[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

BUXAINA

Chicos cuidado que who y buxaina ya van de camino!!!!!! Nos vemos. Feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!!!

alix

Chicos por sí no fuera poco los problemas con el barco ahora se le quedó colgando a boli el escape de la furgo anda q trina y yo más! Vaya mega j...er! Haber sí mañana nos Lo puede arreglar el mecánico! Nunca podremos disfrutar de una kdd trankilos? OS voy contando espero q alguien tenga conexión en el camping para avisar por sí fallamos....q mal terminamos el año! Haber q pasa!

angulo

Ya veo la que estais montando para el fin de año,pasarlo bien.Un feliz año 2012 para el CLUBE CAMPER GALICIA .baba .loco2.fotografo

Anaia

Como siempre llegaremos de los últimos, y pensar que tengo que volver al trabajo ahora a las 7, como j...e , bueno habrá que comprar lotería de Niño , a ver si esto mejora, un beso a todo/as y nos vemos mañana.....
Miembro del Club de los INFIELES

chivas

Saludos a club camper galicia pa este ano ke entra incorporome seguro, feliz ano a todos!!! .vwt1 .vwt1 .volksw
mañan sera o principio do resto da miña vida!

RikiRiki

Feliz Año a todos de parte de la famlia Rikis. Pasarlo bien, esperamos veros pronto.

t3

Diciembre 31, 2011, 00:56:39 am #2721 Ultima modificación: Diciembre 31, 2011, 14:24:31 pm por t3
¡Maruxá, confirmado el Chedi es el que la tiene mas grande! .meparto
Fonte, Que te entre bien..............................





.el año digo .meparto .meparto


Tarara,tarara,




Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

alix

nada chicos no hay manera... el telefonica negro no marcha hasta mañana y como consecuencia javi tiene que estar para la partida del velero. la furgo en el taller haber si pueden hacer algo pero tal y como esta el percal ya me voy olvidando del fin de año furgonetero. tocara casita y mas casita. os quedais sin albariño y sin mojitos y sin jaita!sorry! mal terminamos el año haber como empezamos.. :'(

pasarlo bien  compañeros os deseamos que paseis buena noche y que entreis con buen pie el año proximo!! no hagais como nosotros!

saludd!!1

Mariquiña

¡Miña naiciña! Si estos son los preludios de la fiesta, cómo será la fiesta?
Chedy, se te ve muy bien........ tallado?  Aunque según mi poca experiencia parece un poco seco....... no??

Pasadlo muuuuy bién, mi querida pandilla de locos.

¡Feliz 2012, a todos!

   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Adry

Familia!! Feliz Año a todos!! una fotito de la liada que estáis montando ahí!!! .fotografo
Pasadlo bien y nos vemos pronto!!
Un abrazo a todos!!

t3

Cita de: alix en Diciembre 31, 2011, 12:17:49 pm
nada chicos no hay manera... el telefonica negro no marcha hasta mañana y como consecuencia javi tiene que estar para la partida del velero. la furgo en el taller haber si pueden hacer algo pero tal y como esta el percal ya me voy olvidando del fin de año furgonetero. tocara casita y mas casita. os quedais sin albariño y sin mojitos y sin jaita!sorry! mal terminamos el año haber como empezamos.. :'(

pasarlo bien  compañeros os deseamos que paseis buena noche y que entreis con buen pie el año proximo!! no hagais como nosotros!

saludd!!1

O que mais sinto é o da jaita ....................e que eu sen jaita.... .meparto .meparto
Una pena la fiesta no será lo mismo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: vigo08 en Diciembre 31, 2011, 12:22:41 pm
¡Miña naiciña! Si estos son los preludios de la fiesta, cómo será la fiesta?
Chedy, se te ve muy bien........ tallado?  Aunque según mi poca experiencia parece un poco seco....... no??

Pasadlo muuuuy bién, mi querida pandilla de locos.

¡Feliz 2012, a todos!



Ahora me explico yo la caida de Lelopá en el Pantalan, estaba mojado ............¿el pantalan?
Si la tuviese asi, tendría donde apoyarse. .meparto .meparto .meparto
FELIZ AÑO TAMBIEN PARA VOSOTROS
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

alix

Cita de: VINCHUCA en Diciembre 31, 2011, 13:06:25 pm
:'( :'( :'( pero qué es pasa siempre? El caso es tener salud...no pasa nada. Lo único que os vamos a echar mucho de menos!!! Queda pendiente celebrar con vosotros la nochevieja! Besos a los tres y a Ñu también, que no le vemos el pelo.

pues la meiga que nos echaron hace un par de años sigue dando guerra! ni os imaginais los morros que tengo! menos mal que la salud por el momento no esta tocada!

pasadeo ben e votade un brindis por nos!


alix

Cita de: t3 en Diciembre 31, 2011, 14:27:34 pm
O que mais sinto é o da jaita ....................e que eu sen jaita.... .meparto .meparto
Una pena la fiesta no será lo mismo


Con el temazo que estube preparando durante todo el mes.... non pasa nada! la proxima la lio pero bien gorda!

besos para todos!

Freddy´j

Family Torques en casita, vaya despedida de año, la mejor sin dudas.
Espero volver a tener el privilegio en la proxima, Feni y Caamaño.... podeis actuar en la proxima, venga.
Paquiño de lujo tu chalet de lona, y a los culpables de la kdd, tranquilos salio todo a la perfeccion.

Echamos de menos a mucha gente, pero estabais alli con nosotros.

Y bienvenidos los nuevos infieles!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!