[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: satelit4 en Febrero 12, 2012, 23:24:14 pm
muy buenas xentiña que tal el finde  ??? que fuisteis a ver a kalima ???yo estuve por asturias ,como no comiendo un  buen pote asturiano

bienvenido  manuelcastagnal , déjate ver por alguna kdd

Ya ví las fotos ¡menuda tropa!
Pues si estuvimos en el furancho oficial
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

joe ya hay fotos  ,todavía no abrí el hilo ,por bueno yo tengo unas cuantas ,jejejejejj

comeríais bien donde kalima ??? ehhh   .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Febrero 12, 2012, 23:32:16 pm
joe ya hay fotos  ,todavía no abrí el hilo ,por bueno yo tengo unas cuantas ,jejejejejj

comeríais bien donde kalima ??? ehhh   .meparto

Bien no, superior, lacon con grelos  .baba
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Con que con miniquedaditas infieles, ehhhhh?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

MaryTorques

Cita de: doctorWHO en Febrero 13, 2012, 08:37:23 am
Con que con miniquedaditas infieles, ehhhhh?
Calla,calla,que solo teníamos previsto ir family torques+piña,y cuando le aparecimos a Kalima 11personas y sin avisar de que ibamos a comer allí(por que en teoría )queríamos darle una sorpresa,casi le dá algo,el pobre no salió de la cocina,porque todo el mundo sabe como comemos estos infieles,pero bueno hay que darles un 10 no mejor un 20,van a tener mucha suerte porque se lo merecen por ser como son. .risas

doctorWHO

Lacón con grelos, para 11 y sin avisar? joooooder..............
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manuelcastagnal

Cita de: satelit4 en Febrero 12, 2012, 23:24:14 pm
muy buenas xentiña que tal el finde  ??? que fuisteis a ver a kalima ???yo estuve por asturias ,como no comiendo un  buen pote asturiano

bienvenido  manuelcastagnal , déjate ver por alguna kdd

gracias, igual achegome a baiona na arrivada, inda que teria que durmir na casa dos meus pais a 5kms, porque como saiban que vou por alo e non quedo con eles....non sei como faria co tema da multitude que creo que se corta o trafico inda que atravesar baiona andando e un ratiño, estarei atento a ver si podo achegarme inda que sexa a saludar ¿donde aparcades no porto? ¿na praia pequena que hai a entrada(eu penso que nese aparcamento cabian varias furgos, tiñadelo o lado(5 min ou 10 andando o centro), boas vistas, algo mais intimo...inda que seguro que xa estades mais que organizados, saudos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

satelit4

organizadosssss.....pdxxxx.....que es eso ...... .meparto  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

por dios que habeis hecho acabo de ver en tele 5 que habeis mandado un satelite al espacio,jorgeESTAS BIEN? .meparto .meparto

MaryTorques

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 13, 2012, 14:33:30 pm
gracias, igual achegome a baiona na arrivada, inda que teria que durmir na casa dos meus pais a 5kms, porque como saiban que vou por alo e non quedo con eles....non sei como faria co tema da multitude que creo que se corta o trafico inda que atravesar baiona andando e un ratiño, estarei atento a ver si podo achegarme inda que sexa a saludar ¿donde aparcades no porto? ¿na praia pequena que hai a entrada(eu penso que nese aparcamento cabian varias furgos, tiñadelo o lado(5 min ou 10 andando o centro), boas vistas, algo mais intimo...inda que seguro que xa estades mais que organizados, saudos
solemos aparcar en la capilla que hay detrás de el primer hotel(capilla Santa Marta)

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

yumeres

buxaina,a dueña de pucca eso de los anaia le ha llegado al alma,pero a mi me gusta mas lo de los yumeres .meparto primo richal vigilala que se nos suben a las barbas si no puedes con ella aguanta hasta abril que voy yo y te ayudo.......... .palmas

t3

Cita de: yumeres en Febrero 13, 2012, 15:24:29 pm
por dios que habeis hecho acabo de ver en tele 5 que habeis mandado un satelite al espacio,jorgeESTAS BIEN? .meparto .meparto

.palmas .palmas .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

jhavato

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 12, 2012, 17:35:44 pm
Pois a ver si vou a algunha reunion(¿ou hai que sacarse carnet ou algo asi?), inda que dame un pouco de vergoña ir so sin coñecer a ninguen,


hey manuel!! como que nom conheces??
por aquí andamos o gael e mais eu!!  ;)

por certo, parabéns CHEDI... hoje é o teu aniversário, nonsi??!!
  .palmas .palmas