[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

manuelcastagnal

Cita de: jhavato en Febrero 13, 2012, 16:32:00 pm
hey manuel!! como que nom conheces??
por aquí andamos o gael e mais eu!!  ;)

por certo, parabéns CHEDI... hoje é o teu aniversário, nonsi??!!
  .palmas .palmas

ola jhavato, un pracer verte por eiqui,
gracias polo de aniversario pero eu cumpro en xaneiro, como non sexa o aniversario de entrada eiqui, que non sei cando comezei a entrar no foro,
dixome gael que agora vives po-la miña rua, a ver si coincidimos...;) .ereselmejor .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eljipifenicio

Yumeres el sáttelite gallego no es ese , el que mandaron al espacio es: ;D :o .meparto algo chiquitito, algo pequeñito¡¡¡¡¡ -solo mide 10 cms o algo así- y por supuesto tampoco es ese otro que estás pensando y que vive por la raya húmeda de Portugal
Lo del cocido sigue en marcha casi con seguridad es el día 11 de marzo y el precio anda sobre 20 euros, ya os contaré mas cosas anduvimos los Who y nosotros ayer probando una muestra...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

yumeres

entonces cuenta con nosotros,pues si el satelite no era jorge y era algo chiquitito como que me huele a t4 carthago azul............quien podra ser

t3

Cita de: eljipifenicio en Febrero 13, 2012, 20:54:22 pm
Yumeres el sáttelite gallego no es ese , el que mandaron al espacio es: ;D :o .meparto algo chiquitito, algo pequeñito¡¡¡¡¡ -solo mide 10 cms o algo así- y por supuesto tampoco es ese otro que estás pensando y que vive por la raya húmeda de Portugal
Lo del cocido sigue en marcha casi con seguridad es el día 11 de marzo y el precio anda sobre 20 euros, ya os contaré mas cosas anduvimos los Who y nosotros ayer probando una muestra...

De ahí el precio ¿no?, Espabilados que sodes uns espabilados  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

t3 dales un voto de confianza,que seguro que iban con las marias............y a esas no hay quien las engañe,si no fijate en liada .meparto .meparto .meparto

eljipifenicio

Cita de: yumeres en Febrero 13, 2012, 22:16:57 pm
t3 dales un voto de confianza,que seguro que iban con las marias............y a esas no hay quien las engañe,si no fijate en liada .meparto .meparto .meparto

gracias compañeiro, que hai moita mala baba¡¡ .baba .baba
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

jhavato

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 13, 2012, 16:47:47 pm
ola jhavato, un pracer verte por eiqui,
gracias polo de aniversario pero eu cumpro en xaneiro, como non sexa o aniversario de entrada eiqui, que non sei cando comezei a entrar no foro,
dixome gael que agora vives po-la miña rua, a ver si coincidimos...;) .ereselmejor .ereselmejor


Boas,

Estou na mesma rua que ti pero no alto do cruceiro, vexo a tua furgo todos os dias

Os parabéns eran para o forero CHEDI ;)

Chedi

Cita de: jhavato en Febrero 13, 2012, 16:32:00 pm
por certo, parabéns CHEDI... hoje é o teu aniversário, nonsi??!!
  .palmas .palmas


Gracias jhavato, a ver si nos vemos y brindamos por ello.........

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

pacasu

una se desconecta un poco y se pierdo de todo, comida con los Kalima, furgo cocido..... ponerme al día porfis que yo también quiero apuntarme a alguna de esas............... aunque Caamaño está bastante liado los fines de semana por temas laborales me estoy empezando a plantear apuntarnos las chicas.... las chicas al poder..... .palmas .palmas a ver si no me quedo metida en el barro como en fin de año, verdad Anaia y Yumeres??

Anaia

Cita de: pacasu en Febrero 14, 2012, 20:40:11 pm
una se desconecta un poco y se pierdo de todo, comida con los Kalima, furgo cocido..... ponerme al día porfis que yo también quiero apuntarme a alguna de esas............... aunque Caamaño está bastante liado los fines de semana por temas laborales me estoy empezando a plantear apuntarnos las chicas.... las chicas al poder..... .palmas .palmas a ver si no me quedo metida en el barro como en fin de año, verdad Anaia y Yumeres??

Espero que os animeis, y si hay que volver a empujar, se empuja.
Miembro del Club de los INFIELES

BUXAINA

Yumeresssssssssssss!!!!! Anaia existe!!!!!! Jajajajaja.......

BUXAINA

Pacasu animaros que ya sabes que aunque falte caamaño os vamos a cuidar muy pero q muy bien.....
Tita ya tengo el traje para la arribada aun no lo vi ni lo probe...... .palmas .palmas .palmas

pacasu


MaryTorques

Cita de: BUXAINA en Febrero 14, 2012, 21:03:45 pm
Pacasu animaros que ya sabes que aunque falte caamaño os vamos a cuidar muy pero q muy bien.....
Tita ya tengo el traje para la arribada aun no lo vi ni lo probe...... .palmas .palmas .palmas
Nosotros también,estoy ultimando el de Hugo,ya me duelen los dedos de tanto coser,esperemos que no haga mucho frío y sobre todo,porfi,porfi que no  .lluvia,estoy deseando que llegue el día para vernos,para .borrachos,para .besos,etc......