[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

caamaño

haber o tema das gogos, se non esta claro ainda estou a tempo de coller a tanja, e chamar o Jipi que fago o mesmo

Maruxá

Cita de: freddytorques en Diciembre 29, 2011, 22:52:01 pm
Chediiiiiiiii, vete encendiendo la calefaccion, la vais a necesitarrrrr .microondas

Así me gusta..llegaré mañana (con la presi y el primer damo), y quiero el ambiente caldeado..
Nos vemos en cualquier parte..!

t3

Ya veo yo a la gente despipotandose, ¿y la almeja del Chedi? ¿qué? .meparto
Coca, no desesperes que eso que apuntas de cobrar por según que servicios, no tardará lamentablemente en llegar. Me alegro que llegaseis con bien, pero............. El MOsso no te pararía por la mercancía que llevabas de contrabando ¿no', y estimados lectores no me interpreten mal, cuando digo mercancía, me refiero a los restos de la mantanza y a lo que Coca pudo aún llevarse luego de que unos infieles asaltaran su casa.
El día 31 de diciembre y el 1 de Enero, aún cuando no esteis Coca y Sra.  presentes con nosotros, estaremos en comunión, ya que les daré el brebaje que preparaste en tú casa, ahora si no me sale tan bien como el de vuesa merced, será porque no diste bien la receta  .meparto .meparto
Como dice el maestro Fonte, ¡Que os entrte Bien!, en ano, perdon el año.
PROMETEMOS BRINDAR POR LOS PRESENTES Y POR LOS AUSENTES!. FELIZ AÑO!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: t3 en Diciembre 29, 2011, 23:55:13 pm
Ya veo yo a la gente despipotandose, ¿y la almeja del Chedi? ¿qué? .meparto


Calla,calla, que como buenos "infieles" y haciendo honor a nuestro nombre me da que habrá que cambiar el "programa"  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cita de: Maruxá en Diciembre 29, 2011, 23:53:20 pm
Así me gusta..llegaré mañana (con la presi y el primer damo), y quiero el ambiente caldeado..


En la calle no se, pero en la furgo frio??, "NO,NO,NO"  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

eljipifenicio

Jesús, María y José ¡¡¡como anda esto, uno que si se pone muy puta, otra que le gusta caldeadito, otro que no se que de una almeja, el fin de año se presenta psicalíptico por lo que se ve¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Porfa no os las comais todas, guardarnos tres para el domingo!! .baba porfa!!, porfa!!!! .baba .cubiertos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yavir

Hola familia, ya veo que la estais liando, pasarlo muy bien y FELIZ AÑO 2012  .palmas .palmas
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

caamaño

Pero que bonito satelit4 con estrellitas y todo

caamaño

Jipy me parece que se che achicharraron un pouco.
Freddy vas ter que comprar unha t4, sinon me parece a min que non vas chegar nin as migas .meparto

caamaño


Freddy´j

Cita de: caamaño en Diciembre 30, 2011, 13:42:53 pm
Jipy me parece que se che achicharraron un pouco.
Freddy vas ter que comprar unha t4, sinon me parece a min que non vas chegar nin as migas .meparto

Confio en feni, se que custodiara las pastas, aun a costa de su vida.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

mauss

Vamos de camino, tenemos algún problema, nos quedamos sin 5a solo podemos ir a 80. Caja de cambios off
Sed Felices