[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

furgomotero

Pues estoy esperando impaciente la visita a la arribada,nosotros somos de los que nos disfrazamos todos (hasta la niña de 2 años)

paquiño

pues la isa ya se hizo el disfraz a ver si le sobra un hueco y me hace el mio .Ares antes de la arribada hai ke kedar para verte esa  .vwt3 darte los almanaques y parafar un poco ke la isa kiere verte por copiarle el diseño y los demas ya nos keda menos para vernos  :-*  :-*
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

MaryTorques

Cita de: furgomotero en Febrero 08, 2012, 17:49:45 pm
Pues estoy esperando impaciente la visita a la arribada,nosotros somos de los que nos disfrazamos todos (hasta la niña de 2 años)
Pues nosotros también nos metemos en el papel,hasta el niño"12 años"quiere disfrazarse ese día,nosotros el viernes haremos noche en baiona ya que el sábado es un imposible buscar sitio para la furgo,eso si es que consigues entrar en baiona,de todas formas ya colgaremos un post para informar a todos.

Freddy´j

Pues es muy sencillo, Festa da Arribada dias 3, 4 y 5 de Marzo.
En principio quedaremos en la playa de Santa Marta, detras del hotel Bahia Bayona, bien en las inmediaciones del parking del hotel, o un poco mas adelante en lo alto de la loma.
Hay que ir el vienes, ya que el sabado es imposible encontrar sitio, y a medida que se llegue aparcar donde se pueda, ojo con los calzos, toldos y demas.
Estaremos todo el dia paseando por el mercado medieval (disfrazados) y viendo las distintas actividades que tienen preparadas.
No podremos aparcar todos juntos, con lo que cada uno cenara en su furgo, Si hace buen tiempo fuera.
Y nada mas, el que se quiera acercar alli estaremos, y si alguien viene temprano, que avise y salimos juntos de Vigo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Pues ya que tenemos tantas cosas pendientes aquí va otra, que ya estoy viendo que os olvidáis del FURGOCOCIDO.
Pues bien estaba pensando yo en hacerlo el día 10 de marzo en As Pontes no tengo nada hablado ni mirado, sí que tengo decidido el sitio para comer y también un sitio para pernocta pero de momento nada mas, pues tendríamos que hacer una valoración de los interesados (en fin valorar si están sanos y saludables, si son amigos o enemigos, si tienen saque o no lo tienen, cuantos son etc) así que me vais diciendo a ver cuantos juntamos y yo ya luego pues eso.....
Otra gestión que estoy haciendo para los aficionados al piripiri es que ando en contacto con los fabricantes a ver si me pueden mandar una cierta cantidad, viene en paquetes de 12 botellas de 200 y en pales de 140 docenas algo así como 1600 botellas. de momento no me han dicho nada, los interesados decir algo, continuaremos informando....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

yumeres

respecto a lo del piripiri estariamos interesados.lo del cocido nosotros de sabado imposible,anaia sale de currar a las 14:30 si fuese de domingo y teniendo un lugar para la pernocta no creo que  tuvieramos problemas.ademas as pontes de garcia rodriguez nos queda a 3 h que visto lo que tardamos habitualmente se considera cerquita

eljipifenicio

Cita de: yumeres en Febrero 08, 2012, 21:04:24 pm
respecto a lo del piripiri estariamos interesados.lo del cocido nosotros de sabado imposible,anaia sale de currar a las 14:30 si fuese de domingo y teniendo un lugar para la pernocta no creo que  tuvieramos problemas.ademas as pontes de garcia rodriguez nos queda a 3 h que visto lo que tardamos habitualmente se considera cerquita

todo se puede mirar de hacerlo el domingo, creo que el año pasado fue el domingo también
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Febrero 08, 2012, 20:34:24 pm
.......pues tendríamos que hacer una valoración de los interesados (en fin valorar si están sanos y saludables, si son amigos o enemigos, si tienen saque o no lo tienen, cuantos son etc) así que me vais diciendo a ver cuantos juntamos y yo ya luego pues eso.....
....

Uno se va haciendo mayor y mi vista me juega malas pasadas, estuve a  punto de pensar que no iba a ir al cocido,ya que que había leido "violación de los interesados" .meparto, pero toda vez que se ha vuelto a leer, pues dos que se apuntan a la "violación" esa para el cocido
********
1600 botellas de piripiri,  ¡pero si eso para ti no llega ni a un mes! .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

paquiño

presi a nosotros nos apuntas para la violacion esa de as pontes , a lo del piripiri ya hablaremos ponle ?
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

titolas

Yo al cocido me apunto y lo del piripiri...1600 botellas son realmente pocas .meparto .meparto y lo de arribada también ...será por fiestas  .palmas .palmas intentare ir con la pekecha sino pues con la del resplandor
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Maruxá

 .cocinero .cocino Los del norte del norte por supuesto que se apuntan al cocido..pero por favor..calentiiiitoooo!!!! ;)
Te confirmaré si vamos dos o tres..
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

 .sombrero Ahhh, y me apetece un montón la arribada esa..pero es pronto.. .confuso2 y también a Vilajarsía  a ver a Kalima Mar...pero.. ???
Mary Torkes..te estás afisionando a forear..así me gusta.. :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

satelit4

bueno como se esta poniendo el calendario.........  .meparto   .panico 
vamos por partes ,en principio tendría que cortarme el pelo ......pero mi espíritu infiel no me deja ...
lo de la Bayona me gusta ya tendo el disfraz de monje ,solo me falta hacerme una cruz  de madera ,pequiñita ehhh que no voy a ir cargando con una como la del viacrucis 

al cocido muy mal se tiene que dar pa que no vaya y disfrutar una vez mas de la rica gastronomía do pais

después seguro que aparecerá "algo" por Esmelle ...... .ovni .ovni  ....que bonito mi tercer cumpleinfiel     :-* :-*

y ya que estamos con buenas noticias tengo que daros una en exclusiva ,ayer Cima y un servidor  mantuvimos una reunión con la Presidenta de la junta vecinal de Villafenicio de las Tachuelas para el tema de la kdd y obtuvimos un satisfactorio resultado ,quedando fijada para el último fin de semana de Mayo 25-26 y 27

así que esto ye lo que hay ....... .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Sobre lo de la festa da Arribada ,pienso que sería mejor hablar con el Concello a ver si nos dejan algún sitio para estacionar, lo digo porque el año pasado fuimos 3 furgonetas un viernes (que me acuerdo que cenaron la Fonte family) y al día siguiente estaba aquello petado de coches, en mi caso no habría problema porque llegaríamos el viernes, el tema es que si nos presentamos el viernes los que nos vamos apuntando vamos a llenar el "estacionamiento", por lo que el sábado "nos mirarían mal" ya que habríamos ocupado todo de furgonetas..... dejando a los lugareños sin aparcamiento.... no se si me explico  .confuso2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Ya tenemos un cocido de 11 o mas esto promete así que empezaré a prepararlo. Decirme si preferís el sábado o el domingo, si es el domingo pueden venir los yumeres. El sábado cenaríamos en el área recreativa llevando algo de leña estamos calentitos y al abrigo, ya os pondré un enlace para que veáis el sitio
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.