[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

camilo

 .palmas.   ya en casita,un saludo,gracias por todo,y una vez mas buen año para todos/as
.

pacasu

Pues nosotros también en casita, buf, perjudicadísima...... no puedo más, menudo fin de semana más aprovechado, todavía me duelen los carrillos de tanto reírme. Gracias a todos por vuestra compañía, por vuestra colaboración y sobre todo por ser como soys. .ereselmejor .ereselmejor

A los ausentes se os echó de menos pero que sepais que se brindó a vuestra salud.
Un beso enorme para todos y uno especial a la presi.

yumeres

aqui seguimos con satélite, tomando algo en el bar, que raro. Se os echa de menos, que solitosnos hemos quedado, la que no nos abandona es la lluvia.... Mañana a visitar a los amigos, un abrazo para todos... Proximo destino..... Cariño

doctorWHO

Nosotros también por casa, me alegra ver que seguimos igual de locos...
Muchas gracias a titoFREDD y family por ese despliegue musical, Isa y Pakiño por la macrotienda, a los padrinos por el carbón (dulce), Camilo por sus sorpresas, Yumeres y Anaia por su largo viaje para aguantarnos y porque la cara de Yumeres era la de un niño con zapatos nuevos, a la presi y su respectivo, Pacasu family y Carla... Mauss, Bea, Chedy "la rabiosa" (grrrr)....., Maruxá, Satélit4 por no dejarme dormir... A todos y todas, a los ausentes.... Feliz año!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Los del norte del norte también en casa, la furgo vacia (después de 15 dias de vacaciones mañana toca empezar)

Que puedo decir de este fin de año, pues que ha sido diferente y que espero poder volver a repetirlo  .palmas .palmas

Gracias a todos por ser como sois... no cambie..nocambie...nocambie.......

A los que no pudieron estar deciros que se os echo de menos, y mucho...

Venga, feliz año para tod@s
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Maruxá

 :P Si. si, ya en la casa sin ruedas..( ;) sólo una paradita en el viaje de vuelta, LELOPÁ..)
De nuevo hemos comprobado que disfrutamos cada momento en el viaje de la vida, tal como el gran Camilo nos ha revelado.. :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

mauss

Nosotros dejamos la furgo en el taller de Gabi ayer por la tarde y llegamos a casa machacaos, pero es lo que hay.

Fué una fiesta muy dibertida y si los encuentros familiares lo permiten seguiremos viendonos.

Besos a las chicas y un abrazo a vosotros, para Chedy la rabiosa un jjjuaauuuuu con uñas
Sed Felices

t3

Estaba a punto de escribir algo,pero hoy no........................¡mañaaaaaaaaaana!  .meparto
.palmas .palmas .palmas .ereselmejor2 .ereselmejor2 para todos; para Liada y mi mismo, es un honor estar con tanto sinvergüenza junto, gog@os incluidos, y a los que no pudisteis asistir tambien se os echó en falta, aunque hubo videoconferencia  .meparto.

Muchas Felicidades en particular para.... .bebe
Y en especial para Ti  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: mauss en Enero 02, 2012, 08:21:53 am
Nosotros dejamos la furgo en el taller de Gabi ayer por la tarde y llegamos a casa machacaos, pero es lo que hay.

Fué una fiesta muy dibertida y si los encuentros familiares lo permiten seguiremos viendonos.

Besos a las chicas y un abrazo a vosotros, para Chedy la rabiosa un jjjuaauuuuu con uñas


creo que tengo el cucharon de beber cubalibres de Bea ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

coca


t3

Cita de: coca en Enero 02, 2012, 12:19:16 pm
Queremos fotos de las Go Gos

Amigo Coca, como veo que has sido breve, no te quiero aburrir, y te subo una foto de las googos, y hasta ahí puedo leer, ...................lo que vino despues, es inenarrable. .meparto .meparto .meparto


Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Tengo el pasillo de casa que parecen los grandes almacenes en rebajas, así que debería ponerme a recoger pero estoy pensando que hoy no,,,,,,, MAÑAAAAAAAANA!!

.navidad .navidad jjjjuuuuuaaaaaa  .macarra .macarra .macarra .macarra
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

T3, menuda semanita que llevas, entre FALOS Y TANGAS te estas poniendo enfermo, creo que vas a tener que ir a que te lo miren.... .meparto .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Enero 02, 2012, 15:12:59 pm
T3, menuda semanita que llevas, entre FALOS Y TANGAS te estas poniendo enfermo, creo que vas a tener que ir a que te lo miren.... .meparto .meparto .meparto

Que no me lo miren, ya que no me lo encuentran porque Alix no me trajo la jaita .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

paquiño

bueno saludos para todo el mundo despues del descanso merecido por el fin de año tan intenso, isa y yo queremos doros a todos las gracias por esta familia furgonetera tan maravillosa ke tenemos y ke tan maravillosos momentos nos hace pasar ,sin olvidarnos de los ke faltaban, ke se les echaba mucho de menos, pero ke pronto veremos .LA FAMILIA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA .besos para todos y a por el 2012 ke tendra ke ser mas intenso ke el pasado
p.d poner las  .fotografo para ke .baba alguno, lo dicho  .besos para todos
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo