar un viaje a Fatima, en busca del milagro, a ver si se acaba la mala racha.

Saludos Infieles
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Febrero 22, 2012, 13:02:59 pm


Bueno a ver si nos vemos, que tengo al jefe otra vez ingresado y creo que lo tienen que operar  otra vez.
Voy a preparar un viaje a Fatima, en busca del milagro, a ver si se acaba la mala racha.

Saludos Infieles

Ju..............er,  .confuso2 .confuso2, Ya uno no sabe que decir. ¡ánimo!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

animo fredy que no hay mal que cien años dure a ver si va  mejorando la cosa para todos

GUMER3

 familia Torques animooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yavir

familia torques, lo sentimos, que se recupere pronto, muchos animos
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.